“Fin de semana de escándalo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Exe Puerta Castilla

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Exe Puerta Castilla a tu lista
Hotel Exe Puerta Castilla
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Castellana 191, 28046 Madrid, España (Previamente Silken Puerta Castilla Hotel)   |
En el puesto n.º210 de 455 hoteles en Madrid
Zafra, España
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana de escándalo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Con motivo de nuestro aniversario, mi novia y yo nos alojamos en este hotel, pues queríamos ir a ver el musical de El Rey León y un partido al Bernabeu. Teníamos claro que preferíamos quedarnos cerca del Bernabeu, pues el aparcamiento es más accesible que en el centro, asi que en relación calidad-precio nos encontramos con este hotel. Como siempre, iré por puntos:
- UBICACIÓN. Perfecta. A 20 minutos andando del Bernabeu y con una parada de metro en la misma acera, lo que lo hace estar bien comunicado con el centro. Si al salir por la puerta del hotel andas 20 metros, te das de frente con una de las torres Kio. Casi puerta con puerta tienes un McDonalds, por si se te ha hecho tarde y no has encontrado sitio para comer. Y te atienden rápido. No comimos apenas por los sitios de la zona, pero creo que hay bastante donde elegir.
- HABITACIÓN. Nos tocó la 1108. Arriba del todo, al final del todo del pasillo, pero nos dio igual porque es una pedazo de habitación. Cama enoooooorme, salón y bañera tipo hidromasaje (aunque sin el hidromasaje) de las que hacen esquina. Todos los amenities que quisieras y nevera para enfriar tus cosas. La calefacción se nota, aunque tienes que dejarla un ratito puesta. Las vistas no eran las mejores del mundo, hubiera preferido que fueran hacia la Castellana, pero tampoco es que me importaran mucho.
- WIFI. Nada más entrar nos facilitaron gratuitamente unas claves para mi pareja y para mi y funcionaba de escándalo, nada de bajas coberturas o velocidad igual a la del Ferrari de Alonso.
- PERSONAL. El trato en recepción fue muy cordial. Pedí unos tenedores (en recepción) y me los subieron al cuarto en menos de 10 minutos. ¿No habría sido más fácil que me los dieran cuando estaba ya allí? Pero bueno, ellos verán.
- LIMPIEZA. Todo muy lmpio. El suelo para ser de moqueta estaba bastante bien limpio y cuidado y el baño impecable, con cambio diario de toallas.
- INSTALACIONES. Es un hotel para ejecutivos, no pidas mucho más que la habitación, la recepción, una cafetería y un salón comedor. La cafetería junto a recepción siempre la vi inoperativa y al salón comedor ni entramos. No puedo opinar mucho. Si que vi que algunas personas dejaban paquetes o maletas en algo parecido a una consigna. Eso está bien.
- APARCAMIENTO. Supongo que tener aparcado el coche en Madrid todo el día por 19€ es algo "barato", por lo que nos decantamos por dejarlo en el parking del hotel. Está en el mismo parking público que se encuentra al lado, pero con plazas especialmente reservadas para los huéspedes. El aparcamiento es amplio y está bastante bien. Los alrededores del hotel es zona verde, que si aprovechas las horas en las que no tarifican, puedes dejarlo en la calle y no es excesivamente difícil aparcar.
- AMBIENTE. Es una zona más bien comercial, si quieres salir de fiesta tendrás que desplazarte. Los domingos por la mañana montan un mercadillo bastante largo en una avenida justo al lado.

Como PUNTOS NEGATIVOS / A MEJORAR:

- CAJA FUERTE. Seguí al pie de la letra las instrucciones para hacer uso de ella y no conseguí que funcionara. No me considero torpe con los aparatos, por lo que algo no estaba cuadrando. Llamé a recepción y me dijeron que subía un chico de mantenimiento "en seguida". ¿Lo habéis visto vostros? Yo todavía no.
- TELEVISIÓN. Al ver que había televisor de pantalla plana interpreté que tendría conexión USB, asi que me llevé un pendrive cargado de pelis para ver por la noche. Lástima que no tenía esa conexión USB, aunque si que la tiene HDMI.
- CHEK OUT. A la hora de salir se montó un pequeño colapso en la recepción, pero bueno, es lo normal si sale mucha gente de golpe.

Bueno, y esto es todo. Sin duda, y mientras no encuentre una oferta mejor y/o una experiencia peor, ya se en qué hotel me quedaré cuando vaya a Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Yo quedé encantado con la habitación 1108.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
cantabria
Crítico Avanzado
15 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

Un buen hotel , me había alojado ya en el cuando era de la cadena silken , sigue en la linea que tenia , esta en perfecto estado de mantenimiento, muebles en perfecto estado, camas muy cómodas y limpieza perfecta.
El personal preocupado por el bien esta del huésped yo tuve un pequeño problema y me lo solucionaron enseguida , incluso me propusieron cambio de habitación.

Totalmente recomendable por mi parte volvere

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás NUEVO

Estuve con ellos desde el dia 13 hasta hoy y la verdad este lugar es Fabuloso!!! la habitacion (327) IMPECABLE las camas comodisimas pero el baño estaba diario que relucia...........su ubicacion NO puede ser mejor ya que vayas de Placer o negocio cuentas frente al Hotel con la estacion del Bus y Metro o Intercambiador como le llaman .......si deseas pasarla de maravilla solo cruza y aborda el bus 27 ese te lleva hasta el centro , el Bernabeu, El Prado, el corte ingles todo eso esta sobre el Paseo Castellana y por 1.50 euro y de regreso lo mismo!!!!!!!1, Les recomiendo comprar el abono por 10 viajes a 12.50 euros.............en resumen este lugar esta maravilloso y su buffet de desayuno excelente por 12 Euros. aunque en la calle hay mejores opcoiones. el WiFi SIN PROBLEMA Y EL PERSONAL!!!!! DE 5 ESTRELLAS!!!

GRACIAS REGRESO EN DICIEMBRE Y LO HARE A MI NUEVA CASA LEJOS DE CASA!!!

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Crítico Avanzado
12 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

pasamos una noche en el Hotel, llegamos tardísimo a recepción y nos atendieron genial, la habitación era espaciosa y las camas muy cómodas. como habiamos llegado tan tarde tuvieron el detalle de dejarnos estar en la habitación hasta las 2 y media de la tarde, lo que nos resulto genial, para poder descansar un poco más. la relación calidad precio de las habitaciones, al menos en el momento en el que nosotros nos alojamos era excelente, una habitación amplia y nueva por 60€ todo un acierto, sin duda recomendable al 100%

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Crítico Intermedio
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel está bien, las habitaciones son espaciosas, el desayuno es aceptable y el servicio también. Es uno de los hoteles de 4* más baratos de Madrid ciudad, y pese a que no está en el centro, en taxi llegas en 10 minutos y en metro (la estación está justo enfrente del hotel) en unos 20. La habitación tiene pocas vistas ya que tiene justo delante la Torre Bankia.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Exe Puerta Castilla? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Exe Puerta Castilla

Dirección: Paseo de la Castellana 191, 28046 Madrid, España (Previamente Silken Puerta Castilla Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º 118 de hoteles de lujo en Madrid
N.º 132 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $460 - $1.151
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Puerta Castilla 4*
Cantidad de habitaciones: 262
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Puerta Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silken Puerta Castilla Madrid
Hotel Silken Puerta Castilla
Hotel Exe Puerta Castilla Madrid

Si usted administra o es propietario de Hotel Exe Puerta Castilla, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.