Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Rafaelhoteles Atocha

Guardar Guardado
Agregaste Rafaelhoteles Atocha a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 12 sitios más
Rafaelhoteles Atocha
4.0 de 5 Hotel   |   Mendez Alvaro 30, 28045 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
En el puesto n.º311 de 457 hoteles en Madrid
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Normalito”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Me aloje allí por trabajo, si buscas un hotel cerca de la estación de Ave esta muy cerca.
La recepción y zonas comunes son frías, las habitaciones correctas, el wifi de pago y la tele no se sintoniza muy bien
Personal atento

  • Se alojó el enero de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión

265 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    38
    89
    96
    35
    7
Consultá opiniones sobre
22
89
26
48
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico Experto
89 opiniones 89 opiniones
41 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Lo mejor en la ubicacion, al lado de la estacion de atocha.
Pero se ha quedado antiguo, necesitaria ser restaurado.

  • Se alojó el octubre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Crítico Avanzado
24 opiniones 24 opiniones
16 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 diciembre 2011

Hotel antiguo a mi gusto pero con un intento de lavado de cara. No es destacable en nada, la habitación es antigua, el baño es antiguo y de la ducha salen 4 gotas...
La limpieza está OK y el resto de servicios igual. El desayuno quizás fue lo mejor de toda mi estancia.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
quito
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 noviembre 2011

Es la segunad vez que voy a este hotel. Nos atienden muy bien y sus instalaciones y ubicacion son excelentes.
gracias, da gusto hospedarse asi.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 septiembre 2011

Comentar la desagradable experiencia ocurrida en este hotel. Desafortunadamente, estando alojada en el hotel y tras regresar de una excursión después de más de 4 horas (a las 2 del mediodía aproximadamente) cual es mi sorpresa al entrar en la habitación y ver que las camas seguían sin hacer, o sea, sin rastro del servicio de habitaciones y descubrir que algunas de mis pertenencias habían desaparecido, o sea, alguien sí que entró a limpiar, pero mi monedero, documentación, llaves y demás, considero y creo oportuno informar al hotel de lo ocurrido (sé que los hoteles solo se hacen responsables de los objetos dipositados en la caja fuerte) pero no esperaba recibir tan desagradable trato e indiferencia por parte del personal del mismo. Así que reconozco mi culpa al haber descuidado mi monedero en la habitación, pero me es imposible justificar el trato tan desagradable recibido por parte de este hotel. Conclusión: Una y no más, Santo Tomás, por aquí no me veis más!!!

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javiergrao, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles Atocha, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2011
Estimada Sra:

Lamentamos que el servicio ofrecido por el hotel, no cumpliera sus expectativas. Como bien recordara la dirección del hotel estuvo a su servicio para encontrar los objetos que dice robados, primero en el restaurante, después quizá en el taxi y finalmente una vez ya se le había realizado la habitación, fue cuando vino a informarnos de que entonces se lo habían sustraído de la habitación.
Aun con todas sus dudas sobre donde había podido perder la cartera, se hizo la investigación de la cerradura y de las cámaras de seguridad, siendo todos los resultados negativos.

Lamentamos sinceramente que la perdida de la cartera durante su estancia en el hotel, perjudicara la imagen del mismo unido a la hora tardía en que se le hizo la habitación y le trasladamos nuestras disculpas por ello.


Para cualquier aclaracion adicional estamos a su disposición.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Estuviste en Rafaelhoteles Atocha? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Rafaelhoteles Atocha

Dirección: Mendez Alvaro 30, 28045 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º 162 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $546 - $1.279
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rafaelhoteles Atocha 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Priceline, Expedia, Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, EasyToBook, HostelWorld, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Rafaelhoteles Atocha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Rafaelhoteles Atocha Madrid
Rafaelhoteles Atocha Hotel Madrid
Hotel Rafael Atocha
Atocha Hotel Rafael

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Rafaelhoteles Atocha, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.