Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Escribió una opinión el 5 de enero de 2013

Nos hospedamos con el objetivo principal de pasar la noche vieja en Madrid y la elección no pudo ser mejor, excelente ubicación a unas calles de la Plaza Mayor y de la Puerta del Sol, la primera noche, ansiosos de conectarnos con el ambiente de marcha recorrimos las Calles de la Cava Baja y de la Cava Alta y nos la pasamos muy bien, sin embargo perdimos la llave para ingresar al departamento, pedimos auxilio a las encargadas y de inmediato nos dieron el apoyo necesario, el resto de la estancia estuvo bien, definitivamente lo recomendaría.

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
Agradecele a juanalop69
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2012

He estado durante 3 noches en estos apartamentos, 2 adultos y 1 niño. Mi elección había sido porq según otras opiniones eran nuevos y limpios. Pues nuevos son, pero están fatal conservados con manchas en la pintura, mobiliario, ..., y lo peor no estaban limpios. Me encontré pelusas en el suelo, ceniza en la mesa, una pipa en el baño, y algunos utensilios de cocina mal lavados. Después de la primera noche lo dije en recepción de paso q reclamaba las sábanas para el sofá cama que no me habían dejado y me dijeron q era imposible y q se lo dirían a la de la limpieza. Se limitaron a dejarme las sábanas la limpieza seguía igual.
El resto de cosas, nos asignaron un piso alto, que da a la calle, con poco ruido. Cama comoda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
Agradecele a ftiesta
Escribió una opinión el 10 de julio de 2012

Fuimos a Madrid un fin de semana y decidimos alojarnos en estos apartamentos porque era una opción más barata que un hotel y nos fuimos muy satisfechos. El apartamento era precioso, muy bien decorado, luminoso, con aire acondicionado y muy limpio. Cuando llegamos pensamos que iba a ser bastante ruidoso debido a que se encontraba en la primera planta y justo debajo había un par de bares y terrazas pero sorprendentemente no se oía nada. Fue la primera vez que alquilamos apartamento en vez de alojarnos en un hotel y la verdad es que creo que repetiremos porque es mucho más cómodo y te sientes como en casa!

Fecha de la estadía: junio de 2012
Agradecele a Paxandbuen
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2012

Nos alojamos un fin de semana, de sábado a lunes y la elección no podría haber sido mejor. Para empezar el precio está genial, más barato que cualquier hotel de la zona y con la ventaja de disponer de todas las comodidades de un apartamento: sala de estar, cocina... Está situado en pleno corazón de La Latina, pero en una calle tranquila a la que no llega el bullicio nocturno de los bares de copas. A nosotros nos tocó un apartamento interior, así que no oímos absolutamente nada por la noche. La estación de metro La Latina a 5 minutos. El apartamento pequeñito pero muy bien distribuído, bonita decoración actual, todo muy limpio y ordenado. En definitiva, es un alojamiento que apuntaré en mi lista de favoritos para mis próximas visitas a Madrid. Y por supuesto 100% recomendable!

Fecha de la estadía: mayo de 2012
Agradecele a PenelopeSevilla
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2011

la verdad es que ha sorprendido mucho estos apartamentos ya que son mas económicos que alojares en un hotel en el centro y la verdad tienes mas servicios como cocina para poder cocinar un pequeño saloncito y una habitación.
La verdad que esta todo muy cuidado se ve que lo han arreglado hace poco. La ubicación es perfecta en el barrio de la latina muy cerca de gran vía y sol. Eso si lo único que no ofrecen desayuno a ser apartamentos pero bueno o bien con la cocina que hay compras y te lo haces tu o vas alguna cafetería que hay un montón en los alrededores. Yo desde luego pienso repetir

Fecha de la estadía: noviembre de 2011
1  Agradecele a marterra