“Hotel no céntrico pero encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el diverhotel Tenerife Spa&Garden

Agregaste diverhotel Tenerife Spa&Garden a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
diverhotel Tenerife Spa&Garden
4.0 de 5 Hotel   |   Urb El Durazno s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Playacanaria Spa Hotel)   |
En el puesto n.º18 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Rota, España
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
“Hotel no céntrico pero encantador”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 febrero 2012

Instalaciones muy buenas, un jacuzzi exterior en el cual se estaba muy bien. En el bar de la piscina había buenas marcas de alcohol que entraban en el todo incluido.

El personal muy atento, la animación fabulosa.

En la comida había variedad de bebidas incluso traían jarras si tu las pedías bien de cerveza o de tinto aunque algunas veces la comida era un poco floja pero siempre había cosas que te gustaran. Por otro lado también cabe destacar que había cenas temáticas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
P-Stor, Gerente en diverhotel Tenerife Spa&Garden, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Estimado Huésped,

Así mismo recordar que aunque el hotel se encuentra a tan sólo dos kilómetros del centro de la ciudad, disponemos de un bus de cortesía que sale cada hora y cuyo horario se amplía en verano hasta las 20:00h. Disponemos de una carta de bebidas en todo incluido de primeras marcas que nos hace exclusivos en el Puerto de la Cruz y así mismo nuestros amplios jardines, piscinas y jacuzzi.

Le comento que cada año cambiamos nuestros menús en el restaurante-bufete para mejorar y estar siempre al día con novedades y este año además ampliamos las zonas temáticas en el restaurante.

Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (53)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Vilanova i la Geltrú, España
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 febrero 2012

a mi esposa le robaron el monedero de la habitación con toda la documentación y el dinero
y fué el unico dia que se lo dejó en el cajon de la mesilla lo que indica que estan mirando lo que encuentran continuamente,
a otra pareja les paso lo mismo los mismos dias

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Estimado Huésped,

Lamento que haya tenido un incidente tan desagradable, también le comento que a veces los huéspedes nos dan a entender situaciones parecidas a las que usted describe y en la mayoría de ocasiones o bien aparece o bien ha sido porque no saben con certeza el lugar de la desaparición de los objetos. No obstante a todos nuestros huéspedes les informamos que disponemos de cajas fuertes en las habitaciones para su seguridad.

Y aunque usted especifica que habían otros señores que habían pasado por lo mismo que usted le comento que días después al parecer en la misma recepción anunciaron que les había aparecido y que lamentaban haber provocado este malestar entre los mismos empleados del hotel.

No obstante y aunque no es habitual este tipo de incidentes de nuevo le hago llegar mi preocupación y espero que nos de una nueva oportunidad, visitándonos de nuevo.

Granada, España
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 febrero 2012

Despues de un año sin descanso conseguimos coincidir mi pareja y yo 5 dias de vacaciones y decidimos ir a Tenerife. Una familiar habia estado en este hotel de luna de miel y nos lo recomendo, por lo que fuimos alli. La estancia ha sido inmejorable, la comida excelente, el hotel muy limpio. El personal muy atento y amable. Los jardines del hotel son preciosos. La verdad que hemos quedado super satisfechos con los dias de estancia alli, en cuanto podamos volveremos seguro poeuqe ha sido muy buena experiencia.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Estimado huésped,

Es para mi todo un placer poder conocer que no sólo que han tenido una inmejorable experiencia sino también y como consecuencia de ello piensan volver y repetir, lo que nos hace aún más orgullosos a todos los que componemos el equipo Playa Hoteles ya que trabajamos día a día con ilusión para conseguir la satisfacción de nuestros huéspedes.

