“Justo y necesario” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Vincci Capitol Hotel

Agregaste Vincci Capitol Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Vincci Capitol Hotel
Crítico Intermedio
8 opiniones sobre hoteles
“Justo y necesario”
3 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

Me he alojado en este hotel en varias ocasiones, y lo que mas me gusta son sus vista de Madrid y Gran Via desde el piso 9. La habitación aceptable. No me gusta el control de luces que tiene. Dispone de bañera y de ducha independientes entre si. Recepción pequeña y no esta adaptado el acceso para minusvalidos desde la calle. La hubicacion perfecta. Justo en Gran Via casi esquina con la plaza Callao. Supermercado VIPS casi al lado de la puerta para surtirte de algun aperitivo o bebida. La climatizacion de la habitación poco practica ya que no regula bien la temperatura. Conexion de internet por cable gratuita. Wifi solo en cafeteria. Creo que en la epoca que estamos, todos los hoteles, y mas un 4 estrellas deberia de tener Wifi en todas las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Entiendo que cualquier habitacion con vista a la Gran Via es la mejor opcion.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Escribí tu opinión

817 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Calificación
  • Primero en árabe
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
Crítico Intermedio
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

Es un hotel que pagando 200€ por noche tiene que estar bien, y lo está, pero el caso es que yo se lo reservé a los suegros por dos noches, dos personas con desayuno y cuando se hizo la reserva, solo venia una persona, cuando el precio era el mismo para dos personas. Llamé inmediatamente al hotel y me dijeron que no habría problema alguno, que anotaban que la reserva era para dos personas y que el precio era ese y ya estaba todo correcto.
La sorpresa, desagradable, fue cuando mis suegros fueron a desayunar la primera mañana y dijeron que sólo había desayuno para una persona, haciéndoles pagar el otro desayuno y recibiendo un trato nada cordial.
Ante esta situación, y una vez me informaron del suceso, llame al hotel y todo se solucionó, pero el mal rato que nos hicieron pasar y las molestias causadas ensombrencieron la visita y la estancia.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Un hotel maravilloso, un personal inmejorable y una localización espectacular. Disfrutamos de un fin de semana inolvidable. Fuimos tratados como reyes y nos facilitaron todo lo deseado. UN SUEÑO HECHO REALIDAD. Viajamos todos los años a Madrid y esta fue nuestra primera estancia en el hotel, pero, tanto mi mujer como yo, tenemos claro que éste, va a ser nuestro hotel siempre que volvamos a Madrid. Millones de gracias!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
Crítico Avanzado
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Llegamos a Madrid en el vuelo de las 6,30 razon por la cual al hotel llegamos alrededor de las 7,30 hs. La verdad que la recepcion no refleja, a mi entender, lo que es el hotel. La atencion de la empleada cordial pero la recepcion hasra diria antigua. Sin embargo la primera sorpresa fue que la habitacion estaba lista y pudimos acceder a ella lo que es muy poco habitual en Europa pues los check in aon despues de las 14 o 15 hs.
La habitacion ubicada en el 7 piso muy agradable con un estilo muy moderno nada que ver con el recibidor, salvo los colores, comoda, con buenos espacios y el baño muy comodo con buenos amerities, aunque a mi gusto demasiados espejos
Parrafo aparte merece el desayuno que tenia incluido, el lugar es fantastico tipo minimalisra com sillas de acrilico tramsparenres y mesas negras , lucex muy modernas, muy buen desayuno y de gran calidad, todo muy rico.
La ubicacion para nuestro gusto muy buena, a un paso del Corte ingles, de la calle del preciado, cerca de todo.
Volveria sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Neuquen
Crítico Avanzado
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Este hotel, está ubicado en la Gran Via, un lugar ideal si uno quiere visitar la ciudad.
El hotel ha sido remodelado y es muy moderno, tiene WIFI en todos lados.
El desayuno es espectacular.
Recomiendo pedir las habitaciones exteriores.
La vista de Madrid desde la terraza es increible.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir las habitaciones exteriores.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso

¿Estuviste en Vincci Capitol Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Vincci Capitol Hotel

Dirección: Gran Via 41, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitación Suites
N.º 83 de hoteles de negocios en Madrid
N.º 91 de hoteles de lujo en Madrid
N.º 134 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $780 - $4.234
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Capitol Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Agoda, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Capitol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Madrid
Vincci Capitol Hotel Madrid

Si usted administra o es propietario de Vincci Capitol Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.