“lo unico bueno, la cama” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hostal Salamanca

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hostal Salamanca a tu lista
Hostal Salamanca
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle C/ Jose Ortega y Gasset 89, 28006 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Precio especial
10 % de descuento en la tarifa de la habitación
Lugar N.º112 de 242 B & B y posadas en Madrid
Cuenca, España
3 opiniones sobre hoteles
“lo unico bueno, la cama”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 junio 2015

La habitación pequeña, el cuarto de baño, primero no funcionaba bien el wc, y lo arreglaron, después se estropeo el agua caliente, imposible ducharse. además decorada en un rollito hindu, pero al estilo crute!! eso si, el trato personal muy agradable. La ubicación, pasable, aunque con bares y restaurantes cercanos. Pero lo mejor, la cama, increíble, se duerme genial. colchón y almohada de visco. Eso supero todo...

• Se alojó el junio de 2015, viajó solo
Sylvania U, Gerente en Hostal Salamanca, respondió a esta opinión, 2 días atrás
Estimada Belen,

primero agradecerte tu comentario y pedirte disculpas por los inconvenientes que hayas podido tener durante tu estancia en el hostal. Referente a las habitaciones me gustaría informarte que disponemos de diferentes tipos, por lo que espero poder tener la oportunidad de que conozcas el resto de tipo de habitaciones que ofertamos.

Estaremos encantados de que te alojes de nuevo con nosotros.

Saludos
La dirección
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Estubimos un fin de semana con amigas, y la verdad que genial! Lo recomiendo al 100%! Las habitaciones dobles muy bien, con lavabo en la misma, y la decoracion del hostal muy buena.Esta a dos minutos andando de la parada de tren y en el centro de la ciudad. El responsable de recepción muy majo tambien.
La verdad que no tengo nada malo que decir, yo y mis amigas nos fuimos muy contentas de la estancia en Madrid.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Sylvania U, Director General en Hostal Salamanca, respondió a esta opinión, 5 junio 2015
Estimada Ana:
Muchas gracias por tu comentario, nos alegra que disfrutaseis de vuestra visita a Madrid y os sintieseis agusto en nuestro Hostal, es una alegría el recibir comentarios como los tuyos ya que nos ayuda a seguir adelante con nuestro proyecto y con mas energía al cumplir lo principal que es que quien nos visita este contento con nosotros, de nuevo gracias por dedicar tu tiempo en tu comentario y esperamos nos visites de nuevo .

La Direccion
Santiago, Chile
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 junio 2015

Ubicado en pleno Barrio Salamanca, este hostal es muy cómodo, limpio y bien conectado. Permite tomar varias alternativas de metro o caminar sin problemas hasta interesantes puntos de la ciudad, como el Parque Retiro, que está a unos 10 minutos a pie.

Las habitaciones son amplias, tiene wifi gratis, zona para compartir, comer y refrigerador. No tiene cocina. Ojo que la recepción no funciona las 24 horas, o al menos cuando estuvimos nosotros, salimos a las 7 am y no había nadie.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Sylvania U, Director General en Hostal Salamanca, respondió a esta opinión, 4 junio 2015
Estimado Cliente:
Le agradecemos sus comentarios y lo que mas nos gusta es que haya disfrutado de su estancia en nuestro Hostal.
Como bien dice no tenemos recepción 24 horas por eso informamos a nuestros Clientes de nuestro horario de 8:00h de la mañana a 00:00h de la noche ya que al realizar su entrada le proporcionamos llaves de todos los accesos para que puedan sentirse como en casa.
A la hora de salir disponemos de un buzón para depositar la llave para que puedan realizar el check -out mas temprano de la horas de apertura de recepción si así lo necesitaran,

Me reitero en darle las gracias por dedicar su tiempo en comentar su estancia.
Esperemos nos vuelva a visitar.
La Dirección
Comunidad de Madrid, España
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 mayo 2015

No sólo esta ubicado en un edificio corriente donde vive gente a diario, sino que las habitaciones son diminutas, el acceso es lamentable sólo hay un ascensor por lo que se estorba en buen grado a todos los miembros de la comunidad que si són propietarios, el precio es excesivo en relación con lo que se te dá, la unica ventaja es que el mejor restaurante hindú de la ciudad está cerca, autenticamente vergonzoso

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
Madrid
35 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 mayo 2015

Estuve hace una semana por motivos de trabajo y fue todo una acierto, tenia algunas dudas por algunas otras criticas que habia leido, pero decidi probar y repetire. Excelente servicio, habitaciones limpias, hay opciones de habitaciones superiores tambien, tiene cerca restaurantes de moda en Madrid y supercerca del palacio de los deportes. en pleno Barrio de Salamanca se puede ir caminando a muchos sitios, como la plaza de toros de las Ventas, Corte Ingles etc nos encanto !! Gracias !!!

• Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Sylvania U, Gerente en Hostal Salamanca, respondió a esta opinión, 1 junio 2015
Estimado Luis:
Muchísimas gracias por tu comentario, lo que mas nos gusta saber de nuestro Clientes es que habéis estado como en casa por ante todo es nuestra pretensión que os sintáis así, porque nos gusta que vengáis pero nos encanta que volváis .
De nuevo gracias por dedicar tu tiempo en comentar tu estancia y esperamos volverte a ver.
La Dirección-
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
ibis Madrid Centro Las Ventas

¿Estuviste en Hostal Salamanca? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hostal Salamanca

Dirección: Calle C/ Jose Ortega y Gasset 89, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º112 de 242 B & B y posadas en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $294 - $589
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Salamanca 2*
Cantidad de habitaciones: 16
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com.ar, Booking.com, Expedia, HostelBookers, Budget Places, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Salamanca Madrid

Si usted administra o es propietario de Hostal Salamanca, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.