“Servicio excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Villa Magna

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Villa Magna a tu lista
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
“Servicio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Entre Castellana y Serrano, ubicaciòn perfecta para ir a qualquier lugar. Servicio de verdad excelente. Justificado sus altos precios. Habitaciones muy amplias, gran buen gusto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Charles L Morri... G, General Manager en Hotel Villa Magna, respondió a esta opinión, 6 días atrás
Muchas gracias por sus amables palabras. ¡Nos alegramos mucho que haya disfrutado de su estancia en Madrid y en el Villa Magna!

Esperamos poder darle la bienvenida pronto y aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
españa
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Opinión escrita 5 semanas atrás

Normalmente soy bastante comedido y positivo en mis opiniones pero en esta ocasión creo que LO MÍNIMO que tengo que hacer (ya que no puse la hoja de reclamación pertinente en el momento) es comentar mi experiencia en este hotel.
Alojado en una habitación GRAND PRESTIGE con un precio medio por una noche de 598 Euros, (hasta aquí todo correcto y encantado de ello.,) baje con mi cámara de fotos para fotografiar detalles de decoración de la cafetería, hall del hotel, detalles en general (siempre lo hago cuando viajo sin ocasionar problema alguno), cual fue mi sorpresa que cuando llevaba tres fotos un señor vestido de negro con pinganillo al oído se coloco a mi lado y me dijo que dejara de hacer fotos por respeto a los clientes., le invite a mostrar cada una de mis fotos (para con ello afianzar que no salía rostro alguno en cada una de ellas)., no mostró interés alguno, posteriormente me quiso acompañar a la salida (como si de un intruso curioso se tratara)., y cuando ya me vi camino a la calle., le informe de la habitación en la que me encontraba.., parece ser que no soy el perfil de huésped que interesa en el futuro o puede interesar para sucesivas ocasiones.
No contento con la metedura de pata por su parte., continué con mi propósito inicial y., volvió (de nuevo) a pegarse a mi lado para decir (bastante serio) que., no era lugar., y que la primera forma de invitarme a no hacer fotos ya se había dado anteriormente, y dicha manera había sido la forma amable y educada.., me pregunto ¿cuál sería la segunda manera?.
Pues bien., que sepan que yo esta dispuesto a mostrar cada una de mis fotos, incluso a compartirlas con ustedes, y que es una pena que “frustrados a policía nacional” o personas que “parecen sacarse un sobresueldo en los alter de Madrid” por su actitud y comportamiento estropeen el trabajo del resto del personal del hotel y su entorno.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Charles L Morri... G, Director General en Hotel Villa Magna, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Lo primero de todo es darle las gracias de nuevo por hacernos llegar su lamentable experiencia durante su estancia con nosotros.

Tras nuestra conversación telefónica me gustaría reiterarle nuestras más sinceras disculpas y comunicarle que el Hotel Villa Magna ya ha tomado las medidas pertinentes para que un comportamiento de esta magnitud no se vuelva a repetir.

También agradecerle sinceramente que me transmitiera que el resto de su estancia fue de su agrado, y como hemos acordado, volveremos a verle pronto en el Villa Magna.

Javier Polo
Director de Operaciones
Crítico Avanzado
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 noviembre 2014

Buen hotel.
Excelente ubicacion, sobre el Paseo de la Castellana, a una cuadra de Serrano.
Con buenos medios de transporte publico al lado.
Conectado por dentro del hotel con la tienda del Corte Ingles.
Para un hotel de esa categoria, le falta una piscina cubierta.
Muy buena la atencion en consergeria.
Todos los servicios del hotel, desayuno, bar, comidas etc, excesivamente caros.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Le agradezco sinceramente sus amables palabras que con mucho gusto compartiré con Conserjería y el resto del equipo.

Me alegra mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperando poder darle la bienvenida pronto, aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 octubre 2014

Estuvimos en una boda hace unos días en este hotel, la comida no estuvo mal, aunque nada del otro mundo para la calidad que se le supone.
A una de las invitadas la robaron el bolso dentro del mismo salón donde cenamos!!! Parece ser que el hotel se ha desentendido de cualquier responsabilidad y esta invitada se queda sin su bolso.
Con la fama que tiene es increíble, desde luego ni lo usaremos ni lo recomendaremos!!!

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Charles L Morri... G, Manager en Hotel Villa Magna, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
En primer lugar, queremos agradecerle el gesto de informarnos sobre lo sucedido durante la boda a la que hace referencia en su comentario.

Lamentándolo sinceramente y como ya comentamos directamente con los interesados, los hoteles no se responsabilizan de los objetos que pueden desaparecer en las instalaciones.

De nuevo sentimos mucho lo ocurrido y estamos a su disposición para cualquier aclaración adicional que pueda necesitar.

Un cordial saludo.

Javier Polo
Director Operaciones
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 septiembre 2014

El Hotel Villa Magna, tiene una situacion excelente, se puede ir andando en 10 mts al Museo del Prado, Thyssen, Reina Sofia, Caixa Forum; en la esquina de la milla de oro del Shopping; a 10 mts en coche del Estadio Bernabeu; en el selecto barrio de Salamanca y a 15 mts andando de la Plaza del Sol, Barrio de las letras, Plaza Mayor.. El servicio excelente, muy profesional y discreto.
Las habitaciones elegantes, confortables, calidas y espaciosas y recientemente renovadas.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Permítame agradecerle la positiva valoración que nos ha otorgado y que con mucho orgullo compartiré con mi equipo. Me alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en el Villa Magna, su casa en Madrid.

Le agradezco sinceramente los comentarios que nos ha trasladado, pues gracias a ellos podemos conocer los detalles que son importantes para nuestros huéspedes y que nos permiten mejorar para hacer su próxima estancia lo más placentera posible.

Esperando poderle dar la bienvenida pronto, aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Villa Magna? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Villa Magna

Dirección: Paseo de la Castellana 22, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para discapacitados
N.º 3 de hoteles de negocios en Madrid
N.º 5 de hoteles para familias en Madrid
N.º 7 de hoteles de lujo en Madrid
N.º 12 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $3.626 - $4.638
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Villa Magna 5*
Cantidad de habitaciones: 150
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Magna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hyatt Magna
Hyatt Hotel Madrid
Hyatt Madrid
Madrid Hyatt
Hotel Villa Magna Madrid

Si usted administra o es propietario de Hotel Villa Magna, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.