“Bueno, bonito y barato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hostal Salamanca

Agregaste Hostal Salamanca a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostal Salamanca
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle C/ Jose Ortega y Gasset 89, 28006 Madrid, España (Salamanca)   |
Lugar N.º76 de 235 B & B y posadas en Madrid
“Bueno, bonito y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena localización, céntrico
, acogedor y limpio. Un poco pequeñas las habitaciones, pero para una escapadita a la ciudad, de sobra. Se agradece que tenga ascensor porque muchos por esa zona no tienen.

• Se alojó el julio de 2014
Escribí tu opinión

88 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Galicia, España
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Desde qué conocí este sitio , siempre que necesito ir a Madrid repito. Son todos los chicos serviciales , con habitaciones muy bien de precio y limpias Además a mi me parece que es muy cuco y tranquilo. Por eso repito.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo

capital
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 julio 2014

recomiendo la ubicación, no puede ser mejor, sobre la playa , magnifico lugar, la playa de talamanca , la mejor opción para alojarse cerca del centro de ibiza, en un hostal excelentemente bien ubicado y con restaurante y espacios de relax sobre la arena, una maravilla

Consejo sobre las habitaciones: habitacion sobre la playa, vista inigualable, imperdible
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Bethelem
Crítico Principiante
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 junio 2014

El Hostal está bastante bien, bien situado, buen precio, las habitaciones bastante bien, la cama muy cómoda, y la chica que nos atendió a nosotros fue muy amable en todo momento y con mucha disposición a ayudar. Nos dejó sin problemas, ni coste adicional, dejar el coche más allá de la hora en la que debíamos dejar la habitación ya que teníamos un compromiso que nos impedía sacarlo antes, es muy de agradecer que en estos sitios te hagan las cosas fáciles.
Nosotros nos alojamos en la planta 3 del edificio, que es la principal y donde tienen la recepción y demás, nos dieron la posibilidad de por 5€ más, alojarnos en otra planta más tranquila. Nosotros no teníamos problemas y nos quedamos en esa planta, pero si alguien necesita descansar mucho, con silencio, si le recomiendo otra planta, ya que en esa planta hay bastante movimiento y escuchas ruido a menudo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la planta 3 del edificio, que es la principal y donde tienen la recepción y...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso

Lugo, España
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 junio 2014

Estuve con mi pareja, es el hostal que buscábamos, cerca de las Ventas (condición indispensable ya que veníamos a visitar a unos amigos), cerca de una parada de Metro y no muy caro.
El edificio en el que está es bastante antiguo, pero una vez que entramos en el hostal vimos que estaba completamente reformado.
Nuestra habitación era nada más entrar a la derecha, la del fondo (con baño privado), lo primero en lo que me fije es que no había baño en la habitación, hasta que abrí el armario y ví que el baño estaba dentro del armario (no lo había visto en mi vida). La habitación no era muy grande, tenía un armario (con caja fuerte), una cama con una mesita a cada lado y el baño. Como pros decir que la habitación estaba muy limpia y cambiaban las sábanas todos los días y que la ducha tenía hidromasaje.
Como contra, el baño va con un motor que hace mucho ruido.
En general, si tengo que volver por esa zona de Madrid volveré a este hostal, 6/10

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hostal Salamanca? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hostal Salamanca

Dirección: Calle C/ Jose Ortega y Gasset 89, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º76 de 235 B & B y posadas en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $302 - $580
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Salamanca 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Agoda, HostelBookers, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Salamanca Madrid

Si usted administra o es propietario de Hostal Salamanca, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.