“Muy buen hotel, buena ubicación, muy amables.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Melia Madrid Princesa

Agregaste Melia Madrid Princesa a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Melia Madrid Princesa
5.0 de 5 Hotel   |   C/ Princesa, 27, 28008 Madrid, España   |
Ofertas de hotel
En el puesto n.º48 de 458 hoteles en Madrid
Valencia, España
“Muy buen hotel, buena ubicación, muy amables.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 febrero 2012

He ido mas de 10 veces a este hotel y nunca he salido decepcionado.
Buena calidad, habitación muy confortable, una cama enorme, buen colchon, buenas almohadas, tiene un detalle en la llegada, muy bien insonorizado, buena climatización, sonido de tv en baño, muchos detalles, etc etc.
Ademas cuenta con una ubicación esplendida, sin llegar a estar en pleno bullicio del centro, evitamos ese ruido y estamos a solo 5 minutos paseando de Callao, a 10 minutos de la puerta del sol.
Y el personal que trabaja en el hotel es muy amable, cuando he tenido solicitar algo, siempre una sonrisa y un gesto de amabilidad y me han solucionado el problema.
Si no cambiais, seguiré eligiendo este hotel en Madrid.

Escribí tu opinión

889 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 febrero 2012

Hemos estado mi marido y yo hace 2 semanas en el hotel , es estupendo, desde que entras hasta que sales la atencion es buenisima. La verdad es que por fuera, el edificio en si, no dice mucho para todo lo que tiene dentro !!! Nosotros estuvimos en una habitacion con Jacuzzi en el baño ( justo al pie de la ventana ) espectacular !!! si os quereis dar un capricho, no lo dudeis.
La situacion, excelente, en plena Plaza de España a mano de todos los musicales, cines y teatros de la Gran Via y con el metro a 2 pasos ( por si acaso ... )
Contratamos el servicio The Level y ya fue la bomba, una atencion super exclusiva, mejor imposible . El desayuno, hasta las 11,00, fenomenal !!! y muy completo, con cocina en vivo y TODO para elegir, zumo natural de naranja ( que se echa siempre de menos ... ), en fin, volveremos seguro.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Crítico Avanzado
11 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel bien,aunque al ser muy grande en el desayuno había mucha aglomeración y falta de algunos productos. El servicio The Level es interesante aunque eleva el precio de la habitación y nosotros ni lo usamos. WiFi solamente pidiendo clave y en la habitación equipo de música que no funciona. La verdad es que esperaba algo más de un cinco estrellas

• Se alojó el diciembre de 2011
yecla
Crítico Principiante
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 enero 2012

He estado alojado en el Hotel dos noches por una oferta muy económica, es lo que tiene tener la tarjeta gratuita Mas Blue. El personal del hotel es estupendo, servicial y atento, tanto las personas de recepción, comedor, maleteros como limpiadoras. Es la distinción del hotel del cinco estrellas. La habitación era normal, creo que pequeña, para dos personas, creo que deberían tener en cuenta cuando se alojan dos personas que son amigos pero no matrimonio para que la habitación sea más grande, es verdad que con un suplemento la puedes contratar. Estuvimos alojados con la oferta The Level: extraordinario, lo recomiendo, además de tener acceso gratuito al spa, para quien le guste ese servicio, hay una atención personalizada y distinta a la hora de entrar como para salir, tienes acceso gratuito a la cafetería, de autoservicio, donde tienes el típico café, pasando por refrescos o bebidas alcoholicas, así como canapés y aperitivos variados, nos encantó ese servicio; el desayuno buffet de los mejores que hemos tenido hasta ahora, variedad y calidad, incluso, nos sorprendió que hubiera paella para quien quisiera probar, me imagino que más mirando a las personas extranjeras, que eran muchas, que a los españoles, que no estamos acostumbrados a desayunar así, pero en todo caso un diez para el desayuno.
Lo único malo, por poner algo, es que deberían pintar nuevamente las habitaciones, es verdad que se hizo una gran inversión hace unos años pero que ahora lo necesita nuevamente, ya que es un hotel que es muy utilizando por tener muchos clientes. Lo recomiendo sin ningún titubeo y felicito a su personal, también de los mejores que hemos conocido.

5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 enero 2012

El hotel está en una situación magnífica. Esta reformado, es cómodo y muy limpio.

¿Estuviste en Melia Madrid Princesa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Melia Madrid Princesa

Dirección: C/ Princesa, 27, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 3 de hoteles de spa en Madrid
N.º 31 de hoteles románticos en Madrid
N.º 33 de hoteles de lujo en Madrid
N.º 37 de hoteles de negocios en Madrid
N.º 58 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.176 - $2.009
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Madrid Princesa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Madrid Princesa Hotel Madrid
Sol Melia Madrid Princesa

Si usted administra o es propietario de Melia Madrid Princesa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.