“Excelente lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Petit Palace Londres

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Petit Palace Londres a tu lista
Petit Palace Londres
3.0 de 5 Hotel   |   Galdo 2, 28013 Madrid, España   |
En el puesto n.º280 de 457 hoteles en Madrid
Paysandu Department, Uruguay
“Excelente lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

Una excelente estadía... Hotel muy limpio. Desayuno bueno. WiFi en todos los lugares sin inconvenientes. Esta ubicado en un lugar espectacular ya que podes salir a caminar y encontraras de todo para hacer Sumamente recomendable.

Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Valencia
Crítico Intermedio
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

Perfecto para visitar Madrid, en pleno centro, junto puerta del sol. Muy bien de precio, el desayuno muy completo. Habitación con vistas a reloj puerta del sol, y a Callao. Sin duda cuando regrese a Madrid, volveré.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
La Rioja, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel esta muy bien ubicado, pero muy normalito en cuanto a sus instalaciones, sus habitaciones están reformadas y limpias. La entrada al hotel deja mucho que desear. En cuanto al ruido estuvimos en la primera planta y se oía la música de los comercios y la gente pasar. Recomiendo pisos más altos. El personal del hotel amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no sean en la primera plata
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 1
petitpalacelondres, Director de Recepción en Petit Palace Londres, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Estimada Isabel:

Antes de nada, me gustaría agradecerle el que haya realizado este comentario a cerca de nuestro hotel, pues el nuestra mejor herramienta para seguir trabando cada día con el fin de mejorar nuestros servicios.
Nos alegra saber que el trato recibido por el personal fue de su agrado y así se lo haremos saber para seguir trabajando en esa línea.
El hotel, ocupa un edificio protegido, por lo tanto, a pesar de estar reformado y su interior ser moderno, cuenta con algunas estructuras como fachada y escalera interior originales que hay que mantener. A pesar de ello, nos permite que la recepción cuente con unos 35m2 equipada con un sofá y dos sillones para el descanso de los clientes así como una área con dos ordenadores con conexión a internet de uso gratuito, prensa diaria e información turística, guías del ocio, etc...totalmente gratuitos.
El edificio se encuentra en pleno centro de la ciudad, por lo que para poder disfrutar de los beneficios de tan excelente ubicación sin sufrir molestias por el ruido, todas nuestras habitaciones cuentan con doble acristalamiento, aunque ciertamente, las habitaciones más altas están más aisladas que las de la primera planta.
Sería un placer para nosotros que nos diese la oportunidad de volver a contar con ustedes y poder ofrecerle una de estas habitaciones más altas y mejorar su experiencia con nosotros.
Atentamente. Pilar M
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un hotel estupendo,la habitacion,comoda y limpia ,el edificio conserva su apariencia antigua pero su interior esta renovado,el personal amable y competente,no es nada ruidoso a pesar de estar en pleno centro entre la puerta del sol y la calle preciados,tienes todo a mano y enseguida estas en gran via y la plaza del callao,el desayuno correcto.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped:

En nombre de todo el personal, le agradezco el tiempo dedicado y el comentario positivo que hace de nuestro Hotel.
Nos alegra saber que han podido disfrutar de este edificio protegido tan bien situado en el centro de la ciudad que hace que su visita sea más cómoda y fácil, sin renunciar al descanso, gracias al doble acristalamiento de las habitaciones.
Nuestra máxima es la orientación al cliente, por eso me siento orgullosa de las palabras que dedica a nuestro personal, que se esfuerza al máximo para que su estancia sea lo más personal y placentera posible, tanto en recepción como en el departamento de pisos y desayunos.

Sería un placer para nosotros volver a contar con ustedes en futuras ocasiones.
Atentamente.
Pilar M
La Plata, Argentina
Crítico Experto
9 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 octubre 2014

Muy buena ubicación, solo a una cuadra de la puerta del sola, subtes, peatonal, tenes todo. muy buen hotel, el desayuno alucinante, hay una variedad increíble! La verdad es 100% recomendable, no tuvimos ningún problema con la reserva, ni con nada.

Se alojó el abril de 2014
¿Te pareció útil esta opinión? 1
petitpalacelondres, Director de Recepción en Petit Palace Londres, respondió a esta opinión, 31 octubre 2014
Estimada Helga:

En nombre de todo el equipo, me gustaría agradecerle el tiempo dedicado en realizar su comentario sobre nuestro hotel.
Nos alegra que hay podido disfrutar tanto del hotel como de su ubicación, ciertamente, está en una zona privilegiada para conocer al ciudad, y de la variedad del desayuno.
Sus comentarios nos hacen no bajar la guardia y seguir trabajando día a día para conseguir la satisfacción del cliente.

Será un placer contar de nuevo con ustedes futuras ocasiones.

Atentamente,
Pilar Mendoza
Jefa de Recepción
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Petit Palace Londres? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Petit Palace Londres

Dirección: Galdo 2, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Acceso para discapacitados
En el puesto n.º280 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $590 - $1.514
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Londres 3*
Cantidad de habitaciones: 76
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Londres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Londres Madrid
Petit Palace Londres Hotel Madrid

Si usted administra o es propietario de Petit Palace Londres, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.