“Muy cómodo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Barcelo Sants

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Barcelo Sants a tu lista
Barcelo Sants
4.0 de 5 Hotel   |   Pl Paisos Catalans, Estacion Barcelona Sants, 08014 Barcelona, España   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
En el puesto n.º106 de 514 hoteles en Barcelona
Zaragoza
19 opiniones sobre hoteles
“Muy cómodo”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 noviembre 2011

Estuvimos en este hotel una noche porque nuestro vuelo salía pronto por la mañana y no teníamos combinación de trenes a esas horas.
Nos gustó mucho. La facilidad de bajar del tren y subir a la habitación y al día siguiente coger el cercanías al aeropuerto.

La habitación era muy bonita. La cama era grande y muy cómoda. La ducha también excepcional. Viajamos con nuestro bebé de 4 meses y nos proporcionaron una cuna muy nueva y acogedora.

Repetiremos seguro para otro viaje.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero hebreo
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Santander
27 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 octubre 2011

El Barcelo Sants está situado directamente sobre la estación de tren de Sants, la principal en Barcelona. Tiene acceso directo a la estación de tren, autobus y metro, lo cual es comodísimo para moverse porque la zona donde está no es del todo céntrica. Andando hasta Paseo de Gracia hay una media hora (ligerito) pero como he dicho, está perfectamente conectado con transporte público. Yo utilice esté hotel para unos días de negocios en la ciudad y me pareció perfecto para ello. La Fira está a solo unos minutos en metro. Para hacer turismo yo recomendaría otras zonas, pero estando aqui y utilizando el metro se llega facilmente a todos los puntos de interés.
Cuando yo estuve habia reformas en el hotel y me toco una de las habitaciones nuevas, en la ultima planta, llamadas ORBITAL. Todo muy moderno, cama comodisima, cristaleras enormes y baño perfecto. Al estar en la última planta no se escuchaba ni el mas mínimo sonido, yo diría que es el hotel en el que mejor he descansado.
La atención del personal fue buenísima, amables y con una sonrisa (cuando estas de viaje sola esto se agradece muchísimo). Hay un gimnasio que está bastante bien; del desayuno no puedo hablar porque no lo contraté pero imagino que será similar al resto de Barcelós de ciudad de 4 estrellas, a sea, variado y abundante.
Volvería.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
Alicante
Crítico Intermedio
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 octubre 2011

Pese a ser difícil encontrar la puerta, el interior del hotel ha adoptado un diseño muy moderno inspirado en una nave espacial. La ubicación es óptima tanto para acceder al centro como a cualquier parte por encontrarse justo encima de la estación de Sants. Las camas son muy cómodas y no le falta detalle. El desayuno muy completo. Las vistas muy amplias

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
27 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 septiembre 2011

He utilizado varias veces este hotel y aunque en Barcelona hay hoteles de similar categoría y más económicos este resulta práctico para llegar en tren dejar el troley y luego moverse en metro.
La renovación de las habitaciones ha sido excelente pero aviso¡¡¡ para quien piensen en compartir la habitación:
--No caben dos maletas abiertas
--El lavabo está en la propia habitación
--El WC es de puerta corredera y no tiene ventilación.
La ducha es fantástica.
La cama enorme
Tiene televisión plana colgada a los piés de la cama
Caja fuerte y minibar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 agosto 2011

El hotel se encuentra sobre la estación central Renfe con acccesos al metro y conexiones aeropuerto y centro histórico etc. Acceder al hotel en primera instancia es dificultoso y es algo extraño e inadecuado por la calidad del mismo de 4estrellas y hay que tener cuidado ya que las zonas de estaciones son por lo general de hurtos esporádicos o en horarios nocturnos . Hay en la estación obvimanete lugares para comer y desayunar aceptables sino en el hotel pagando la diferencia . Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas pero no se pueden abrir las ventanas por la arquitectura propia del edificio lo que origina ciertos olores a encierro y humedad. Nada grave . La calidad precio servicio es muy buena yo conseguí la oferta en combo vlo + hotel por last minute. No sé hoy ya q' mi viaje fue en mayo 2009 .- El hotel es recomendable teniendo en cuenta buena ubicación y precio con recaudos .

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Barcelo Sants? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Barcelo Sants

Dirección: Pl Paisos Catalans, Estacion Barcelona Sants, 08014 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º 40 de hoteles de negocios en Barcelona
N.º 58 de hoteles para familias en Barcelona
N.º 60 de hoteles románticos en Barcelona
N.º 75 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $902 - $1.750
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Sants 4*
Cantidad de habitaciones: 378
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Sants con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Sants Hotel Barcelona
Barcelo Hotel Barcelona
Barcelo Hotel Sants
Barcelo Sants Barcelona, Cataluña

Si usted administra o es propietario de Barcelo Sants, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.