Totalmente reembolsable antes del mié, 27 mar
Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar
Sin tarifas de reservación
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Solemos ir a cenar con relativa frecuencia.
Excelente relación calidad/precio.
Trato inmejorable, con una gran profesionalidad a destacar las personas que atienden la sala Carlos y Angel.
Buena opción que recomiendo.
Por cierto, hoy volvemos.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradecele a ISABEL M
Núria V, Director Comercial en Gallery Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2015

Gracias por dedicar un tiempo a escribir su opinión y por recomendarnos. Les haremos llegar sus amables comentarios a Carlos y Ángel. Esperamos volver a verles muy pronto en el restaurante.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Sitio idóneo para celebrar una fiesta cómo la que me prepararon mis amigos y familia.
La terraza es ideal para este tipo de celebraciones. La planta -1 esta preparada para continuar la fiesta en un ambiente de discoteca.
En todos los espacios predomina la limpieza y el orden. Los aseos son ámplios e higienicos.
Felicitar a los camareros que estuvieron en todo momento ofreciendo un buen servicio. La gastronomía que nos ofrecieron fué espectacular.
Por último, destacar la buena profesionalidad de la señorita Larraitz que fué fundamental para que el evento tuviese un resultado excepcional.
Gracias por hacer que mi día fuera así de especial.

Agradecele a Pacokuki

Queremos darle las gracias personalmente por habernos escogido para celebrar su fiesta y por haber compartido su experiencia con nosotros aquí en Trip Advisor. Todas las opiniones de nuestros clientes son de suma importancia para nosotros, sin duda sus comentarios son el mejor reconocimiento que nuestro equipo puede recibir. No dudaremos en hablar con nuestro personal y darles la enhorabuena de su parte. Esperamos tener el placer de volverlos a servir de nuevo.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2015

El servicio trata muy bien los clientes .Destacar a la señorita YAIZA que siempre nos ha atendido muy bien .Esta muy bien situado y relación calidad precio es perfecta yo se lo recomiendo a todas mis amistades y han ido y les ha encantado.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradecele a Charo M

Nuestra máxima prioridad es el trato personalizado y que nuestros clientes se sientan totalmente acogidos en nuestra ciudad, por ello, recibir buenos comentarios sobre nuestro personal hace que todo nuestro esfuerzo y dedicación merezca la pena. Nos haremos cargo de informar a Yaiza sobre sus agradables comentarios. Le agradecemos mucho que nos haya escogido para disfrutar de sus vacaciones en nuestra ciudad y esperamos que vuelva en un futuro.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2015

Excelente ubicación al lado de paseo de Gracia y en los tranquilos jardines de Palau Robert. Servicio y trato excelente. Además hemos tenido la suerte de estar en una de las habitaciones recién reformadas, con mucho estilo.

Una de las mejores relaciones calidad precio de la ciudad.

Agradecele a AlbertMoreno_FMP

Una de nuestras prioridades además del dar una buena acogida al cliente es mantener nuestras instalaciones con un alto nivel de comodidad y servicio. Nos complace oír que fue de su agrado su estancia en el hotel y que le gustaron las nuevas habitaciones. Gracias por sus amables comentarios y esperamos poder tener el placer de servirle de nuevo en un futuro.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena atención, Personal muy profesional, La Cena en la terraza espectacular, Hotel muy chulo. Todo ok
Una fiesta de cumpleaños muy autentica rodeados de un entorno muy agradable gracias a las instalaciones y sobre todo a la organizadora del evento.

Agradecele a Antonioleonmartos

Nos satisface saber que quedó satisfecho con el evento organizado en nuestro hotel. Una de nuestras prioridades es el trato al cliente y le estamos muy agradecidos por sus amables comentarios sobre la organizadora del mismo. Esperamos poder volver a servirle en alguna otra ocasión.