“Excelente elección, muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Petit Palace Londres

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Petit Palace Londres a tu lista
Petit Palace Londres
3.0 de 5 Hotel   |   Galdo 2, 28013 Madrid, España (Centro)   |
En el puesto n.º271 de 452 hoteles en Madrid
Colonia del Sacramento, Uruguay
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente elección, muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, muy cerca Puerta del Sol, metro y puedes recorrer caminando muchos lugares de interés. Su personal es muy atento, serviciales, relación precio calidad es adecuado. Volvería sin dudarlo.

Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Provincia de Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

De pena, un hostal(que no hotel) más bien mediocre, por no hablar de la clavada del aparcamiento. Malos olores que intentan camuflar con ambientadores.
Esta magníficamente situado, en pleno centro de Madrid, pero esto no justifica el no cuidar el resto de los detalles.
Como he dicho al principio, nada mas llegar lo que te echa para atrás son los olores a ambientadores baratos, si tienes problemas respiratorios esa noche no duermes.
La recepción se la ve vieja y descuidada, tanto que uno se lo piensa antes de sentarse en los sillones de la entrada. Personal de recepción joven y simpático, aunque parece carecer de formación sobre el puesto que desempeñan.
Segundo palo, llegas a la habitación y la de las fotos, nada de nada, una cama de matrimonio hundida en el centro y de muelles mas antiguos que la puerta del sol, que no paran de chirriar en toda la noche (que pesadilla). Para colmo la cama pegada a las cortinas que cuelgan tapando la única ventana que da a un ojo patio, (maravillosas vistas) con lo que si eres de los que suele despertarse de noche para ir al servicio, que tu pareja se olvide de dormir o que duerma pegando a la ventana.
El baño si va a entrar uno, primero ha de salir el otro, con mobiliario de pésima calidad, tanto que el lavabo parece estar siempre sucio.
Desayuno aceptable, atendido por personal muy amable y eficiente.
Para terminar y ya que mencionan aparcamiento, dada la zona en que esta situado debía de gestionar mejor el descuento concertado con los aparcamientos del Carmen, ya que estos cuestan casi tanto como la habitación, vamos más del doble que en un hotel de cuatro estrellas.
Si vuelvo usare más el metro y me retirare algo del centro para dormir, merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Ver antes de pagar
  • Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Ana S, General Manager en Petit Palace Londres, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimado Huésped,
Agradecemos el tiempo invertido en enviarnos sus comentarios ya que éstos nos ayudan a mejorar cada día.
Lamentamos si su experiencia no ha sido la deseada, nuestro mayor objetivo es su satisfacción.
Le informamos que el Hotel no dispone de parking, pero si un acuerdo con uno cercano, donde nuestros clientes obtienen un descuento especial por noche.
El Hotel dispone de distintos tipos de habitación, usted puede reservar estos diferentes tipos, incluso disponemos de habitaciones junior suite con vistas a Sol y Preciados. Lamentamos si la elección del tipo de habitación no ha sido la adecuada, aún así nuestra recepción puede ofrecerle si no está de acuerdo con su tipo de reserva, otro tipo de habitación que seguro se ajusta a sus necesidades.
Agracemos el comentario acerca de nuestro personal, el cual siempre está dispuesto a informar y ayudar a nuestros clientes.
Esperamos siga contando con nosotros en futuras visitas a Madrid.
Saludos cordiales
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 julio 2015

Venía de otro hotel de la cadena, el Petit Palace Santa Barbara, donde he estado con mi familia y quedé encantado, tal y como expresé aquí mismo.

Como me quedaba varios días más en Madrid, elegí un hotel de la misma cadena, aunque de 3*.

Asumía que un salto de una estrella implicaba cambios, pero no podía imaginar que dentro de la misma cadena los estándares fueran tan diferentes.

Mi habitación, de dimensiones reducidas (eso ya lo sabía al contratar), estaba en un estado pésimo, el papel de la pared levantado y con hongos a la vista, las cortinas pegando a la cama, el aire acondicionado ruidoso, las rejillas en el techo dejando ver telarañas.

El bañó funcional, pero la alcachofa de la ducha en malas condiciones y totalmente blanca de cal.

El personal de todo, siempre correcto, pero la simpatía brillaba por su ausencia (excepto la persona que me atendió en el check out).

