Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El peor servicio de hotel que he visto jamás” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Axel Hotel Barcelona

Guardar Guardado
Agregaste Axel Hotel Barcelona a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 11 sitios más
Axel Hotel Barcelona
3.0 de 5 Hotel   |   Aribau 33, 08011 Barcelona, España   |  
Servicios del hotel
En el puesto n.º173 de 518 hoteles en Barcelona
Londres, Reino Unido
1 opinión
“El peor servicio de hotel que he visto jamás”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2012

Alojarte en un hotel gay no significa aguantar un mal servicio, con arrogancia en las contestaciones del jefe de recepción y con una dejadez ante los problemas. El hotel Axel de Barcelona cumple todo esto. Nuestra calefacción no funcionaba correctamente. En pleno mes de enero acabamos la estancia con un catarro de aupa. El responsable de la recepción mostró una falta de consideración al ofrecernos una manta y diciéndonos que quizás es que nos gustaba mucho el calor (pésima actitud y malas contestaciones). Por cierto, el gimnasio es muy pequeño y el SPA lo cobran aparte. Si la habitación es interior, el patio es lúgubre. Te intentan colar mil promociones: upgrade por más dinero (40€ la noche), ofertas de desayunos para que lo incluyas en la habitación...por cierto, a las 5.30 la habitación todavía estaba sin hacer. Es un hotel aburrido...por lo que si quieres ligar y divertirte en un buen ambiente...busca otro sitio.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 1 febrero 2012
Estimado cliente,
Primero que nada, agradecerle su critica y su opinión, también que nos escogiera para alojarse.
En segundo lugar, le quiero pedir mis mas sinceras disculpas por todo lo sufrido.
Por lo que he podido entender, usted debería de estar ubicado en la primera planta, donde tenemos ubicadas tres habitaciones, son bonitas, pero no de las mejores.
Respecto a las mantas y la contestación que ustedes recibieron, no tengo palabra. Simplemente garantizarle que esto no se va a quedar a si. Tomaré medidas al respecto con la persona implicada y por la falta de profesionalidad.
Lo mismo haré con el tema de la limpieza de su habitación.
Me gustaría poder transmitirle mi buena fe y también poder pedirle una segunda oportunidad, dado que este tipo de situaciones son excepcionales y no es para nada nuestra filosofía de trabajo y de atención al cliente.
Espero que pueda darnos una segunda oportunidad, en el caso afirmativo no dude en ponerse en contacto conmigo.
Atentamente,
Borja Julia
Axel Hotel Barcelona
General Manager
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribí tu opinión

1.449 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    610
    446
    206
    118
    69
Consultá opiniones sobre
30
646
303
63
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 enero 2012 mediante dispositivo móvil

En definItiva el hotel Axel tiene excelente instalaciones, una excelente ubicacion, y sobre todo su personal ademas de guapos atienden con una sonrrisa desde la hora de llegada hasta la despedida. Las mejores recomendaciones incluso personales pera un mejor aprovechamiento de las vacaciones. Daniel se compoorto excelente, me atrevo a decir que volveria para llevarle un detalle de agradecimiento.

  • Se alojó el enero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 1 febrero 2012
Estimado Cliente,
Muchas gracias por su opinión y por alojarse con nosotros.
Le agradezco enormemente la descripción que ha hecho de nuestro personal y de nuestro Hotel, realmente es lo que queremos transmitir a todos nuestros huéspedes.
Espero que repita pronto!
Muchas gracias
Borja Julia
Axel Hotel Barcelona
General Manager
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de Panamá, Panamá
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 enero 2012

El hotel ofrece un excelente servicio, ubicacion a los huspedes. En lo que podrian mejorar es en adicionar mas "maids" durante la temporada alta asi pueden terminar de limpiar las habitaciones un poco mas temprano, ya que algunos dias la limpieza de la habitacion se llevo a cabo bien tarde

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 17 enero 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por su opinión y por alojarse con nosotros.
Tenemos en cuenta su opinión y miraremos de que el servicio de limpieza de clientes "inhouse" comience antes o lo intenten...de nuevo, MUCHAS GRACIAS!
Un placer y espero verles de nuevo
Borja Julia
Axel Hotel Barcelona
General Manager
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
tarragona
Crítico Avanzado
23 opiniones 23 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 noviembre 2011

Nos alojamos en un dia especial para nosotras aniversario, y en general el hotel no se puede decir que este mal, pero tiene algunos fallos, que un hotel de esta categoria se le exigen.

Los ascensores no funcionan del todo bien, y también se nota que està destinado más al público Gay(hombres); que lesbianas, algo que creo personalmente que deberián tener en cuenta.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2011
Estimada clienta,
Muchas gracias por su opinión y por alojarse con nosotros.
Le doy las gracias, también, por hacernos mas fácil saber los gustos de nuestros clientes y así poder mejorar en nuestras actividades y en nuestra calidad.
Le informo que, a finales de Noviembre, volvemos con nuestras fiestas Girls Just Wanna Have Fun de nuestras RRPP Bollo & Butter. Le recomiendo que no se las pierda si vuelve alojarse con nosotros.
Muchas gracias y la esperamos pronto!
Atentamente,
Borja Juliá
Axel Hotel Barcelona
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ajaccio, Francia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 noviembre 2011

gracias por todo ! hotel muy bien situado , gracias a los receptionistas , los del bar y el spa muy bonito pronto no veimos !!!
un besote a todos

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2011
Estimado huésped,
Muchas gracias por su opinión y por compartirla en Trip Advisor.
En Axel Hotel Barcelona mostramos mucho interés en las opiniones de nuestros huéspedes.
Atentamente,
Borja Julia
Axel Hotel Barcelona
General Manager
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Axel Hotel Barcelona? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Axel Hotel Barcelona

Dirección: Aribau 33, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º 59 de hoteles de negocios en Barcelona
N.º 168 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.117 - $3.864
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Axel Hotel Barcelona 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Axel Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Axel Hotel Barcelona Cataluña

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Axel Hotel Barcelona, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.