“Hotel confortable en zona de negocios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el AC Hotel Cuzco by Marriott

Agregaste AC Hotel Cuzco by Marriott a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
AC Hotel Cuzco by Marriott
En el puesto n.º163 de 457 hoteles en Madrid
Alicante
Crítico Experto
49 opiniones sobre hoteles
“Hotel confortable en zona de negocios”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 noviembre 2011

El hotel está situado en plena Plaza de Cuzco. Es un hotel con instalaciones modernas, habitaciones amplias, cama confortable, baño completo con conjunto completo de amenities que incluye zapatillas y albornoz. Desayuno buffet variado y de alta calidad. Minibar gratis.
La localización es buena, no está en el centro pero tampoco muy alejada. El metro y los autobuses urbanos comunican muy bien con el centro de la ciudad.
Mi habitación daba a la plaza, grandes ventanales, muy luminoso. La insonorización no es completa, en mi caso no tuvo iportancia por que no me molesta el ruido , pero si alguien necesita silencio absoluto este no es su hotel. Para mi el único nconveniente es que las cortinas que oscurecen la habitación no cierran por completo y dejan que entre luz de la calle que está bastante iluminada.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

324 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alicante, España
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 noviembre 2011

Todo bastante bien. Sólo que la calefacción no funcionaba y dicen que era porque la CAM no permite encenderla antes de Noviembre. Era 30 de Octubre y 8 ºC en la calle. Tengo 2 peques. Me dicen que me darían más mantas...NO comment.
El resto acorde a lo esperado

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
venezuela
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 octubre 2011

Estuvimos en el hotel desde el 09/09/2011 al 13/09/2011
Habitacion asignada : sencillamente fabulosa , amplia , muy linda, mininevera de cortesia , bata de baño, pantuflas, objetos de baño de uso diario muy completo.
Desayuno excelente: muy variado : cereales, comida caliente, charcuteria, frutas de todo tipo, postre.; pero lo mejor de todo, servido en mesas bellamente adornadas y recibiendo una agradable sonrisa del personal del restaurant.
Atencion del personal del Hotel : excelente, siempre se esmeraron en que la pasaramos muy bien en sus instalaciones modernas y bellamente decoradas.
El metro y linea de autobuses en frente del hotel; preferimos usar la linea de autobuses Nº 5 que nos llevaba a la plaza de Alcalá ; al segundo dia ya los choferes nos reconocian , no sé si por las caras de despistados , siempre estaban pendientes de nosotros, sobre todo al regresar por las noches al hotel, personalmente nos avisaban la parada., fue una experiencia inolvidable y gratificante el saludo mañanero de ellos y su excelente prestacion del servicio.
En fin, perfecta combinacion Hotel Ac hotel Cuzco y la ciudad de Madrid, siempre bella, alegre, con almuerzos en el rest. La catedral, economico y muy completo; las cenas al aire libre en cualquiera de los restaurantes de la plaza sta. Ana; las caminatas por toda la ciudad . Madrid que bella eres

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
DONOSTI
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 octubre 2011

Ubicación, servicio, habitación...., todo estaba en su sitio.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Crítico Avanzado
23 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 octubre 2011

Hotel moderno y muy lindo. Bien ubicado. La habitación muy cómoda, con frigobar de cortesía y equipo de audio con cd y mp3. El baño muy amplio y completo también. Excelente el desayuno, muy completo. Tiene zona gratuita de wifi en el lobby, en las habitaciones es con cargo. Muy buen hotel 100% recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1

¿Estuviste en AC Hotel Cuzco by Marriott? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre AC Hotel Cuzco by Marriott

Dirección: Paseo De La Castellana 133, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
N.º 72 de hoteles de negocios en Madrid
N.º 97 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $790 - $1.898
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Cuzco by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Expedia, Priceline, Marriott, Booking.com, Orbitz, Tingo, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Cuzco by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Cuzco Madrid
Ac Cuzco Hotel Madrid
AC Hotel Cuzco By Marriott Madrid

Si usted administra o es propietario de AC Hotel Cuzco by Marriott, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.