“Hotel perfecto en el corazón de Madrid” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Villa Magna

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Villa Magna a tu lista
Hotel Villa Magna
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Castellana 22, 28046 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
En el puesto n.º8 de 453 hoteles en Madrid
Lleida, España
Crítico Intermedio
4 opiniones sobre hoteles
“Hotel perfecto en el corazón de Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Un excelente hotel muy bien ubicado, en el centro de Madrid, y con todos los servicios de lujo, una experiencia para repetir. Muy buen ambiente y exquisitos cócteles y gin tonics que pudimos tomar en la terraza de invierno del hotel. Sin duda para volver cuando vaya a Madrid.

Se alojó el enero de 2015
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Charles L Morri... G, General Manager en Hotel Villa Magna, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Le agradezco sinceramente sus amables palabras. Me alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en el Villa Magna.

Espero poder darle la bienvenida pronto en esta, su casa en Madrid, y aprovecho esta oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
Crítico Experto
23 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 abril 2015

Ese hotel es el mejor de Madrid, grande elegante tiene mucha clase, trato y atención muy bueno,personal muy profesional, habitaciones grandes y cómodas, bar de bajo con clase atmósfera súper, restorante y comida muy bueno,
Ubicación es lo mejor.
Recomiendo

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Charles L Morri... G, Director General en Hotel Villa Magna, respondió a esta opinión, 22 abril 2015
Le agradezco sinceramente sus amables palabras. Me alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en el Villa Magna y que nos considere el mejor hotel en Madrid. Es un orgullo para nosotros recibir su valoración.

Crítico Experto
17 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 marzo 2015

Este hotel me pareció excelente, el ambiente que tiene es muy elegante, su staff de primera, las habitaciones son espaciosas con muebles muy elegantes, aparte esta situado sobre el paseo de la castellana una avenida muy importante en Madrid, de donde uno se puede desplazar fácilmente a las lugares turísticos de Madrid, os recomiendo este hotel.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Charles L Morri... G, Director General en Hotel Villa Magna, respondió a esta opinión, 9 abril 2015
Le agradezco muchísimo sus amables palabras que con mucho orgullo compartiré con todo mi equipo. Me alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Espero poder darle la bienvenida pronto a esta, su casa en Madrid y aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.
Montevideo, Uruguay
Crítico Avanzado
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 marzo 2015

La razon del titulo es obvia en cuanto a su ubicacion estrategica, tanto para el hombre de negocios , como tambien para mi familia , que por si fueran pocas las atracciones culturales y gastronomicas de la ciudad, la entrada directa al Corte Ingles , con todo lo que significa para un turista en España es lo mas chic y atento que un huesped pueda recibir. Demas esta decir, que los salones son para el trabajo y el relax junto al jardin una verdadera demostracion de arquitectura , decoracion y buen gusto. Simplemente gracias en nombre de toda mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy amplias y con vista al Paseo de la Castellana.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Permítame agradecerle la positiva valoración que con mucho orgullo compartiré con mi equipo. Me alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en el Villa Magna, su casa en Madrid.

Le agradezco sinceramente los comentarios que nos ha trasladado, pues gracias a ellos podemos conocer los detalles que son importantes para nuestros huéspedes y que nos permiten mejorar para hacer su próxima estancia lo más placentera posible.

Esperando poderle dar la bienvenida pronto a usted y su familia aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 marzo 2015

Es un buen hotel para quedarse si viajas por negocios, esta muy bien ubicado. El servicio del personal es buena. Especialmente el servicio de Conciergie, del cual, estamos muy agradecidos por toda la atención y ayuda del Sr. Antonio. Sus recomendaciones siempre muy acertadas.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Charles L Morri... G, Director General en Hotel Villa Magna, respondió a esta opinión, 13 marzo 2015
Le agradezco sinceramente sus amables palabras que con mucho orgullo transmitiré a nuestro departamento de Conserjería, en especial a Antonio.

Esperando poderles dar la bienvenida pronto a esta, su casa en Madrid, aprovecho la oportunidad para darles las gracias de nuevo y enviarles nuestros más cordiales saludos.
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Hotel Villa Magna? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Villa Magna

Dirección: Paseo de la Castellana 22, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para discapacitados
N.º 5 de hoteles de lujo en Madrid
N.º 6 de hoteles de negocios en Madrid
N.º 7 de hoteles románticos en Madrid
N.º 10 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $3.260 - $5.395
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Villa Magna 5*
Cantidad de habitaciones: 150
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelTravel.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Magna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hyatt Magna
Hyatt Hotel Madrid
Hyatt Madrid
Madrid Hyatt
Hotel Villa Magna Madrid

Si usted administra o es propietario de Hotel Villa Magna, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.