“Bueno!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el NH Barcelona Les Corts

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste NH Barcelona Les Corts a tu lista
NH Barcelona Les Corts
3.0 de 5 Hotel   |   Travessera de les Corts, 292, 08029 Barcelona, España (Previamente NH Les Corts) (Les Corts)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º246 de 515 hoteles en Barcelona
Caracas, Venezuela
Crítico Experto
20 opiniones sobre hoteles
“Bueno!!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

2 noches pase alli y de verdad no me quejo, esta en una zona residencial tipica de barcelona, retirado de las zonas turisticas y eso lo hace especial ya que es alli donde se puede conocer y experimentar la verdadera cultura y gastronomia local, si bien es cierto que las ramblas son lo emblematico pues me fui de tapas y fue horrible y caro,!! En cambio me ubique en un restaurancito en la calle les cort y me fue muy bien. Para los que dicen que esta muy alejado no los apoyo ya que esta a 15 min caminando (con maletas grandes) del terminal de tren y a 5 min de la estacion de metro Les corts, osea,,...desde alli se va a toda barcelona! Lo recomiendo!

• Se alojó el octubre de 2011
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Sevilla
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 septiembre 2011

El hotel es viejo. Es normalito, yo creo que más bien es un 2 estrellas y no es que estemos acostumbrados a viajar a hoteles de 4 y 5.
El trato bien aunque tuve un pequeño problema con el mando de la TV y no lo solucionaron. Estuvimos 3 días.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Bucarest, Rumania
Crítico Avanzado
26 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 julio 2011

El hotel no es exactamente céntrico. Total, se puede llegar directamente en metro desde los puntos principales, como Las Ramblas o Plaza Catalunya (hasta la estación que lleva el mismo nombre: Les Cortes). Después hay que andar un poco.
El verdadero problema es que no te puedes quedar muy tarde por la ciudad, porque el último metro que te lleva al hotel sale a las 23.30-00.00)
El hotel me sorprendió, dado que la situación de las habitaciones me resultó mucho mejor de lo que aparecía en las fotos que encontré en Internet. Está todo muy bien arreglado y las instalaciones nuevas. El personal es amable y ofrece buena atención.
WIFI gratis hay sólo en el salón de la recepción, en las habitaciones hay que pagar: aprox. 13 EUR por 24 H.
Se puede desayunar tráquilamente en las calles que rodean el hotel, hay oferta para todo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
CAracas, venezuela
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 julio 2011

El hotel muy bien, muy justo. El desayuno exquisito, tipo buffet, variado. La bolleria una delicia. Aunque repetitivo, pero como estuvimos solo 3 dias no nos cansamos. Lo unico malo es que esta un poco lejos del metro caminando y tambien un poco lejos de la parada del bus turistico. No tiene muchas (por no decir ninguna) atraccion cerca.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Santiago, Chile
Crítico Intermedio
7 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 julio 2011

Lamentablemente no está muy bien ubicado por la lejania de los lugares de interes turístico, pero el barrio es muy bonitop y tranquilo.
La habitación bien, cómoda, bonita. Lamentablemente había olor a cigarrillo (pese a que no estaba permitido fumar dentro del hotel) Solicitamos solucionar el tema y no fue atendida nuestra solicitud.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en NH Barcelona Les Corts? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre NH Barcelona Les Corts

Dirección: Travessera de les Corts, 292, 08029 Barcelona, España (Previamente NH Les Corts)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º 144 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $705 - $1.367
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Barcelona Les Corts 3*
Cantidad de habitaciones: 81
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Barcelona Les Corts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Les Corts Hotel Barcelona
Nh Les Corts Barcelona
NH Barcelona Les Corts Cataluña

Si usted administra o es propietario de NH Barcelona Les Corts, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.