“Hotel modernísimo muy bien situado.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Barcelo Raval

Agregaste Barcelo Raval a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Barcelo Raval
4.0 de 5 Hotel   |   Rambla del Raval 17-21, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Oferta especial
City experience
En el puesto n.º118 de 516 hoteles en Barcelona
Granada, España
Crítico Principiante
“Hotel modernísimo muy bien situado.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 febrero 2012

Nos encantó la decoración del hotel. Todo nuevo, muy moderno y con muchos detalles. Pantalla plana, nesspreso, cadena para iphone, y, sobre todo la cama grandísima y comodísima. Muy cerca de las ramblas, a cinco minutos andando, aunque el barrio no es muy bueno. Hemos pasado un fin de semana estupendo. La única pega ha sido que los ordenadores del e-corner se cuelgan muchísimo. La conexión va regular. Por lo demás, lo recomendamos a todo el mundo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 febrero 2012

Estuve alojada la semana pasada en el hotel con mi pareja. Y sinceramente, nos quedamos impresionados, desde en el momento que hicimos el check in hasta que nos fuimos, disfrutamos muchísimo de nuestra estancia allí. Excelente ubicación a 5 minutos de las Ramblas. La habitación es muy bonita y modernista, lo que más nos impresiono fue sus grandes ventanales que ofrecen espectaculares vistas de Barcelona y un detalle fue encontrarnos con una cafetera Nespresso para nosotros. En recepción nos informaron de su terraza 360º, allí pudimos pasear y disfrutar de una vista panorámica de toda Barcelona, en diferentes puntos de la ciudad (Montjuic, Tibidabo, Barceloneta, etc.). Por la noche, reservamos mesa en el restaurante del hotel, B-Lounge, y nos encanto, relación calidad- precio excelente. Realmente, quede muy contenta y sin duda vamos a volver!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Crítico Intermedio
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Todo lujo de detalles. Desfr la recepción, pura elegancia y modernidad. Habitación perfecta, limpísima, moderna y original. Desayuno de alta calidad: zumos naturales, seleccion de diversos tipos de pan. En la ultima planta hay una terraza con vistas panorámicas a Barcelona, no t lo puedes perder!

• Se alojó el abril de 2011
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 febrero 2012

Mi pareja estubo realmente acertado en regalarme esta noche maravillosa. Todo fue genial, desde la atención recibida por el personal del hotel, hasta las modernas y a la vez acogedoras instalaciones. Una habitación increíble con vistas fantásticas, una cama de lo mas cómoda y un fabuloso e inesperado detalle que vale la pena destacar, el de la cafetera nespresso como servicio gratuito.
Lo que nos terminó de cautivar fué la maravillosa terraza de 360º en la que disfrutamos de una inolvidable puesta de sol. En resumen, una estancia de lo mas cool.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Tarragona
Crítico Intermedio
8 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 enero 2012

Fui con mi pareja y otra pareja más y nos encantó. La cama es de 2m, suave, cómodísiima. Es lo mejor. No tiene balcón, y hay una cortina que te deja ver toda la ciudad, aunque en nuestra habitación no cerraba completamente y a las 8h ya nos molestaba la luz.
Las habitaciones tienen su nespresso con leche, cápsulas y también para hacer té. La iluminación también es un punto a favor, ya que hay en diferentes tonos y puedes poner en plan "romanticón". Yo no lo recomendaría para ir con la familia, puesto que es al 100% para ir con la pareja.
Es preciosa la vista desde la terraza de arriba, donde también hay una piscina y prismáticos para ver más de cerca.
En general todo estuvo super bién!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Barcelo Raval? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Barcelo Raval

Dirección: Rambla del Raval 17-21, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 68 de hoteles de negocios en Barcelona
N.º 79 de hoteles de lujo en Barcelona
N.º 89 de hoteles para familias en Barcelona
N.º 94 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.076 - $2.355
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Raval 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Barcelo, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Raval con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Raval Hotel Barcelona
Barcelo Hotel Raval
Barcelo Hotel Barcelona
Barcelo Raval Barcelona, Cataluña

Si usted administra o es propietario de Barcelo Raval, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.