“Espectacular” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Clasificado como N.º7 de 280 Atracciones en Barcelona
Tipo: Museos de ciencias, Observatorios y planetarios, Museos
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Crítico Avanzado
10 opiniones sobre la atracción
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 febrero 2015 NUEVO

Me ha encantado, el bosque inundado es como si estuvieras en otro mundo. Van haciendo diferentes exposiciones, y coincidimos con la de la tecnología, y fue espectacular.

Visitado el marzo de 2014
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
BARCELONA
Crítico Experto
167 opiniones sobre la atracción
“Néctar científico, solaz para el entendimiento, puro alimento del seso”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 febrero 2015

Las horas más distraídas, provechosas para el entendimiento e interesantes que recuerdo, han tenido por marco el que proporciona la Fundación CAIXA en este Centro dedicado entre muchos otros objetivos a facilitar la comprensión de tanto descubrimiento imputable a la mente humana, de tanta materia científica que forma parte de nuestro vivir en este Universo, no percibidas hasta esta visita, y para ayudarnos a tener conciencia de nuestra pequeñez, por un lado a nivel individual, pero nuestra enorme talla colectiva conseguida por el esfuerzo conjunto y la acumulación del mismo a través del tiempo. Por mi parte, descubrí el porqué de la acumulación de lluvias en los trópicos respecto del ecuador, el porqué suenan las cuerdas de un violín, la formación de olas, la demostración de que la Tierra gira, el desdoblamiento de las funciones cerebrales, etc, etc. En pleno ambiente de efluvios, mezcla de bullicio juvenil y de estrógenos por la edad de la concurrencia, eso fue lo poco que pude examinar con detenimiento pues me dejé cientos de experimentos y demostraciones de otros tantos hechos en este inmenso campo de la Ciencia, prometiéndome el tener que iterar próximas visitas, al objeto de lograr un acercamiento a la comprensión de muchas más curiosidades, y a la remisión a mis años de estudiante, escuelas primaria o secundaria, cuyas materias, para ser bien asimiladas, no contaron con la ayuda que proporcionan estos museos. ¡Otro gallo, me hubiese cantado! Y hablando de cantes, aprovecho para entonar un canto de alabanza a quienes, desde la Fundación de LA CAIXA, se les ocurrió la feliz idea de destinar parte de sus recursos a la ayuda para comprender y maravillarse con los logros del ser humano, quizás de la vida, desde su inicio; y ¿porqué no? para soñar con avances futuros entre los que se me ocurre la creación de un ‘chips’ que al ser implantado en el cuerpo de algunas personas les impidiera, no necesariamente con violencia, la comisión de inmoralidades y corruptelas.¡Ah……! Pero eso no sería soñar, sería más bien fabular.

Miami Beach, Florida
Crítico Avanzado
15 opiniones sobre la atracción
“muy buena cosa para aprender”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 febrero 2015

algo especial en barcelona lo recomiendo es fantastico .me gusto mucho los inventos y las galerias .increiblñe museo de ciencias

Lima, Perú
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre la atracción
“Aprendí mucho”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 febrero 2015

Nunca habia conocida un sitio tan entretenido par aprender de todo. Habian bastantes estudiantes y niños con sus padres, la forma en que explican y muestras las leyes de la fisica o hasta historia es increible.

Visitado el junio de 2014
Crítico Experto
44 opiniones sobre la atracción
“el mejor museo de la ciudad”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 febrero 2015

está en la zona alta y no es de fácil acceso pero es una pasada y un buen plan para ir con toda la familia. el lugar y la planta -5 es super lúdica e interactiva. hay una zona muy buena para hacer picnic con cafetería con vistas césped y bancos.
no quiero destapar sorpresas pero vale mucho la pena y no se pierdan el planetario que será 4€ mas, total 8 €
calcular unas 5 horas para visitar el museo pero se puede estar todo el día dependiendo de las exposiciones extras que quieran ver
para todas las edades, lo único malo es que si coincide que hay muchos colegios es un poco agobiante porque lo ocupan todo y como todo es interactivo pues no puedes participar
instalaciones muy buenas