“Vergonzoso” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Globales Acuario

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Globales Acuario a tu lista
Globales Acuario
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Parque las Flores 35 | Puerto de la Cruz, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Vergonzoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

*** Las habitaciones: ( las dos que me enseñaron porque en la primera que me habían dado me negué a quedarme ) no tienen absolutamente nada que ver con la de las fotos, pequeñisimas, los colchones los muelles se te clavaban en el alma, camas separadas…

*** El baño: el espejo sucio, roto y oxidado todos los bordes, sin toallas, la tapa del WC suelta, el plato de ducha de 60x60 que la cortina de 10 años era tan pequeña que el baño se inundaba cada vez que nos duchabamos, la ventana con una lámina rota daba a la terraza de la habitación de al lado…

*** La terraza: en serio? Con vistas a un tejado lleno de basura y malas hierbas que encima dentro del cuarto había un generador que las 24 horas hacía un ruido insoportable con el consiguiente calor dentro de la habitación por tener que dejar todo cerrado.

*** Buffet: resumen, salvacolina ( para las diarreas ) , motilium ( para los vomitos ),nada más que añadir.
*** Ubicación: Ni el GPS Sabía llegar. Calle sin salida, sin aparcamientos.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Novato
3 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel justito. Lo imprescindible para dormir. Si que es cierto que tiene piscina y una terraza agradable pero en algunos detalles (conexión wifi gratuita mala conexión), no mando de televisión, habitación de diferentes características según el edificio del hotel que te toca...denotan por qué es tan económico. Eso sí es justo lo necesario para poder pasar todo el día visitando la isla (preciosa por cierto) y llegar al hotel con tu cena hecha y desayunar (la comida muy correcta). LO QUE SÍ QUE ESPERO QUE CONSERVEN PORQUE PARA MÍ ES LO MEJOR DEL HOTEL Y LO QUE HACE QUE LA ESTANCIA SEA MUY AGRADABLE ES EL PERSONAL DE COMEDOR (MUY ATENTOS, MUY TRABAJADORES, MUY SIMPÁTICOS: ALEXIS, CARMEN y el otro señor que no recuerdo su nombre (MUY AGRADABLE Y SUBE AL REFUGIO DE ALTAVISTA EN 2 HORAS...). En recepción es especialmente agradable y atento un hombre que llevaba poquito tiempo (unos dos meses) que nos trató muy bien. Por favor, señores directores de este hotel, mantengan a esta plantilla extraordinaria y todo os seguirá funcionando. SON IMPRESCINDIBLES. POR LO TANTO, OS RECOMIENDO ESTE HOTEL Y SI OS LA PUEDEN DAR UNA HABITACIÓN CORRECTA PARA NOSOTROS (SIN VISTAS) FUE LA 205.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que estén por encima de la piscina, las que tengan vistas, la 205(experiencia personal...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Los trabajadores muy amables, atentos, simpáticos la habitación muy limpia aunque me la imaginaba de otra manera y la que nos toco el balcón miraba al patio cerrado, en definitiva esta muy bien, muy contentos

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Aguadulce, España
Crítico Principiante
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 enero 2015

Lo asequible de su precio se traduce en la falta de detalles que, en cualquier caso, no son imprescindibles.

Una buena ubicación y un personal agradable harán que olvide (en ocasiones) una dudosa pulcritud.

En definitiva, si tan sólo busca un sitio para dormir a buen precio, éste es su hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Desaconsejo las habitaciones más cercanas al piso bajo, dado que se oía bastante el constante ruido...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos hemos ospedado 8 dias y el precio a sido 30 y pocos euros cn desayuno y cena bufet.queriamos una habitación para dormir y es lo que encontramos en este hotel. Habitación basica cn 2 camas tv escritorio armario y aseo. Bufet desayuno y cena bien nose puede pedir mas.la atención del personal muy buena.
Lo aconsejo si buscan como nosotros una habitación para dormir e irse a conocer la bella tenerife en un coche.

• Se alojó el noviembre de 2014
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Globales Acuario? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Globales Acuario

Dirección: Calle Parque las Flores 35 | Puerto de la Cruz, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Piscina
En el puesto n.º6 de 15 B & B y posadas en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $257 - $461
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Globales Acuario 2*
Cantidad de habitaciones: 31
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Acuario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acuario Hotel
Acuario Tenerife
Globales Acuario Puerto De La Cruz, Tenerife

Si usted administra o es propietario de Globales Acuario, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.