“Un buen lugar donde descansar en la bella ciudad de Toledo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel San Juan de los Reyes

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel San Juan de los Reyes a tu lista
Hotel San Juan de los Reyes
4.0 de 5 Hotel   |   Reyes Católicos, 5, 45002 Toledo, España   |
En el puesto n.º6 de 45 hoteles en Toledo
Granada, España
18 opiniones sobre hoteles
“Un buen lugar donde descansar en la bella ciudad de Toledo”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 marzo 2012

El hotel ocupa lo que creo que fue una antigua fábrica de harinas, si no recuerdo mal. Está muy bien ambientado en cuanto a decoración con el espíritu de la ciudad, además de tener un bonito entorno. Si se puede la verdad es que merece la pena solicitar una habitación en la buhardilla. El aparcamiento no tenia un gran acceso y las plazas son un poco angostas, a tener en cuenta si tu coche es de gran tamaño.
Por lo demás se encuentra a poca distancia del centro de la ciudad y tiene una sinagoga muy cerca que merece la pena visitar.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (30)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bilbao, España
8 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 febrero 2012

Me aloje alli 2 dias, y la verdad es que estube muy comoda. Esta muy bien para conocer toledo, esta todo muy cerca, se puede ir a pie, de hecho, al lado esta la sinagoga y la iglesia que da nombre al hotel.
En cuanto a la habitación correcta. El desayuno muy variado y rico.
El personal de recepción fue muy atento, estaba muy dispuesto a culaquier petición.
Lo unico, para aparcar en la zona esta dificil, no hay mucho sitio, aunque nosotros si que encontramos, eso si es de OTA, de todos modos creo que el hotel dispone de parking.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
valencia
13 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 enero 2012

Sólo nos alojamos una noche en este hotel y aun así nos sirvió para tener una inmejorable opinión del mismo.
La habitación era abuhardillada, muy bonita y calida, aparte de cómoda.
El personal que nos atendió en la recepción es de lo mejor que hemos visto en ninguna parte. Fueron muy amables, nos hicieron muy buenas recomendaciones de sitios para cenar y nos facilitaron mucho nuestra estancia.
La ubicación del hotel es genial, en pleno casco histórico de Toledo, en el barrio de la Judería.
El precio también resultaba muy atractivo para tener todos los servicios que se ofrecían.
Aparte, al llegar al hotel, se nos informó que existía la posibilidad de realizar una visita guiada incluida en los servicios del hotel. Nos apuntamos y resultó ser una experiencia genial. El guía se llamaba Adolfo y aparte de ser un apasionado de su trabajo se notaba que sabía muy muy bien de lo que hablaba...daba gusto oirle.
En resumen, hotel altamente recomendable :)

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Barcelona
47 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 enero 2012

Si visitas la web del hotel te da la sensación que es un hotel de los caracterizados como de encanto, ya que dan mucho énfasis en que esta en un edificio antiguo remodelado, pero la verdad es que solo tiene encanto la fachada. La entrada es como bastante hortera, pero hay que decir que el personal de recepción es muy amable. Por lo que se refiere a las habitaciones, la nuestra creo que era de las mejores porque estaba como aislad y en forma de buardilla. D tamaño correcto al igual que el baño. Tienen el detalle de dejar una botella de vino. Hay wifi en todo el hotel pero en nuestra habitación al estar un poco apartada, no llegaba. La cama muy cómoda con varios cojines para poder ver la tv. La decoración a mi gusto un poco anticuada. El desayuno bastante bien, con variedad y con unos camareros muy serviciales. Esta bien ubicado pero claro, hay que tener en cuenta que Toledo es pequeño. El hotel es correcto pero hay de 4 estrellas mejores, lo que pasa es que se compensa con el precio, que nos salió a 65€ noche con desayuno en plenas Navidades.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Madrid
21 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 diciembre 2011

Hace una semana, estuvimos alojados una noche en este hotel. Teniamos reservado el pack "estancia de lujo" porque era un regalo de cumpleaños. La habitación, muy correcta y agradable. Tenía además un balconcito, que con buen tiempo tiene que estar muy bien para sentarse y descansar un rato. Por la noche, bastante silenciosa y tranquila.

El pack incluía jacuzzi en la habitación. Genial, aunque tuvimos que llamar a recepción para que vinieran a ayudarnos porque no había manera de encenderlo. También incluía bombones, cava (como no bebemos, pedimos que nos lo cambiaran por zumo de naranja y nos subieron una jarra enorme de zumo natural, además de varias botellas de zumo envasado... un gran detalle, la verdad), inciensos y lote de spa (sales, gel y body milk) para el baño, zapatillas.

El trato, por parte de el personal, inmejorable. Tanto por parte del personal de recepción, como de la cafetería.

Puntos negativos:

La cama era bastante incómoda.
La limpieza de la habitacion un poco deficiente. No quiero decir que estuviera sucia, pero sí que había algo de polvo.
El desyuno buffet nos pareció un poco escaso. Como punto positivo decir que te ofrecen la posibilidad de pedir platos cocinados al momento (huevos, lomo, salchichas, etc).

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 2.6 kilómetros

¿Estuviste en Hotel San Juan de los Reyes? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel San Juan de los Reyes

Dirección: Reyes Católicos, 5, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º 3 de hoteles de lujo en Toledo
N.º 6 de hoteles para familias en Toledo
N.º 6 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $534 - $1.951
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Juan de los Reyes 4*
Cantidad de habitaciones: 38
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com.ar, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Juan de los Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Juan De Los Reyes Toledo

Si usted administra o es propietario de Hotel San Juan de los Reyes, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.