“No a la altura de una calidad Marriot” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el AC Hotel Iberia Las Palmas

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste AC Hotel Iberia Las Palmas a tu lista
AC Hotel Iberia Las Palmas
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alcalde J Ramirez Bethencourt 8, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
En el puesto n.º12 de 42 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Crítico Novato
“No a la altura de una calidad Marriot”
2 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

Con el sistema de asignación de habitaciones sin funcionar a doce del medio día. Sin una ante nación en la espera de asignación de habitaciones. Sin funcionar la luz de mesa ( si bien la arreglaron bajo petición ) y desde luego no aceptar nunca habitaciones al rededor de la habitación 1022. Debajo del Gym con música atronadora.
Never again.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si está cerca del gym. Hay dos.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Lucía P, General Manager en AC Hotel Iberia Las Palmas, respondió a esta opinión, 2 días atrás
Estimado Sr. Giordano,
Lamento mucho que su estancia no haya estado a la altura de lo esperado. Efectivamente el hotel tuvo un problema de comunciaciones ajeno a nuestra prevision y voluntad que nos mantuvo varias horas sin programa de gestión por lo que no podíamos conocer el estado actual del hotel. Por eso la asignación de habitaciones, como las llegadas no se pudieron hacer como corresponde ya que no contábamos con la información real. Lamentablemento dependemos mucho de la informática para lo bueno ya que nos facilita mucho el trabajo y para lo malo cuando falla. Siento que mi Recepción no haya estado a la altura para atenderle en un momento critico como ese.
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Novato
2 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

Para ser un hotel Ac y que te cobren el wifi en la habitación deja mucho que desear, la recepción igual las personas que te atienden dejan mucho que desear, las habitaciones muy bonitas pero pagas hasta por respirar por todo.

Creo que hay mejores hoteles en la isla, mucho más competentes.

Se alojó el marzo de 2015, viajó solo
Estimado Sr. Carlos,
Lamento mucho que su estancia no haya sido lo esperado. La cadena AC Hoteles cobra el wifi en las habitaciones en todos sus establecimientos y lo proporciona free en las zonas comunes. Entiendo que no esté de acuerdo y que en otros establecimientos no sea así pero son normas de la cadena que no puedo por el momento cambiar. Me alegra por otro lado que le haya gustado las habitaciones, por lo menos en eso no le hemos defraudado. Nuestros clientes Marriotts, con la tarjeta de fidelización cuentan con el wifi gratuito. Espero que en su próxima vista a un AC o a un Marriott pueda obtener la tarjeta que se da al momento y beneficiarse de esta y de otras ventajas.

Un saludo y espero que tenga una buena semana.
Provincia de Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Hemos estado 15 días alojados en el AC Iberia por motivos de trabajo,y me gustaría destacar,a la vez que agradecer,el trato recibido por el personal.A pesar de que hemos sido un grupo numeroso(mas de 40 personas),se nos han facilitado todos los servicios de la manera mas cómoda.Por tanto un agradecimiento general,y en particular a las señoritas de recepción Estefanía y Raquel,que con su simpatía y profesionalidad han hecho que nuestra estancia allí haya sido inmejorable.
un saludo.Javier

• Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Huelva
Crítico Avanzado
27 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Me gustó la decoración, como casi todos los AC. El servicio es bueno, tienen autobús al aeropuerto, cortesía del hotel que se agradece mucho. Esta muy bien situado, cerca de Vegueta. Si lo que quieres es ir a playa de las Canteras, entonces mejor buscar otro hotel.
Según mi opinión los hoteles de Las Canteras salvo un par de ellos, son bastante malos, muy de playa años 70,
No entiendo bien porqué son caros , algunos de ellos no merecen el precio que se paga.
Este hotel AC esta muy bien.lo único que no me gustó fue el acceso al hotel por un lateral del edificio un poco destartalado.

• Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
Lucía P, Director General en AC Hotel Iberia Las Palmas, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Estimada Misula,
Gracias por tomarse su tiempo en comentar nuestro hotel, estamos muy contentos que haya tenido una buena estancia. Espero que siempre seamos su hotel de referencia en Las Palmas.

Muchas gracias y le esperamos pronto.
Albacete, España
Crítico Principiante
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

He estado en este hotel durante 15 días, compartiendo habitación con otro compañero, y la única pega que le pondría seria que las camas estaban pegadas aunque fueran individuales, después de tres días nos enteramos que había una manera de separarlas moviendo todo el cabecero hacia un lado y ya no esta ese motivo para ponerle la pega. El hotel en conjunto una maravilla, cerca de zona de compras y fiesta( triana y vegueta ).El hotel tiene sala de fitness que no gimnasio, no hay ni una sola pesa, solo cinta de correr, elíptica, bici, pero poco mas, piscina atractiva y bonita. Servicio de desayuno bueno, café nesspresso muy bueno, pero todo lo demás muy repetitivo,muy sano ,eso si ,estaba muy bueno. El personal del hotel bastante bueno, muy amable, cualquier cosa que necesitaras estaban ahí y se agradece, sobre todo las recepcionistas Raquel y Estefania, les dábamos mucho trabajo al pedirles muchas cosas y estaban siempre para solucionarlo todo, un once para ellas. Y por lo demás bien.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Estimado Javier, gracias por las bonitas palabras que nos ha dedicado en Tripadvisor. Nuestro personal de Recepción se ha quedado muy contento de que les haya nombrado. Esperamos seguir siendole útliles en el future, siempre podrá contar con el AC Iberia Las Palmas cuando visite la isla.

Muchas gracias nuevamente por sus comentarios.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en AC Hotel Iberia Las Palmas? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre AC Hotel Iberia Las Palmas

Dirección: Avenida Alcalde J Ramirez Bethencourt 8, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 5 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
N.º 6 de hoteles en la playa en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $603 - $961
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Iberia Las Palmas 4*
Cantidad de habitaciones: 297
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Iberia Las Palmas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Iberia Hotel Las Palmas De Gran Canaria
Tryp Hotel Iberia
Sol Melia Iberia
AC Hotel Iberia Las Palmas Gran Canaria/Las Palmas De Gran Canaria

Si usted administra o es propietario de AC Hotel Iberia Las Palmas, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.