“Muy buena ubicación junto a la estación de Atocha” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Rafaelhoteles Atocha

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Rafaelhoteles Atocha a tu lista
Rafaelhoteles Atocha
4.0 de 5 Hotel   |   Méndez Álvaro 30, 28045 Madrid, España   |
En el puesto n.º283 de 457 hoteles en Madrid
Sevilla, España
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
“Muy buena ubicación junto a la estación de Atocha”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

Hotel ideal si llegas a Madrid en tren y buscas una buena relación calidad/precio. Además las habitaciones están muy bien equipadas y limpias.

Muy recomendable tanto si es un viaje de negocios como de placer gracias a su magnífica ubicación.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Córdoba, Cordoba, Argentina
Crítico Intermedio
8 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Llegamos al hotel en viaje de placer con mi señora y verdaderamente encontramos un refugio , muy buena atencion y calidad de las habitaciones y del desayuno buffet . lo recoendaría para visitar Madrid ya que esta my bien comunicado al costado de la Estacion de Atocha .

Consejo sobre las habitaciones: Pedir Habitaciones que den hacia el Parque ya que la Calle de frente es bastante ruidosa
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
RH_Atocha, General Manager en Rafaelhoteles Atocha, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimado Cliente,

Queremos darle las gracias por la amabilidad de su comentario. Le hemos trasladado al personal del hotel la mención que ha realizado sobre el servicio, y todos están más que agradecidos y nos piden que le traslademos su deseo de que podamos volver, en breve, a contar con su presencia. Sera para nosotros un autentico placer.

Sinceramente,
Fuengirola, España
26 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Muy cerca de la estación de Atocha y a 15 minutos andando de la estación de Metro de Palos de la Frontera, el hotel está muy cuidado, las habitaciones normales en cuanto a tamaño y muy limpias.

El personal, tanto de recepción como de cafetería, restaurante y limpieza, muy amables.

El desayuno muy bueno, al igual que los platos del restaurante.

El parking espectacular en cuanto a tamaño de las plazas y acceso al mismo. El precio sobre 22 euros/24h aunque yo pagué 9 euros y pico/24h por la oferta de fin de semana.

Solo un detalle desagradable, imagino que achacable a la Dirección: al entrar en la habitación encuentras fuera del minibar, sobre la mesa, un paquete patatas pequeño, uno de cacahuetes y un paquete de chicles....y,la menos en mi caso, en mi caso no había lista de precios!!! Fui precavido y pregunté por la dichosa lista antes de consumir algo, y una de las limpiadoras me dejó claro que no era cortesía del hotel, que solo el paquetito de chicles ya valía casi 4 euros!!! y que se les había olvidado poner la lista!! Señor Director: tenga en cuenta que, como en mi caso, la habitación puede ser ocupada por niños pequeños, y que cerca de 4 euros por un paquetito de chicles es una barbaridad!!

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
RH_Atocha, General Manager en Rafaelhoteles Atocha, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Estimado Juan Antonio G,
Le agradecemos sinceramente sus detallados comentarios sobre los servicios del hotel, y nos satisface saber que todo ha sido de su agrado. Nos alegra también saber que se ha podido beneficiar de nuestra oferta de fin de semana. Por el contrario, lamentamos que no hubiera carta de minibar en su habitación, y que la ubicación de los productos no refrigerados, fuera del minibar, no fueran de su agrado.
Nos esforzamos por mejorar día a día y vamos a tomar en cuenta sus comentarios, intentando que a partir de la fecha en las habitaciones que tengamos reservadas como familiares, estos productos puedan cambiar de ubicación, en el interior del mueble.
Agradeciéndole de nuevo sus comentarios y tiempo. Sería un placer volver a contar con su presencia y la de su familia en el hotel en su próxima visita a Madrid.

Sinceramente,

Colmenar Viejo, España
19 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

hotel situado al lado de la estación de Atocha con salones de diversos tamaños muchos de ellos con luz natural para reuniones. Buen acceso desde la zona sur de Madrid, parking en el propio hotel. La atención del personal es correcta y la rapidez ante necesidades buena. Tienen menús ya preparados aunque bastante rígidos para poder comer allí también.
En general un buen hotel para hacer reuniones, además tiene una terraza fantástica para los descansos.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Estimada Cliente,

Nos gustaría darle las gracias por sus comentarios y el tiempo que ha empleado en ello. Verdaderamente la terraza es uno de los espacios más demandados y valorados por nuestros clientes como complemento a sus celebraciones y reuniones. Si desea probar cualquier otro de los servicios del hotel, no dude en contactar con nosotros.

Atentamente,

Santiago de Compostela, España
13 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un hotel que se nota que tiene unos cuantos años la moqueta en los pasillos de habitación lo hacen parecer un hotel de carretera pero bueno si lo que buscas es un hotel para dormir es más que suficiente para unas vacaciones no lo recomendaría

• Se alojó el diciembre de 2014
Estimado Carlos P,
Nos gustaría darle las gracias por sus comentarios. En estos momentos nos encontramos en pleno proceso de actualización de nuestras instalaciones. Sobre las mejoras ya efectuadas en restaurante, habitaciones y hall principal ahora es el turno de otras áreas comunes y el próximo mes empezaremos con la adaptación de los pasillos, cambios que incluyen la sustitución de la actual moqueta. Esperamos poder verle de nuevo por el hotel y que pudiera hacernos su valoración de las mejoras efectuadas. Entre tanto le reiteramos nuestro agradecimiento por su tiempo y sus comentarios.

Atentamente,
Director del Hotel
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Rafaelhoteles Atocha? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Rafaelhoteles Atocha

Dirección: Méndez Álvaro 30, 28045 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º 151 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $607 - $1.318
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rafaelhoteles Atocha 4*
Cantidad de habitaciones: 245
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, HostelWorld, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rafaelhoteles Atocha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rafaelhoteles Atocha Madrid
Rafaelhoteles Atocha Hotel Madrid
Hotel Rafael Atocha
Atocha Hotel Rafael

Si usted administra o es propietario de Rafaelhoteles Atocha, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.