“La mejor ubicaciòn” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Petit Palace Londres

Agregaste Petit Palace Londres a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Petit Palace Londres
3.0 de 5 Hotel   |   Galdo 2, 28013 Madrid, España   |
En el puesto n.º281 de 458 hoteles en Madrid
La Plata,
Crítico Experto
10 opiniones sobre hoteles
“La mejor ubicaciòn”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

Este hotel està a una cuadra de la Puerta del Sol, estuvimos 5 noches en la habitaciòn del primer piso al frente y fue super tranquilo durante las noches. Està en zona peatonal comercial, cerca de muchos de los puntos històricos a los que se puede llegar caminando perfectamente.
Volverìa a sin dudas a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Desayunar temprano, ya que si hay mucha gente hospedada, el servicio decae
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Lo mejor de este hotel es su ubicación, cerca de todos los lugares de interés; lo malo es que resulta imposible aparcar, no tiene parking y todo lo que hay alrededor es muy caro. El desayuno buffet está bien, aunque se echa de menos una tostada de pan de verdad, todo lo que hay es pan de molde. La habitación necesita mucho mantenimiento: la puerta del baño se queda atrancada, así como la de la ducha, y el papel de las paredes está empezando a caerse. Por el precio esperaba algo mejor.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
petitpalacelondres, Gerente en Petit Palace Londres, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Estimada Sra. Mariscal:
Lo primero darle las gracias por sus comentarios acerca del hotel. Dada su ubicación tan céntrica es complicado aparcar en la calle, pero tenemos un parking concertado para nuestros clientes a escasos 80 metros del hotel donde les hacen un 20% de descuento sobre la tarifa.
Nuestro desayuno buffet a parte del pan de molde dispone de otros tres tipos de panes, lamentablemente en el momento que irían a desayunar o no se había repuesto o estaba horneándose,nos sirven pan todos los días, para futuras ocasiones les aconsejo que hablen con el camarero para que le pueda suministrar lo que falta.
Respecto a la habitación le agradezco el comentario para que nuestro servicio técnico pase a reparar los desperfectos de los que desafortunadamente no teníamos conciencia.
A la espera de poder volver a verla por nuestras instalaciones, le mando un cordial saludo
Alfredo Torralba
Director
Alfredo.torralba@petitpalace.com
Palencia, España
Crítico Intermedio
5 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos dos dias este mes de agosto y puedo decir que muy normalito, desayuno deficiente y escaso.....por el contrario debo decir que la atención del personal es sobresaliente y la ubicación inmejorable....

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Crítico Principiante
9 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Aspectos buenos:
1) Lo que destaco del hotel es la ubicación (para los que le gusta estar en pleno centro de la ciudad)
2) La amabilidad de las personas que atienden.

Aspectos malos:
1) el wifi es de lo peor que vi en un hotel. Es una vergüenza el funcionamiento.
2) me dieron 2 camas simples unidas sin consultarme, lo que realmente me resulto incómodo y me molesto.
3) es un hotel muy viejo y se nota, en el ascensor y en los pasillos.

Por último aclarar que el desayuno es normal, ni bueno, ni malo.

Abrazos

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped:

Antes de nada, me gustaría agradecerle sus comentarios a cerca de nuestro hotel.
Haré llegar al resto del personal su satisfacción con el trato recibido durante su estancia. Esto nos hace trabajar con ilusión y mejorarnos día a día.

Lamentamos enormemente que por el contrario otros aspectos no hayan cumplido sus expectativas. Y le agradecemos que así nos lo haga sabe, pues es la manera que tenemos de mejorar.
El servicio Wifi al ser gratuito es demandado por la mayoría de los clientes y por nuestra parte no podemos controlar que se haga de manera responsable, por ello, es posible que en determinados momentos del día su velocidad se vea disminuida.
En cuanto al inmueble, nos gustaría informarle que los pasillos del hotel fueron todos pintados el pasado mes de Junio y el ascensor, mantiene la carcasa original, igual que las escaleras, pues se trata de un edificio protegido, sin embargo la maquinaria es moderna y cumple rutinariamente con las revisiones obligatorias.
Por último, me gustaría aclarar que por regla general, si el cliente no nos especifica, solemos asignar habitaciones de dos camas al reservar una habitación Doble Estándar. Para futuras ocasiones no dude en contactar con el departamento de recepción que estará encantado de ofrecerles las diferentes posibilidades existentes.
Esperamos volver a contar de nuevo con nosotros y hacer su estancia lo más placentera posible.
Atentamente:
Alfredo Torralba.
Director
Alfredo.torralba@petitpalace.com
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel muy recomendable si vas a pasar unos días de turismo en Madrid con la familia. Está localizado a metros de la Plaza del Sol, en pleno centro de Madrid, y en la que se ubica una estación del Metro (que te conecta con cualquier punto de madrid) y una estación de trenes de cercanías (lo que permite un acceso directo desde el aeropuerto y desde las estaciones de Chamartín y Atocha).

Las habitaciones son cómodas, amplias y limpias. Nosotros nos alojamos en una habitación familiar con cama matrimonial y dos literas que usaron los niños. Nuestra habitación era interior, y por tanto no había ruidos que impidieran el descanso. Disponía de wifi y de un ordenador que podías usar para conectarte a internet.

Excelente relación calidad-precio. Lo tendré en cuenta en futuras visitas a Madrid.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
petitpalacelondres, Front Office Manager en Petit Palace Londres, respondió a esta opinión, 4 semanas atrás
Estimado Don Carlos,
muchísimas gracias por sus comentarios.
Nos alegra tantísimo conocer que su estancia con nosotros ha sido placentera, ya que todo el equipo humando del hotel trabaja día a día para que así sea.
Nos gustaría que contase con nosotros de nuevo en una futura visita a Madrid
Le deseo lo mejor
Un cordial saludo
Pilar Mendoza
Jefe de recepción
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Petit Palace Londres? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Petit Palace Londres

Dirección: Galdo 2, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Acceso para discapacitados
En el puesto n.º281 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $740 - $1.580
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Londres 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, HotelsClick, HostelBookers, Odigeo, Hoteles.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Londres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Londres Madrid
Petit Palace Londres Hotel Madrid

Si usted administra o es propietario de Petit Palace Londres, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.