“agradable sorpresa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Vincci Capitol Hotel

Agregaste Vincci Capitol Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Vincci Capitol Hotel
Crítico Intermedio
4 opiniones sobre hoteles
“agradable sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Llegamos a Madrid en el vuelo de las 6,30 razon por la cual al hotel llegamos alrededor de las 7,30 hs. La verdad que la recepcion no refleja, a mi entender, lo que es el hotel. La atencion de la empleada cordial pero la recepcion hasra diria antigua. Sin embargo la primera sorpresa fue que la habitacion estaba lista y pudimos acceder a ella lo que es muy poco habitual en Europa pues los check in aon despues de las 14 o 15 hs.
La habitacion ubicada en el 7 piso muy agradable con un estilo muy moderno nada que ver con el recibidor, salvo los colores, comoda, con buenos espacios y el baño muy comodo con buenos amerities, aunque a mi gusto demasiados espejos
Parrafo aparte merece el desayuno que tenia incluido, el lugar es fantastico tipo minimalisra com sillas de acrilico tramsparenres y mesas negras , lucex muy modernas, muy buen desayuno y de gran calidad, todo muy rico.
La ubicacion para nuestro gusto muy buena, a un paso del Corte ingles, de la calle del preciado, cerca de todo.
Volveria sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

810 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Calificación
  • Arabic first
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
Neuquen
Crítico Avanzado
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

Este hotel, está ubicado en la Gran Via, un lugar ideal si uno quiere visitar la ciudad.
El hotel ha sido remodelado y es muy moderno, tiene WIFI en todos lados.
El desayuno es espectacular.
Recomiendo pedir las habitaciones exteriores.
La vista de Madrid desde la terraza es increible.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir las habitaciones exteriores.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Bilbao, España
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

El hotel está en el centro de Madrid. Está genial para hacer turismo ya que se puede ir a pie a los principales sitios turísticos. Pero además tiene una parada de metro al lado del hotel. Las habitaciones están bastante bien y los baños tienen ducha y bañera. Del desayuno no puedo opinar. Los días que estuvimos estaban de mantenimiento de varios ascensores y había que esperar bastante. Es la mayor pega que le pongo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Seville, Andalucia, Spain
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

En varias ocasiones de las que me voy a madrid he estado por parar en este hotel, buena vista, imagen moderna...en fin esta vez dije, AHORA.
Tal como entro en recepción, he de decir que la entrada estaba fijada para las dos de la tarde y a las doce de la mañana pude entrar, bien...no va mal el asunto. No se la imagen que doy, no se sí es norma del hotel...pero directamente antes de entrar me pasa la tarjeta, será que no se fían que me vaya sin pagar...es la primera vez que me pasa. Pero bueno, da igual pagar antes o después...pero quién no se fía no es de fiar.
Subo a la habitación, buena vista...muy buena vista de la gran vía...a partir de ahí. Las camas incómodas a más no poder, las almohadas para comenzar a sufrir de cervicales, las paredes...tenían un mugre de no haber limpiado en más de un día...paso aspiradora, cambio sábanas y fuera. El baño sin bidé,...muy mejorable todo. En fin, bonito edificio, buena vista y poco más.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 junio 2014

Mi novia y yo celebramos nuestro 10º aniversario en Madrid, y decidí reservar en este histórico hotel. La suerte quiso que pudieran ofrecernos la habitación que se encuentra detrás de las letras del mítico anuncio de Schweppes y la noche acabó convirtiéndose en una maravillosa experiencia. La vista preciosa de la Gran Vía de noche tras ese cartel es algo irrepetible. La habitación, muy curiosa, con un amueblado moderno y muy "Pop", la cama redonda y un ascensor muy chulo transparente que subía hasta las habitaciones... además de las terrazas para ver todo Madrid desde gran altura. Muy bonito y muy agradable el trato de las amables recepcionistas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos para celebrar un acontecimiento tan especial en nuestro hotel.

Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia con nosotros en la habitación Skylight y de sus vistas sobre la Gran Vía.

Transmitiremos sus palabras a todo nuestro equipo, que estará encantado de recibirles nuevamente.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández

¿Estuviste en Vincci Capitol Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Vincci Capitol Hotel

Dirección: Gran Via 41, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitación Suites
N.º 77 de hoteles de negocios en Madrid
N.º 89 de hoteles de lujo en Madrid
N.º 128 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $774 - $3.038
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Capitol Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, HotelTravel.com, Hotels.com, Splendia, Cheap Tickets, TripOnline SA, Priceline, EasyToBook, BookingOdigeoWL y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Capitol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Madrid
Vincci Capitol Hotel Madrid

Si usted administra o es propietario de Vincci Capitol Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.