Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel, pero falta ambiente, hospitalidad.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Eurostars Grand Marina Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 12 sitios más
Guardar
Agregaste Eurostars Grand Marina Hotel a tu lista
Eurostars Grand Marina Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Moll de Barcelona s/n, 08039 Barcelona, España (El Raval)   |  
Servicios del hotel
En el puesto n.º142 de 518 hoteles en Barcelona
ZARAGOZA
Crítico Intermedio
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Muy buen hotel, pero falta ambiente, hospitalidad.”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 agosto 2011

Nos alojamos a mitad de junio, mi señora y nuestra hija de 20 meses. Lo primero, y de agradecer, nos dieron una habitación superior a la reservada y lo segundo nos hicieron pagar la habitación antes de sacar las maletas del coche. Ojo, hotel de 5* Gl, las maletas las saqué yo del coche y como no se fían de uno, el dinero por delante.
La sensación que te queda en recepción es de personal muy frío que sólo hace su trabajo, parecen robots.
La habitación espectacular, enorme, limpia, buenas vistas y baño y ducha de película.
Otra, los niños a partir de 2 años pagan, cuando pudieron y sin venir a cuento que mi hija que tiempo tiene. Creo que ya me han insultado bastante.
El parking, por dejarlo al exterior sin un mal tejadillo que lo proteja de las inclemencias del tiempo, 25 euros.
El buffet, cualquier hotel de 4 estrellas de cadena española, es igual o similar. No justifica el precio.
Por causas ajenas a nuestra voluntad, debimos permanecer en Barcelona unas horas más con lo que contratamos a partir de las 12:00 horas una habitación estandar. Habitación normalita, con vistas a un patio, nada del otro mundo y no compensa el precio.
En resumen, si solo buscas buena habitación y darte un capricho, adelante, si buscas además un poco de trato agradable y sentirte a gusto, hay otros muchos que lo consiguen sin tanta estrella.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión Lan arrow

1.326 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    609
    460
    130
    65
    62
Consultá opiniones sobre
174
602
48
181
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Primero en árabe
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Miami, Florida
Crítico Experto
96 opiniones 96 opiniones
12 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 julio 2011

este hotel tiene una bella construccion con un exelente trato con el cliente, muy bien hubicado muy cerca de la rambla y de muy buenos restaurantes ,los muebles estan un poco deteriorados en relacion a su categoria de cinco estrellas, pero las habitaciones son muy confortables con una decoracion de muy buen gusto de seguro me volveria a hospedar en el

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 junio 2011

No soy de ir a grandes hoteles, pero aún así, creo que este es un muy buen sitio, le faltaba un poco de ambiente, quizá por las fechas, pero el trato muy bueno, y la habitación impecable

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
salamanca
Crítico Intermedio
17 opiniones 17 opiniones
14 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 mayo 2011

El hotel tiene una situación estupenda(en 5 minutos paseando se llega a las ramblas), Se accede muy facil en coche desde la ronda litoral (salida 21). las habitaciones premiere son muy grandes y con unas vistas espectaculares. En cuanto al desayuno no compensa en el hotel, ya que a la trasera hay una plaza con múltiples bares donde se puede desayunar contundente por menos de 15 euros la pareja.
Hasta aqui todo bien, pero el problema del hotel es el ruido. Imposible dormir antes de las 12 de la noche. A cada lado esta la salida de un ferry y el ruido es atronador. Por otra parte los remolcadores se pasan el día con el motor en marcha y eso es ruido

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarragona, España
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 marzo 2011 mediante dispositivo móvil

Quiero volver ya! Preciosas vistas, habitación muy amplia y con todos los detalles, muy bien las amenities. El personal del hotel muy amable! Solemos visitar bastantes hoteles y es algo q se agradece...
Repetiremos!

  • Se alojó el marzo de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Eurostars Grand Marina Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Eurostars Grand Marina Hotel

Dirección: Moll de Barcelona s/n, 08039 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º 53 de hoteles de negocios en Barcelona
N.º 92 de hoteles de lujo en Barcelona
N.º 109 de hoteles para familias en Barcelona
N.º 117 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.180 - $3.319
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Grand Marina Hotel 5*
Cantidad de habitaciones: 291
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Grand Marina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Eurostars Grand Marina Barcelona
Hotel Eurostars Grand Marina
Eurostars Grand Marina Hotel Barcelona, Cataluña

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Eurostars Grand Marina Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.