“Muy buen trato, todo muy limpio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Gran Ultonia Girona

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Gran Ultonia Girona a tu lista
Hotel Gran Ultonia Girona
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via de Jaume I, 22, 17001 Girona, España   |
En el puesto n.º7 de 21 hoteles en Girona
Crítico Novato
“Muy buen trato, todo muy limpio.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 febrero 2012

Fuimos para mi cumpleaños, nos alojamos en el de 4 estrellas, la habitación era muy grande y muy bien distribuida, sensación de amplitud. El hotel es muy confortable, la limpieza de la habitación es excelente. Baño muy grande la ducha es estupenda, el personal es muy agradable. Tienen Wifi gratuito. La comodidad y la iluminación en la habitación es simplemente espectacular.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
barcelona
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Teníamos reserva en el hotel Ultonia, 3 estrellas, gracias a una promoción de la oficina de turismo, donde la mayoría de los hoteles de la ciudad costaban 10€ por persona, y cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos al hotel, y el recepcionsta, súper amable, nos dijo que por cortesía del hotel nos alojaban en el Gran Ultonia, que es un cuatro estrellas!! Las habitaciones son grandes, suelo de parquet, la cama muy cómoda, y la ducha grande y espaciosa, todo muy nuevo. Nosotros hemos venido en bicicleta, via verde St. Feliu-Girona, y muy amablemente nos han ofrecido una habitación en el parquing del hotel donde guardarlas gratuitamente.El hotel está situado muy cerca de la zona comercial, calle Santa Clara, y de la Catedral.

• Se alojó el enero de 2012
Valencia
Crítico Avanzado
13 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 diciembre 2011

Hotel con justa calificación de 4 estrellas. Muy bien comunicado en pleno centro de Girona, junto al casco antiguo y a escasos minutos de estación de autobuses y renfe.
Hotel muy confortable, destacando la limpieza y la amplitud de la habitación. Baño muy grande con ducha estupenda. Wifi gratuito, así como minibar (agua y zumos). La cama comodísima. La iluminación con diversas posibilidades, muy conseguida. Muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Una estancia magnifica!
Las habitaciones grandes, espaciosas y con muy buen gusto! el baño grande, comodo y muy limpio.
En definitiva, calidad-precio increible!

• Se alojó el noviembre de 2011
Girona
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 noviembre 2011

Estimados Sres.

Somos miembros de la Sección de Golf Girona que forma parte de la Asociación del Personal de "la Caixa".
Nos dirigimos a Vds. como organizadores de nuestra VII Copa Asociación de Golf que se celebró los pasados 10 y 11 de Octubre. El evento se centralizó en la ciudad de Girona y todos los compañeros del resto del Estado (Gran Canaria, Granada, Malaga, Madrid, Mallorca,a...etc) se hospedaron en el hotel GRAN ULTONIA ****, del que se ocuparon 60 de sus habitaciones.
Habida cuenta de la buena impresión causada por los servicios del hotel entre todos nuestros compañeros: hotel muy céntrico, con habitaciones modernas y confortables, instalaciones para conferencias y salas de reuniones, comedor ampliable en diferentes compartimentos según necesidades y dotados de pantallas para pasar videos en cada uno de ellos, parking en el subsuelo conservando las antiguas murallas medievales halladas en las excavaciones; siendo también importante destacar su excelente relación calidad/precio .
Sabedores de la importancia de su portal de internet TRIPADVISOR y con el ánimo de dotar de más y reciente información a los visitantes de nuestra ciudad queremos poner en su conocimiento la buena labor efectuada por los servicios del hotel, especialmente por su directora comercial Patricia Gómez que en todo momento atendió y resolvió favorablemente toda nuestra problemática.

Muchas gracias

Les saludan muy atentamente:

Sr. Baltasar Julià Alsina
Sr. Joan Josep Costa Masdeu

Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Gran Ultonia Girona? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Gran Ultonia Girona

Dirección: Gran Via de Jaume I, 22, 17001 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º7 de 21 hoteles en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $528 - $1.330
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Ultonia Girona 4*
Cantidad de habitaciones: 71
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Ultonia Girona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Hotel Gran Ultonia Girona, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.