“Me sorprendió gratamente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Rabipelao Rawalistan

Rabipelao Rawalistan
C/ Riera Alta, 50, 08001 Barcelona, España (El Raval)
+34 935 13 57 22
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Rabipelao Rawalistan no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º576 de 6.809 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 4 - USD 11
Comida: Caribeña, Vegetariana, Venezolana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto por la noche
Barrio: El Raval
Descripción: Gastro Pub de sabores caribeños, ambiente bohemio y cosmopolita, un clásico del Raval, comida venezolana original, Latin Jazz, Fania, Boleros y sones. Abiertos todos los días, la mejor coctelería de barrio con una amplia selección de rones caribeños.
Crítico Novato
“Me sorprendió gratamente”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 enero 2012

Este bar lo abrieron en mi barrio creo que en verano, yo empecé a en Octubre ahora es mi bar habitual, como unas empadadillas de carne mechadas, y los tostoncitos para compartir con los amigos saboreando un buen ron santa teresa, es como estar en Venezuela relajado en la playa, con salsa vieja y camareros muy amables y simpáticos.

• Visitado el diciembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión Lan arrow

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
“Que Empanadas tan buenas!!!!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 diciembre 2011

Que bar tan bueno! Precios justos, personal super atento, comida excelente! Las empanadas tienen el sabor de una empanada que te comerias en Venezuela, el pabellon criollo, que llaman "Tropicalia" es el plato nacional venezolano, que compartimos con varios paises suramericanos y esta buenisimo con arroz, caraotas (alubias), carne mechada y platanos... mmmm!!! y la hamburguesa es de las mejores que he comido en Barcelona, con la carne especiada y las cebollas caramelizadas!
No soy de beber tanto coctel, pero los chicos y chicas de la barra son muy buenos haciendolos.
Se lo recomiendo a quien sea!

• Visitado el diciembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente