“Pasable, pero sin comida.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Globales Acuario

Agregaste Globales Acuario a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Globales Acuario
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Parque las Flores 35 | Puerto de la Cruz, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Escribí tu opinión

164 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
BEITTAA
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 abril 2011

Me alojé en el Hotel Acuario porque era el hotel más barato que me daba la web lastminute. Era un paquete vacacional con vuelo + hotel + coche.
Viajo casi todos los años a Tenerife porque me encanta la isla y aproveché esta oferta.

Lo mejor de todo quizá puede ser la piscinita que tiene en la azotea, es pequeña pero acogedra y supongo que en verano pondrán en funcionamiento el bar/terraza que tienen en la parte superior.
Lo peor para mi es sin duda el desayuno que es tremendamente escaso y si bajas a última hora no queda NADA y no te reponen.
Los 4 días había pan bimbo, panecillos, mermelada y mantequilla, alguna magdalena rara.
De salado huevos revueltos insípidos, alubias con pinta rara, huevos fritos pequeños, y bacon.
Todos los dias lo mismo. Dos días bajé a las 10 (el desayuno era hasta las 10:30) y no quedaba nada, sólo tostadas.
La habitación era agradable, dos camas separadas por una mesita, que puedes juntar sin problemas, el baño estaba apañado, la mampara de la ducha era nueva,

La limpieza bien en cuanto a hacernos las camas y el cambio de toallas y reposición de papel higiénico porque barrian cada 2 días.
No os olvideis de pedir habitación con vistas al mar porque de lo contrario os dan unas que dan a una especie de patio interior que es horroroso!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 diciembre 2010

Según las fotos de internet parecía el típico hotel justito de servicio, barato y adecuado para ir a dormir. Pero ¡nos tocó la 418!. Por dios, que no les toque ésta. La habitación era pequeña, el baño viejo y hecho polvo, la decoración ni existía, el balcón no cerraba y el techo era de uralita. Con todo esto nos tocó una noche con temporal por fuertes vientos. Pedimos un cambio de habitación por la noche y no pudo ser por lo que pasamos en este cuchitril la noche. No pudimos dormir, el balcón daba golpes y por la mañana vimos que una de las placas del falso techo se deslizó y cayeron piedritas y porquerías justo encima de la cama de la niña. Por la mañana nos cambiaron de habitación y no se si fue mejor. ¡Nos tocó la 410!. Si hay alguna habitación interesante en el hotel nosotros no la vimos. En esta el baño era diminuto. Como dijo algún otro cliente, te sentabas en la vasija y tus piernas quedaban debajo del lavamanos. En el baño no cabía persona y media. Era una [--]. Espero no tener que volver nunca a este hotel. Lo único que encontramos limpio fueron las sábanas y las toallas. Y de la comida decir que era "comestible" para el precio pagado. Para colmo no había ni un [--] bar donde poder tomar algo.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 noviembre 2010

La verdad que por el dinero que pagamos no se puede pedir mucho más pero era muy pésimo, quizas yo le quitaría alguna estrella, ponía dos pero no se las vi por ningún sitio,de lo pequeña que era la habitación la puerta del baño era de corredera, la vasija esta justo si te sientas se te quedan las piernas bajo el lavamanos era de risa la verdad, solo un enchufe en la habitación los colchones con muelles del año de cuando Franco era corneta, lo más grande era el balcón jejeejej ahora me rio pero se me quedó la cara a cuadro cuando entré era como una habitación de 2x2 metros incluido el ropero dentro cama una mesa de noche el baño y una mesita con una silla encima una tele del año de barrio sesamo con moneds, vamos una antiguedad que menos mal que solo era para una noche y de lo cansada que estaba no me dio tiempo arrepentirme, algo bueno tenía el personal era amable y el desayuno pasable, desde luego en internet parecen más grandes las habitaciones porque casi entramos de lado de lo pequeñas que eran vamos un nido.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
BALEARES
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 junio 2010

Estuve en familia el pasado mes de mayo y la habitación que nos dieron era una especie de pocilga.Humedades en el techo,lo peor de todo fueron los huéspedes que salian por las cañerías del cuarto de baño donde se grabó la escena de Psicosis ....."cucarachas" ,eso ya fue el colofón!
El trato personal en el hotel fue bueno,en general,y muy bueno en el comedor.
Variedad en el bufet poca,ahora bien,por el precio que pagas es razonable.
El entorno,estás en un típico barrio del Puerto de la Cruz con buenas y amables gentes.
Lejos del centro portuario y con mucha pendiente si vas andando.
No repetiría la experiencia!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso

¿Estuviste en Globales Acuario? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Globales Acuario

Dirección: Calle Parque las Flores 35 | Puerto de la Cruz, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Piscina
En el puesto n.º6 de 15 B & B y posadas en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $230 - $624
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Globales Acuario 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Acuario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acuario Hotel
Acuario Tenerife
Globales Acuario Puerto De La Cruz, Tenerife

Si usted administra o es propietario de Globales Acuario, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.