“Muy cómodo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Barcelo Sants

Agregaste Barcelo Sants a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Barcelo Sants
4.0 de 5 Hotel   |   Pl Països Catalans, Estacion Barcelona Sants, 08014 Barcelona, España   |
En el puesto n.º82 de 517 hoteles en Barcelona
Zaragoza
17 opiniones sobre hoteles
“Muy cómodo”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 noviembre 2011

Estuvimos en este hotel una noche porque nuestro vuelo salía pronto por la mañana y no teníamos combinación de trenes a esas horas.
Nos gustó mucho. La facilidad de bajar del tren y subir a la habitación y al día siguiente coger el cercanías al aeropuerto.

La habitación era muy bonita. La cama era grande y muy cómoda. La ducha también excepcional. Viajamos con nuestro bebé de 4 meses y nos proporcionaron una cuna muy nueva y acogedora.

Repetiremos seguro para otro viaje.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Escribí tu opinión

1.167 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Santander
24 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 octubre 2011

El Barcelo Sants está situado directamente sobre la estación de tren de Sants, la principal en Barcelona. Tiene acceso directo a la estación de tren, autobus y metro, lo cual es comodísimo para moverse porque la zona donde está no es del todo céntrica. Andando hasta Paseo de Gracia hay una media hora (ligerito) pero como he dicho, está perfectamente conectado con transporte público. Yo utilice esté hotel para unos días de negocios en la ciudad y me pareció perfecto para ello. La Fira está a solo unos minutos en metro. Para hacer turismo yo recomendaría otras zonas, pero estando aqui y utilizando el metro se llega facilmente a todos los puntos de interés.
Cuando yo estuve habia reformas en el hotel y me toco una de las habitaciones nuevas, en la ultima planta, llamadas ORBITAL. Todo muy moderno, cama comodisima, cristaleras enormes y baño perfecto. Al estar en la última planta no se escuchaba ni el mas mínimo sonido, yo diría que es el hotel en el que mejor he descansado.
La atención del personal fue buenísima, amables y con una sonrisa (cuando estas de viaje sola esto se agradece muchísimo). Hay un gimnasio que está bastante bien; del desayuno no puedo hablar porque no lo contraté pero imagino que será similar al resto de Barcelós de ciudad de 4 estrellas, a sea, variado y abundante.
Volvería.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
Alicante
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 octubre 2011

Pese a ser difícil encontrar la puerta, el interior del hotel ha adoptado un diseño muy moderno inspirado en una nave espacial. La ubicación es óptima tanto para acceder al centro como a cualquier parte por encontrarse justo encima de la estación de Sants. Las camas son muy cómodas y no le falta detalle. El desayuno muy completo. Las vistas muy amplias

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
20 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 septiembre 2011

He utilizado varias veces este hotel y aunque en Barcelona hay hoteles de similar categoría y más económicos este resulta práctico para llegar en tren dejar el troley y luego moverse en metro.
La renovación de las habitaciones ha sido excelente pero aviso¡¡¡ para quien piensen en compartir la habitación:
--No caben dos maletas abiertas
--El lavabo está en la propia habitación
--El WC es de puerta corredera y no tiene ventilación.
La ducha es fantástica.
La cama enorme
Tiene televisión plana colgada a los piés de la cama
Caja fuerte y minibar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso

¿Estuviste en Barcelo Sants? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Barcelo Sants

Dirección: Pl Països Catalans, Estacion Barcelona Sants, 08014 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º 24 de hoteles de negocios en Barcelona
N.º 50 de hoteles para familias en Barcelona
N.º 53 de hoteles románticos en Barcelona
N.º 61 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.046 - $2.060
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Sants 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Barcelo, Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Agoda, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Sants con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Sants Hotel Barcelona
Barcelo Hotel Barcelona
Barcelo Hotel Sants
Barcelo Sants Barcelona, Cataluña

Si usted administra o es propietario de Barcelo Sants, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.