“Maravillosa manera de...” 5 de 5 estrellas

93.349.10.19
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Escuela de Cocina Terra d'Escudella no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º859 de 6.742 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 27 - USD 54
Comida: Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales
Escribí tu opinión Lan arrow

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
“Excelente”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 diciembre 2014

Felicidades a los chicos!!.. Muy buen trabajo.estuvimos cenando ayer ,y fue una experiencia de sabores magnífica ,22 platillos muy bien elaborados ,con una presentación estupenda y magníficamente servidos . A destacar la sopa de lentejas con foie , la ensalada de tomate y queso fresco y el polo de Lima y albahaca . Disfrutamos mucho de una cena hecha con mucho cariño y entusiasmo , en un comedor muy acogedor . El precio mas que aceptable para tanto despliegue gastronómico es obvio que el interés es formativo más que lucrativo. Volveremos seguro . Andrés ,Encarna y Mireia (:

• Visitado el diciembre de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Te pareció útil esta opinión?
Escudella, Propietario en Escuela de Cocina Terra d'Escudella, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2014
Estimados Señores:

Agradecemos de corazón el hecho de haber escogido nuestro restaurante para cenar y sus cariñosas palabras con los chicos que elaboraron el menú y estuvieron trabajando esa noche. Muchas veces los clientes no son conscientes de la importancia que tiene para unos chicos en formación el respaldo y apoyo que signiica para ellos unas palabras de elogio por su trabajo.
Por este moivo agradecemos todas y cada una de las opiniones que nos trasladan mediante estos portales gastronómicos.

Atentamente se despide.

Sergio Meléndez Giner
Palau-Solità i Plegamans, España
Crítico Avanzado
21 opiniones sobre restaurantes
“Una velada gastronómica de Lujo en Barcelona , por poco dinero”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 noviembre 2014

Hemos ido a Terra d'Escudella, por los buenos comentarios de tripadvisor que habiamos leido, y ciertamente ha sido un acierto. Imprescindible que llameis primero para concertar reserva, puesto que es un sitio pequeño (como mucho habia 4 mesas), donde puedes degustar una serie de platillos , que han preparado los alumnos de la escuela. Así de esta manera hacen las prácticas con clientes reales. Únicamente podrás venir a comprobar lo que te digo el viernes y los sabados en horario de cenas. No tienen carta , únicamente un menú degustación compuesto de unos 20 platillos , y digo este diminutivo porque no espereis unos platos a rebosar, sino unas pequeñas degustaciones que no os dejarán indiferentes ni por su presentación ni por lo buenas que están. Al finalizar la cena te encuentras bien , y no con la sensación de que te has quedado con hambre y todo ello por 35€ bebidas a parte. Si tuviera que puntuar del 1 al 10 varios apartados , os diria lo siguiente:
- SERVICIO O ATENCION POR PARTE DEL PERSONAL: 9
- PRESENTACION DE PLATOS: 10
- CALIDAD DEL PRODUCTO: 9
- ELABORACIÓN DEL PRODUCTO: 9
En definitiva , un lugar para ir, siempre que quieras darte un homenaje.
Felicitamos a todo el equipo de Terra d'Escudella por lo bien que lo hicieron y nos lo hicieron sentir a nosotros.
Somos las dos parejas que fuimos el sabado 15 de noviembre, una de las cuales iban ambos en silla de rueda.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escudella, Director General en Escuela de Cocina Terra d'Escudella, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2014
Estimados Señores:

Agradecemos sus palabras, que sin duda haremos llegar a nuestros alumnos.

Atte. Dirección
Crítico Experto
94 opiniones sobre restaurantes
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui por una recomendación y la verdad que no defraudo. Menú degustación entre 17-20 platillos (no hay carta) por 34€ vino aparte. Salón pequeñito con tres mesas desde donde ves la cocina a través de un monitor. Cuando fui el menú estuvo correcto con algunos platos muy buenos como el arroz negro crujiente , el queso de cabra a lo provenzal y caviar de tomate o el rodaballo a la vizcaína con oreja adobada. Alguno simple como las gambas rebozadas y las piruletas de berenjena o por ejemplo el plato final que fue escalopines de cerdo ibérico al jerez con gulas, para mi gusto mucho sabor a jerez que mataba el sabor del cerdo y las gulas.
Por lo demás un sitio súper recomendable, con un trato genial, como si estuvieras en casa, donde vas vivir una experiencia gastronómica y vas a probar los platos que aprenden o ensayan durante la semana los alumnos. Repetiré

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Te pareció útil esta opinión?