En fin, que me he llevado una decepción, pensaba que había encontrado una cadena idónea para mis semanas de trabajo en Madrid (llevo 2 meses saltando de hotel en hotel y me quedan aún unos cuantos) pero parece que o bien me he equivocado de Hotel de la cadena o tendré que seguir buscando.

Una pena y una decepción de la cadena, aunque limiten servicios, no se pueden permitir tener habitaciones en estas condiciones, y el perfil del personal no puede ser tan diferente, son la imagen de la cadena frente a los huéspedes.

• Se alojó el julio de 2015, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Ana S, General Manager en Petit Palace Londres, respondió a esta opinión, 4 semanas atrás
Estimado Huésped,
Agradecemos el tiempo invertido en escribir sus comentarios, ya que éstos nos ayudan a mejorar cada día.
Lamentamos los incidentes indicados a su llegada. Estamos trabajando para mejorar nuestras instalaciones. Este mes hemos cambiado los colchones de nuestras habitaciones, y seguimos realizando múltiples mejoras.
Nuestro mayor objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, aunque en ésta ocasión no ha sido totalmente posible.
Espero nos conceda una segunda oportunidad, estaremos encantados de hacer de su nueva estancia una experiencia única.
Si lo desea puede ponerse en contacto conmigo. Estaré encantada de atenderle.
Cordiales saludos,
Ana Sanz
Directora
Las Palmas de Gran Canaria, España
9 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 junio 2015

Un hotel normal, a precio normal. Con las ventajas e inconvenientes de una calle peatonal. Limpio. No llama la atención por nada especial, prima la corrección. El trato del personal tampoco es llamativo, ni para bien ni para mal.

• Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Pilar M, Director de Recepción en Petit Palace Londres, respondió a esta opinión, 22 junio 2015
Estimado Baltasar,

Gracias por tomarse la molestia de compartir sus comentarios con nosotros que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Aunque la valoración general de su estancia ha sido positiva nos preocupa que no haya estado todo a su gusto, nuestro personal se esfuerza día a día para ofrecerle el mejor servicio, no dude en acercarse a ellos si necesita cualquier asistencia o información durante su estancia y estarán encantados de atenderle.

Del mismo modo cuando se aloje con nosotros si la habitación que le hemos ofrecido no se ajusta a sus necesidades por favor informe a nuestro equipo y siempre que la disponibilidad nos lo permita haremos todo lo posible para que se sientan como en casa.

Nos encantaría poder tenerle de vuelta en nuestro hotel para proporcionarle una estancia 100% placentera, para asegurarnos que así sea en caso de volver a reservar con nosotros por favor contáctenos vía telefónica o email e indíquenos sus preferencias.

Un cordial saludo,

Sergio Moreno
Jefe de Recepcion
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
10 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 junio 2015

El hotel tiene una ubicación excelente, a un paso de la Puerta del Sol, lo cual en una ciudad como Madrid es algo muy a tener en cuenta.
Resaltar la amabilidad del personal y la limpieza del hotel. Hemos estado en otros hoteles de esta cadena y lo cierto es que es un común denominador en todos ellos.
Como "peros" el ruido de la C/ Preciados, que es constante durante toda la noche. También el que algunos elementos de la habitación estaban un poco deteriorados como por ejemplo las cortinas opacas, que algunas estaban rotas y la cortina de la ducha, que la verdad es que está un poco fuera de lugar, ya que se salía el agua.
La habitación para cuatro personas era muy amplia y cómoda.

Se alojó el junio de 2015
Estimado Miguel Angel,

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión que nos ayuda a seguir mejorando nuestro servicio.

Nuestro equipo se esfuerza cada día para tratar de hacer su experiencia lo más placentera posible e intentamos que se sientan siempre como en casa, nos alegra mucho saber que hemos ayudado a que disfrutara aún más de su visita. Tomamos nota de sus comentarios referente a nuestras duchas e instalaciones para poder solucionar , todo lo que este en nuestra mano.

Estaremos encantados de volver a verlo muy pronto.

Un cordial saludo,

Sergio Moreno
Jefe Recepcion
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Tres Cruces Centro

¿Estuviste en Petit Palace Londres? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Petit Palace Londres

Dirección: Galdo 2, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Acceso para discapacitados
En el puesto n.º271 de 452 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $594 - $1.607
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Londres 3*
Cantidad de habitaciones: 76
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com.ar, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Londres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Londres Madrid
Petit Palace Londres Hotel Madrid

Si usted administra o es propietario de Petit Palace Londres, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.