“muy bien” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Aparthotel Atenea

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Aparthotel Atenea a tu lista
Aparthotel Atenea
4.0 de 5 Hotel   |   Joan Guell 207-211, 08028 Barcelona, España   |
En el puesto n.º227 de 516 hoteles en Barcelona
alicante
“muy bien”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 febrero 2012

aparta-hotel estupendo,,,, servicio inmejorable,,,muy buena situación,,el apartamento que me toco a mi era precioso,,,limpio,,amplio.
Estuve dos días en este mes y no necesite conectar la calefacción,, me hubiera quedado una eternidad
Para mi no hay equilibrio entre la calidad y el precio ya que tenia mas calidad que precio.
En definitiva,,, se lo recomendaria hasta el mismisimo presidente del gobierno

Consejo sobre las habitaciones: me parece que en cualquier habitacion se esta estupendamente
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso

Opinión obtenida en colaboración con Halcon Viajes

¿Te pareció útil esta opinión?
reservas_atenea, Jefe de Ventas en Aparthotel Atenea, respondió a esta opinión, 28 mayo 2012
Apreciado Toni A,

El comentario que ha hecho y ha querido compartir con el resto de viajeros es el mejor regalo que nos pueden hacer como profesionales.

Estamos muy contentos por saber que todo ha sido de su agrado y esperamos volver a verle

Reciba un afectuoso saludo de parte de todo el equipo ATENEA
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Lo más reciente en español
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 diciembre 2011

El hotel esta muy bien comunicad y cerca de centros comerciales y del Nou Camp.
Un servicio buenísimo, habitaciones súper amplias, y nos enseñaron la habitación q van hacer nueva y es fantástica. Enhorabuena buen trabajo!

• Se alojó el noviembre de 2011
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 diciembre 2011

He estado con mi familia (matrimonio con dos hijas de 4 y 8 años) este fin de semana en el hotel y la verdad es que nos ha gustado. Funcional, muy limpio y perfectamente ubicado, sobre todo si vas al Camp Nou como hicimos nosotros el sábado por la noche. Muy cerca del hotel hay una boca de metro y se pude ir a las ramblas, Plaza de Catalunya... en poco más de diez minutos. El personal del hotel muy correcto y atento. Si vamos a Barcelona repetiremos en este hote, sin duda.
Iñaki Etxarri

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 septiembre 2011

Me he alojado con mi mujer y mi hija este fin de semana.
El servicio tanto de recepción como de limpieza es bueno y me ayudaron en todo lo que necesité.
Mi crítica es al mobiliario y apartamento en general.
Siendo un aparthotel los espacios son correctos para poder estar una pareja con un bebé sin problemas, el hechod e disponer de habitación con multiestancia (una puerta corredera lo separa) es muy bueno.
El mobiliario es antiguo y realmente cutre, el sofá daba auténtica lástima entre viejo y ruidoso al igual que el que estuviera en el piso de encima que se oía como al lado. sobre la moqueta...¿qué decir?. Las cortinas son cortas y no cubren las ventanas con lo que la luz entra considerablemente y al entrar el olor es como de una casa de 100 años.

En resumen, en cuanto a servicio (y restaurante) genial, pero las habitaciones deberían sufrir una modernización.

Un saludo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
ALICANTE
Crítico Principiante
10 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 septiembre 2011

Acabo de estar en este hotel, íbamos 4 personas y habíamos pillado una habitación para 4 lógicamente, cual fue nuestra sorpresa al llegar es que el sofá era el que se desplegaba en dos camas, las almohadas bajísimas, un cuarto de baño para 4¡¡¡¡¡, al parking muy pequeño, difícil maniobrar, estoy muy decepcionado, si vuelvo iremos seguramente la próxima vez a un apartahotel en Barcelona como el de los 7 suitos que nos encantó en nuestra estancia de noviembre, estoy muy decepcionado con el hotel, hemos sugerido que nos dieran otra habitación y nos la cobraban, muy muy decepcionado, hemos dormido muy mal con esos muelles de la cama que cada vez que te mueves se entera todo el mundo, las paredes de papel, se oye todo¡¡¡¡....

Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Aparthotel Atenea? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Aparthotel Atenea

Dirección: Joan Guell 207-211, 08028 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
N.º 27 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.º 134 de hoteles de lujo en Barcelona
N.º 140 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $688 - $1.340
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Atenea 4*
Cantidad de habitaciones: 105
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Atenea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Atenea Barcelona, Cataluña
Aparthotel Atenea Hotel Barcelona

Si usted administra o es propietario de Aparthotel Atenea, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.