“excelente opcion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Apartments Sixtyfour

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Apartments Sixtyfour a tu lista
Apartments Sixtyfour
4.0 de 5 Apartamentos   |   Passeig de Gracia 64, 08007 Barcelona, España (Eixample)   |
Precio especial
20% Early Booking
En el puesto n.º24 de 702 alojamientos especiales en Barcelona
San Pedro Garza Garcia, México
Crítico de nivel
“excelente opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente opción para familias. Muy buena ubicación en una de las mejores zonas de Barcelona. Atención muy buena. El apartamento en condiciones excelentes. Todo muy cerca, taxis, el metro, shopping. Lo recomiendo altamente.

• Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te pareció útil esta opinión?
Mireia B, Director General en Apartments Sixtyfour, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Estimado Miguel A.H,

En primer lugar, me gustaría agradecerle el que haya elegido los Apartamentos SixtyFour para hospedarse durante su estancia en Barcelona, y que comparta su experiencia con el resto de viajeros en TripAdvisor.
Nos complace saber que disfrutaron de los apartamentos totalmente equipados, de su magnífica localización en pleno Paseo de Gracia y las comunicaciones que tenemos desde los apartamentos a toda la ciudad, contando con una parada de metro y de taxis en la puerta de nuestro establecimiento.

Esperamos poder volver a verle pronto por Barcelona y por los apartamentos SixtyFour.

Reciba un cordial saludo,
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 mayo 2015

Muy buena ubicación a tres cuadras de la plaza Catalunya, estaciones de metro cercanas que llevan a todas partes. Buena vista. Ordenado, limpio, bien equipado cuenta con lavadora, secadora, plancha, horno, cocina, etc.
Excelente atención de Alejandro, Sergi y Raquel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, amplias y bien equipadas.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Mireia B, Director General en Apartments Sixtyfour, respondió a esta opinión, 26 mayo 2015
Estimada Ivonne_Choy,

Primero de todo agradecerle que haya elegido los Apartamentos SixtyFour para su estancia en Barcelona y por compartir con el resto de viajeros su experiencia en TripAdvisor.

Nos complace saber que disfrutó de su experiencia en nuestros apartamentos totalmente equipados, rodeados de de todo tipo de atracciones turísticas, como son la Casa Batlló y La Pedrera y muy bien comunicados con toda la ciudad, gracias a la parada de metro y ferrocarriles que hay a escasos metros del sixtyFour.

Transmitiré sus amables palabras al equipo. Esperamos verla de nuevo muy pronto.

Reciba un cordial saludo,
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 marzo 2015

Apartamentos muy amplios, cómodos, con una excelente situación, muy recomendables. Estupendos para familias con niños. Muy limpios y perfectamente decorados. Te sientes como en casa. Sin duda repetiremos

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te pareció útil esta opinión?
Mireia B, Director General en Apartments Sixtyfour, respondió a esta opinión, 6 abril 2015
Estimada ClaraeugeniaAB,

En primer lugar, queremos agradecerle habernos elegido para su estancia en la ciudad y haber compartido su experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros.

No complace gratamente comprobar que nuestra ubicación, en pleno centro de Barcelona y al lado de la mayoría de los lugares de interés turístico, tiendas y restaurantes, estuvo a la altura de sus expectativas!! Compartiremos sus palabras con todo el personal ya que para nosotros es primordial que nuestros clientes se sientan como en casa mientras se alojan con nosotros.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en SixtyFour Apartments.

Reciba un cordial saludo.
Crítico de nivel
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 febrero 2015

Estos apartamentos te permiten estar en la mejor zona de Barcelona y con todas las comodidades viajando en familia. Excelente la decoración, minimalista pero cálida. Completamente equipados y la limpieza perfecta. Las vistas de nuestro apartamento eran al paseo de gracia.
Muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Mireia B, Director General en Apartments Sixtyfour, respondió a esta opinión, 19 febrero 2015
Estimado Rubalap,

Nos alegra enormemente saber que su experiencia en los apartamentos fue tan agradable, por lo que le damos las gracias por compartir su opinión con el resto de viajeros.

Nos complace saber que nuestros apartamentos, amplios y de diseño minimalista pero elegante y acogedor, estuvieran a la altura de sus expectativas.

Otra vez, muchas gracias de parte de todo el personal por sus palabras acerca de su estancia en los apartamentos.

Un cordial saludo.
Alicante, España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 febrero 2015

Valoro mucho la calidad del sueño (camas, ruido procedente de los demás huespedes y de la calle) que he sido excelente. La ubicación del apartamento es inmejorable para conocer la ciudad. La decoración y utensilios son muy adecuados, da gusto preparar una comida o cena en el apartamento para sentirse como "en casa".

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al Passeig de Gracia son mas soleadas y agradables durante el día, aunque m...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Estimado José Javier G,

Muchas gracias por haber compartido su experiencia en Sixtyfour Apartments con el resto de viajeros de TripAdvisor.

Nos complace enormemente saber que disfrutó la ubicación de los apartamentos, en pleno Paseo de Gracia, muy cerca de los puntos de interés turístico, bares y restaurantes.

Para nosotros es primordial que los clientes que se alojan con nosotros se sientan como en casa, por lo que nos alegra saber que la comodidad de nuestras camas de máxima calidad, y la decoración de los apartamentos, superó sus expectativas.

Esperamos poder volver a verle muy pronto en Apartments Sixtyfour.

Un cordial saludo.
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Sixtytwo Hotel
Sixtytwo Hotel
N.° 24 de 514 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 757 opiniones
Paseo De Gracia Bas Apartments Barcelona
Paseo De Gracia Bas Apartments B...
N.° 37 de 702 en Barcelona

En el puesto n.º24 de 702 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.634 - $3.159
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apartments Sixtyfour 4*
Cantidad de habitaciones: 19
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments Sixtyfour con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartments Sixtyfour Hotel Barcelona
Apartments 64
Apartments Sixtyfour Barcelona, Cataluña

Si usted administra o es propietario de Apartments Sixtyfour, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.