Saludos cordiales

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 febrero 2012

Hemos pasado unos días en enero con los niños, antes de volver a la rutina de la vuelta al cole tras las vacaciones de navidades y ha sido genial. Las instalaciones son inmejorables y el ambiente familiar que se crea es estupendo. los niños han disfrutado mucho en este hotel ya que existen actividades adecuadas para ellos y la animadora, Rocío, es estupenda con ellos. La comida es muy variada y el personal es de lo más atento. Es un lugar ideal también para pasear por sus jardines. Tan sólo puedo añadir una cosa: ¡¡ REPETIREMOS!!.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Estimado huésped,

Es para mí todo un placer conocer que tanto nuestras instalaciones como el personal del hotel y el servicio hayan sido de su agrado ya que es la mejor recompensa que podemos obtener al estar cada día trabajando con ahínco para conseguir nuestro objetivo principal que es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Así mismo en nombre de todo el equipo que compone el Playacanaria Spa Hotel le agradecemos que nos haya hecho llegar sus opiniones y que toda su familia se haya sentido tan bien en nuestro hotel.

Estamos a su entera disposición y espero verles de nuevo muy pronto y saludarles personalmente.

Barcelona
Crítico Intermedio
11 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 febrero 2012

Acabamos de llegar de una estancia de 15 dias en este hotel y no dudaria en volver en otra ocasion, pues como indico en el titulo tiene unas instalaciones correctas y agradables con dos alturas, una en la recepcion y salas de estar y zona baja con mas salas bar y animacion con salida a la piscina y jardines, tanto la piscina con su tobogan como los jardines estan bien en especial el jardin musical.
Ubicacion: esta en la urbanizacion Durazno que es tranquila, pero si quieres a 5 minutos te colocas en el jardin botanico urbanizacion la Paz y la cosa cambia pues hay mas animacion y buena zona para pasear, bares etc., tambien decir que en 20 minutos andando te colocas en lo mejor de Puerto de la cruz y todo de bajada, luego para subir si lo deseas el hotel dispone de un autobus que cada hora re sube al hotel en 5 minutos.
Comedor: se trata de bufet en las tres comidas y de nuevo decir que la comida es correcta y siempre encuentras algo que te apetece comer, teniendo en cuenta que dispones de dos zonas en vivo una de pescado y otra de carne, con patatas o verduras hechas al momento para acompañar, siempre que no esperes encontrar cada dia un entrecot o el mejor pescado de la lonja, pero la calidad y variedad que dan es correcta.
Mencion especial a la zona de ensaladas y su acompañamiento, pues hay mucha variedad y la presentacion es de primer orden sobre todo en limpieza de todos los productos en sus bols.
Postres y frutas naranjas, platanos, manzanas etc. tambien correcto.
Habitacion: Nos dieron una buena habitacion y recomiendo esta zona que es 1 planta con vistas al teide, dispone de una terraza con tumbonas que es un placer tomar el sol (si hace claro) en cuanto a la limpieza esta bien y en cuanto al baño aun estando bien y limpio, le vendria bien una reforma pues se nota anticuado, no asi la habitacion que esta bien a excepcion de la cama que es un poco blanda para mi gusto claro.
Resumiendo, un hotel recomendable y como he dicho de acuerdo a sus estrellas sin pretensiones de lujos que entonces deberas pagar bastante mas. Estos 15 dias lo he pasado por Mundo Senior y tengo que recomendarlo a todos los que podais acogeros pues no os equivocareis.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
P-Stor, Gerente en diverhotel Tenerife Spa&Garden, respondió a esta opinión, 25 marzo 2012
Estimado huésped,

Es para mi un placer haber recibido sus comentarios y le comento que ya he hecho partícipe de los mismos a todo el personal del hotel. Nos sentimos orgullosos por haber conseguido nuestro máximo objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes y conocer que su estancia ha sido tan agradable como nos cuenta es la mayor recompensa que podemos recibir.

En cuanto al hotel aunque es de antigua construcción está renovado y tendremos en cuenta sus comentarios.

Gerente Playacanaria Spa Hotel
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en diverhotel Tenerife Spa&Garden? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre diverhotel Tenerife Spa&Garden

Dirección: Urb El Durazno s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Playacanaria Spa Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 11 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $328 - $1.312
Categoría del hotel:4 estrella(s) — diverhotel Tenerife Spa&Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Odigeo, HotelTravel.com, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el diverhotel Tenerife Spa&Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playacanaria Hotel Puerto De La Cruz
Hotel Playacanaria
Diverhotel Tenerife Spa&Garden Puerto De La Cruz

Si usted administra o es propietario de diverhotel Tenerife Spa&Garden, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.