“De los mejores hostels!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Equity Point Centric Hostel

Agregaste Equity Point Centric Hostel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Equity Point Centric Hostel
C/ Passeig de Gracia, 33, 08007 Barcelona, España (L'Eixample)   |
En el puesto n.º153 de 690 alojamientos especiales en Barcelona
Zúrich, Suiza
Crítico Avanzado
36 opiniones sobre hoteles
“De los mejores hostels!”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 julio 2011

Lo mejor sin duda: su localización. A escasos metros de Plaza de Cataluña (donde para el bus del aeropuerto) y rodeado de bares, restaurantes y puntos de interés turístico. Para ir al playa de la Barcelona, el bus 17 te lleva en 5 minutos :).

Las habitaciones son espaciosas, con camas cómodas y mobiliario básico, pero en buen estado. Cogimos una habitación de 6 con baño, que estaba muy limpio y en buenas condiciones. Me sorprendió siendo un hostal...

El precio es quizá un poco alto para este tipo de hostales. Creo que ni en países como Suiza o Noruega he pagado tanto por una habitación compartida. Salía a unos 32 euros p.p. y noche. Además, nos cobraron 1 euro p.p.y por noche por pagar con tarjeta!! Lo nunca visto. Eso sí, la próxima vez que vaya pagaré una reserva de 1200 euros con monedas de euros, a ver si les viene mejor :).
A tener en cuenta, el ambiente es puramente mochilero. Gente de todo el mundo de unos 25 años, así que mis amigos y yo ya desentonábamos un poco. No obstante, repetiremos cuando vayamos otra vez a Barcelona!
Ah, al menos no cobraban por dejar la maleta el día del check out :).

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Lo más reciente en español
pamplona
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 junio 2011

Muy bien situado. El albergue es bastante grande, nuestra habitacion de 8 personas tenía casilleros para dejar las maletas, así que si te llevas candado lo puedes usar para dejar cosas de valor, tambien hay ducha y baño separados lo que nos servía de gran ayuda para poder utilizarlo más de una persona a la vez, además en la misma planta hay duchas y baños comunes lo que agiliza mucho las cosas cuando se va en grupo. El desayuno es gratis y muy variado. La sala común también está muy bien, con muchas mesas, cocina por si quieres cocinar ahi, ordenadores,...Se lo recomiendo a cualquiera que vaya a pasar unos días a barcelona.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Montevideo, Uruguay
Crítico Avanzado
20 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 abril 2010

Excelente ubicacion! Un edificio de estilo y categoria muy bien convertido en hostel. De los mejores que he visto. altamente recomendable.

Se alojó el mayo de 2008, viajó con los amigos
Mérida, México
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 enero 2010

Pues es segunda vez que vengo, en total han sido como 5 noches aquí, pues es muy economico (14-16.90€), incluye un desayuno decente (continental), free wifi y 20 mins gratis en los ordenadores. Hay lockers en las habitaciones, muy buen ambiente (conoces a muchas personas) y muy céntrico el lugar. Tambien es muy limpio, moderno y la recepcionista venezonala es increible (asi como el resto del staff). Que màs puedo pedir?

Se alojó el diciembre de 2009, viajó solo
¿Te pareció útil esta opinión?
Leeds, Reino Unido
Crítico Intermedio
10 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 abril 2009

Estuve alojado en el Centric Point Hostel de Barcelona, en pleno Paseo de Gracia los días 20, 21 y 22 de Marzo de 2009, fui con una amiga y nuestra estancia fue muy agradable. Nos hospedamos en una habitación de 8 personas en la primera planta del albergue porque eran de las más económicas y quedamos encantados con la elección puesto que ninguna de las 3 noches se completó. El albergue está muy céntrico, muy cerca de la parada de Metro y Cercanías, no es nada ruidoso y es muy flexible en los horarios. El desayuno es un poco simple pero eso se arregla pegándote un buen capricho comiendo después fuera... Internet es gratis solo 20 minutos al día, pero es suficiente para leer el correo electrónico y hacer algunas gestiones rápidas. En cuanto a la limpieza de las habitaciones, está bien y son espaciosas y cómodas. No olvidéis un candado para cerrar vuestras taquillas individuales. El día que abandonamos el albergue nos dejaron meter nuestro equipaje en una consigna y así estar libres mientras aprovechábamos las últimas horas en la ciudad
La única gran pega es que te atienden en inglés casi exclusivamente, así que id preparando un diccionario

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Equity Point Centric Hostel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Equity Point Centric Hostel

Dirección: C/ Passeig de Gracia, 33, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º153 de 690 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $278 - $1.152
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, HostelWorld, Agoda, Odigeo, HotelsClick y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Equity Point Centric Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Equity Point Centric Hotel Barcelona
Equity Point Centric Hostel Barcelona, Cataluña

Si usted administra o es propietario de Equity Point Centric Hostel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.