“Un DESASTRE. Indigno de 5 estrellas. No vayan nunca.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Unico Madrid

Agregaste Hotel Unico Madrid a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Unico Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Claudio Coello 67, 28006 Madrid, España (Salamanca)   |
En el puesto n.º17 de 458 hoteles en Madrid
Zaragoza, España
“Un DESASTRE. Indigno de 5 estrellas. No vayan nunca.”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 junio 2011

Elegimos el Hotel Unico para la celebracion del 40 cumpleaños de un familiar por su supuesta categoria y localizacion en el centro de Madrid. Nos sorprendio que NADIE lo conocía y ahora entendemos por que.
Quisimos que fuera un cocktail exclusivo y selecto y confiando en la supuesta buena cocina contratamos la fiesta (además de que la mayoria de los invitados durmieron en el hotel)
Pues bien, nos sacaron platos de chorizo y salchichon, escasísima comida y bastante vulgar, y al decir que sacaran algo más, nos sirvieron PIZZAS.
Por no hablar del desayuno!!!3 bocatitas de jamon y salmon. cereales de paquete de carton y croissants. ESO ES TODO.
Ademas al dia siguiente nos dijeron si habiamos robado 3 lamaparas de mesa pq no las encontraban...EL COLMO!
Señores de UNICO no me extraña que NADIE les conozca, estoy segura de que así seguirá....gracias a dios.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 7
Escribí tu opinión

212 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 junio 2011

Magnifica opcion para alojarse en Madrid , la ubicación del hotel me parece inmejorable, en la mejor zona comercial de Madrid.Personal muy amable y atento con ganas de agradar, las habitaciones son acojedoras pero a la vez lujosas, el concepto de hotel de lujo y modernidad esta muy bine conjugado. Relacion calidad precio inmejorable. Sin duda volveré a alojarme cada vez que vuelva a Madrid. Muy recomendable .

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
madrid
Crítico Intermedio
12 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 junio 2011 mediante dispositivo móvil

Somos de Madrid aunque por trabajo vivimos fuera, viajamos a la ciudad habitualmente y llevamos mucho tiempo alojandonos en el selenza hoy hotel único. Recientemente el hotel ha cambiado de propietarios, hecho que parece haber tenido consecuencias en la calidad del hotel. Hasta ahora nunca había tenido problemas y las criticas que hacíamos eran excelentes porque realmente nos sentíamos en casa.
En esta ocasión hemos estado 4 días y para empezar no he podido darme una ducha en condiciones. Para nuestra sorpresa el agua caliente salía sin presión con lo que incluso costaba quitarse el jabón. Lo hicimos saber en recepción a 3 personas diferentes sin que en ningún caso nos dieran una respuesta. No quiero pensar mal pero la sensación es que lo hacen para no gastar ya que repito que nunca nos había pasado antes. En la misma línea la decoración, desde nuestro punto de vista, brillante hasta ahora ha cambiado a un estilo sobrio e impersonal, casi diría austero para un hotel de 5 estrellas.
También ha empeorado el servicio de limpieza y la recepción en la que ni siquiera nos preguntaron que tal.
En definitiva lo único que no ha cambiado es el precio de la habitación. Obviamente sigue siendo un buen hotel pero lejos de la excelencia que tenía el selenza anterior. Creo que por el mismo precio e incluso menos tienes el Hospes y el Urban ahora al mismo nivel en la misma zona.

• Se alojó el junio de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Unico Madrid? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Unico Madrid

Dirección: Claudio Coello 67, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º 9 de hoteles de negocios en Madrid
N.º 12 de hoteles de lujo en Madrid
N.º 23 de hoteles románticos en Madrid
N.º 34 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.184 - $4.351
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Unico Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, HotelsClick, Agoda, Expedia, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Unico Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Unico Madrid

Si usted administra o es propietario de Hotel Unico Madrid, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.