Escribió una opinión el 10 de agosto de 2013

Hemos estado alojados en varios hoteles (4 hoteles en los ultimos 4 años) y como en este nunca hemos estado mejor.
Es un hotel muy confortable. Cuenta con un personal muy amable y te hacen sentir como en casa la habitación que nos dieron (era de interior) muy tranquila, espaciosa, luminosa.
Fue exelente estar alijado en este hotel.
Lo recomiendo por el trato que nos dieron, por las habitaciones que tienen, por su servicio personal y cercano, por su proximidad a la estación
Cuando nos sea posible repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
1  Agradecele a Francisco R
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2013

Estar en un hotel,sin calefacción,ni agua caliente para ducharse,esto creo q lo dice todo.Nos dieron un mini radiador eléctrico,y el agua caliente nos dijeron q estaba el depósito en el jardín y q el agua tardaba en llegar,el agua nunca llego,unas escaleras horribles para subir,no ascensor,no entiendo q pueda estar abierto y encima con 2estrellas,Un desastre total.

Fecha de la estadía: febrero de 2013
3  Agradecele a Moncloas
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2012

Nos alojamos una noche en el Hotel Liberty al volver de Beziers en Francia durante un vuelo por la mañana relativamente temprano desde el aeropuerto del Prat de Barcelona. El edificio era muy agradable y nos dieron una habitación de buen tamaño con una cama cómoda. Los aparatos para hacer té/café fueron útiles para un comienzo relativamente temprano. La habitación tenía una terraza muy agradable con vistas al jardín. Parece que da el sol por la tarde. Al estar en la parte trasera, lejos de la calle, era muy tranquilo por la noche. La habitación nos costó 55 euros por una noche. Los dos propietarios eran muy amables y serviciales. El hotel estaba muy bien situado, a dos minutos de la estación de tren, y los trenes frecuentes a Barcelona estaban a sólo media hora de distancia. Tardamos 40 minutos en llegar al aeropuerto de Sitges con un cambio y una espera de nueve minutos en El Prat de Lloberegat. Nos encantó Sitges. Dimos un gran paseo por el paseo marítimo y nos pareció que el casco antiguo es muy agradable. Sin duda consideraría alojarme de nuevo en Sitges y el Liberty Hotel.

2  Agradecele a NomadicTraveller7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2006

Si llegáis en tren a Sitges, el Hotel Liberty es genial, ya que está a no más de dos minutos andando de la estación y es muy fácil de encontrar. Bien conservado, por fuera. Por dentro es un poco una mezcla de lo antiguo y lo nuevo. La habitación en la que nos alojamos era de bastante buen tamaño. Pero parecía que faltaran la mitad de las bombillas del lugar. Del techo colgaban arañas de luces comidas por las polillas, los suelos tenían baldosas de terracota, enormes puertas de madera, persianas de madera en las ventanas, todo mezclado con lo que supongo que fue una excursión de compras a Ikea, al menos por lo que respecta a los armarios y guardarropas.

El desayuno era bueno y con una variedad bastante buena. El horario, de las 9:30h hasta mediodía, era bueno, ya que obviamente se dan cuenta de que la gente habrá salido hasta tarde por la noche.

Por lo que respecta a la ubicación, es excelente. El centro está a solo unos minutos andando, y se tarda unos diez minutos en llegar a la playa. Cuando te das cuenta de lo lejos que están algunos hoteles de Sitges del centro del pueblo y la playa, llegas a agradecer lo poco que hace falta andar.

Pensaríamos en volver a alojarnos allí.

4  Agradecele a Exploration2559
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2006

Por fuera pensaríais que se trata simplemente de una casa sencilla del casco antiguo, pero se entra a un edificio encantador de tres plantas conservado con buen gusto y con un bonito jardín. Reservamos una habitación de dos camas, que estaba en el tercer nivel; el nivel más alto era una suite. Las habitaciones están bien decoradas y no son las típicas habitaciones de hotel. Minibar, tv/dvd/cd, todo con aire acondicionado (el nuestro no funcionaba, pero no lo necesitamos). El desayuno es de estilo de buffet, con buenas secciones hasta mediodía. El personal es amable y cálido, y el pequeño bar, aunque no muy concurrido en mayo, era muy agradable. El hotel está a solo cinco minutos andando de los principales bares gays del pueblo. La única pega que encontré fue que el herrero empezaba a martillear a las nueve de la mañana, hasta las dos de la tarde, así que, si habíamos salido a tomar algo y necesitábamos dormir hasta tarde, a veces era un poco molesto. Las habitaciones estaban limpias y las limpiaban cada día, aunque encontramos ropa que se había dejado otra persona en un cajón. Hay mucho sitio para guardar cosas, guardarropa doble, mesillas de noche y escritorio, principalmente de estilo Ikea. En general, está en la lista de sitios para volver.

5  Agradecele a 504gld