“El peor servicio de hotel que he visto jamás” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Axel Hotel Barcelona

Agregaste Axel Hotel Barcelona a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
3.0 de 5 Hotel   |   Aribau 33, 08011 Barcelona, España   |
En el puesto n.º173 de 518 hoteles en Barcelona
Londres, Reino Unido
“El peor servicio de hotel que he visto jamás”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2012

Alojarte en un hotel gay no significa aguantar un mal servicio, con arrogancia en las contestaciones del jefe de recepción y con una dejadez ante los problemas. El hotel Axel de Barcelona cumple todo esto. Nuestra calefacción no funcionaba correctamente. En pleno mes de enero acabamos la estancia con un catarro de aupa. El responsable de la recepción mostró una falta de consideración al ofrecernos una manta y diciéndonos que quizás es que nos gustaba mucho el calor (pésima actitud y malas contestaciones). Por cierto, el gimnasio es muy pequeño y el SPA lo cobran aparte. Si la habitación es interior, el patio es lúgubre. Te intentan colar mil promociones: upgrade por más dinero (40€ la noche), ofertas de desayunos para que lo incluyas en la habitación...por cierto, a las 5.30 la habitación todavía estaba sin hacer. Es un hotel aburrido...por lo que si quieres ligar y divertirte en un buen ambiente...busca otro sitio.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 1 febrero 2012
Estimado cliente,
Primero que nada, agradecerle su critica y su opinión, también que nos escogiera para alojarse.
En segundo lugar, le quiero pedir mis mas sinceras disculpas por todo lo sufrido.
Por lo que he podido entender, usted debería de estar ubicado en la primera planta, donde tenemos ubicadas tres habitaciones, son bonitas, pero no de las mejores.
Respecto a las mantas y la contestación que ustedes recibieron, no tengo palabra. Simplemente garantizarle que esto no se va a quedar a si. Tomaré medidas al respecto con la persona implicada y por la falta de profesionalidad.
Lo mismo haré con el tema de la limpieza de su habitación.
Me gustaría poder transmitirle mi buena fe y también poder pedirle una segunda oportunidad, dado que este tipo de situaciones son excepcionales y no es para nada nuestra filosofía de trabajo y de atención al cliente.
Espero que pueda darnos una segunda oportunidad, en el caso afirmativo no dude en ponerse en contacto conmigo.
Escribí tu opinión

1.449 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Calificación
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 enero 2012 mediante dispositivo móvil

En definItiva el hotel Axel tiene excelente instalaciones, una excelente ubicacion, y sobre todo su personal ademas de guapos atienden con una sonrrisa desde la hora de llegada hasta la despedida. Las mejores recomendaciones incluso personales pera un mejor aprovechamiento de las vacaciones. Daniel se compoorto excelente, me atrevo a decir que volveria para llevarle un detalle de agradecimiento.

• Se alojó el enero de 2012
Estimado Cliente,
Muchas gracias por su opinión y por alojarse con nosotros.
Le agradezco enormemente la descripción que ha hecho de nuestro personal y de nuestro Hotel, realmente es lo que queremos transmitir a todos nuestros huéspedes.
Espero que repita pronto!
Muchas gracias
Ciudad de Panamá, Panamá
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 enero 2012

El hotel ofrece un excelente servicio, ubicacion a los huspedes. En lo que podrian mejorar es en adicionar mas "maids" durante la temporada alta asi pueden terminar de limpiar las habitaciones un poco mas temprano, ya que algunos dias la limpieza de la habitacion se llevo a cabo bien tarde

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 17 enero 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por su opinión y por alojarse con nosotros.
Tenemos en cuenta su opinión y miraremos de que el servicio de limpieza de clientes "inhouse" comience antes o lo intenten...de nuevo, MUCHAS GRACIAS!
Un placer y espero verles de nuevo
tarragona
Crítico Avanzado
6 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 noviembre 2011

Nos alojamos en un dia especial para nosotras aniversario, y en general el hotel no se puede decir que este mal, pero tiene algunos fallos, que un hotel de esta categoria se le exigen.

Los ascensores no funcionan del todo bien, y también se nota que està destinado más al público Gay(hombres); que lesbianas, algo que creo personalmente que deberián tener en cuenta.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2011
Estimada clienta,
Muchas gracias por su opinión y por alojarse con nosotros.
Le doy las gracias, también, por hacernos mas fácil saber los gustos de nuestros clientes y así poder mejorar en nuestras actividades y en nuestra calidad.
Le informo que, a finales de Noviembre, volvemos con nuestras fiestas Girls Just Wanna Have Fun de nuestras RRPP Bollo & Butter. Le recomiendo que no se las pierda si vuelve alojarse con nosotros.
Muchas gracias y la esperamos pronto!
Borja Juliá
Ajaccio, Francia
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 noviembre 2011

gracias por todo ! hotel muy bien situado , gracias a los receptionistas , los del bar y el spa muy bonito pronto no veimos !!!
un besote a todos

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2011
Estimado huésped,
Muchas gracias por su opinión y por compartirla en Trip Advisor.
En Axel Hotel Barcelona mostramos mucho interés en las opiniones de nuestros huéspedes.
General Manager
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Axel Hotel Barcelona? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Axel Hotel Barcelona

Dirección: Aribau 33, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 59 de hoteles de negocios en Barcelona
N.º 168 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.117 - $3.864
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Axel Hotel Barcelona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Axel Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Axel Hotel Barcelona Cataluña

Si usted administra o es propietario de Axel Hotel Barcelona, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.