“Relación calidad precio excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el 12 Rooms

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste 12 Rooms a tu lista
12 Rooms
2.0 de 5 Hotel   |   Nunez de Arce 9, 30 Ext, 01. Centro, 28012 Madrid, España (Centro)   |
En el puesto n.º353 de 458 hoteles en Madrid
Palma de Mallorca, España
Crítico Intermedio
11 opiniones sobre hoteles
“Relación calidad precio excelente”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 febrero 2012

Mi estancia en 12 rooms fue estupenda. Cumple con creces con lo que pagas.
Está muy cerca de Sol por lo que está perfectamente conectado y la zona es segura. La habitación está bien de tamaño, alegre y colorida, aunque las camas algo incómodas, hacen bastante ruido. Está limpisimo y lo de tener minibar que te reponen cada dia es algo que no nos esperabamos.
Tiene ordenador con acceso a internet en la habitación, que tal vez no sea ni el más moderno ni el más rápido del mercado, pero es GRATIS. El baño está recientemente renovado, y aunque es pequeño y fuera de la habitación, estaba muy limpio.

Habia leido las criticas antes de ir, y quiero recordar que es un HOSTAL y que cuesta un precio de 25 euros noche por habitación, si comparais con los otros establecimientos de la zona, es una ganga.

Recomendable 100%, volveré en cuanto pueda.

Si es cierto que un tercero sin ascensor es un inconveniente si vas cargado, y que las vistas no son de lo mejorcito pero para una escapada y recorrer la ciudad es fantástico.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 enero 2012

No tiene nada de especial, pero si vas de escapada a Madrid, por ese precio es el lugar más limpio y más cómodo que puedes encontrar. A mi me gustó la experiencia, espero repetirla y lo recomiendo.

He visto que hay varias críticas negativas para este hostal, pero esque hay que tener en cuenta una cosa: pertenece a la misma cadena del hotel JC Rooms (que está justo en frente) cuyas habitaciones cuestan 3 veces más, y por lo tanto tienen un mobiliario mucho más moderno y un mayor servicio que el 12 Rooms, por lo que es muy importante no confuindirse y saber qué es lo que se está reservando.

Es lo mejor entre semana puesto que cuesta 25€ la noche por habitación doble, pero los fines de semana sube a 40 y 50, además el fin de semana es más ruidoso.

Está en la zona de las huertas, una zona de fiesta, lo cual tiene ventajas e inconvenientes. Ventajas: que todos los bajos son bares y no es dificil encontrar sitio donde cenar o tomarse una caña. Inconvenientes: a la gente de sueño sensible puede que le moleste el ruido, pero yo dormí allí un jueves y apenas escuche nada, pude dormir muy bien.

En cuanto al lugar, es un tercero sin ascensor para la gente fuerte no hay problema, pero es algo que puede molestar a alguien. En cuanto entras en la tercera planta, viene un fuerte olor a humedad porque es un lugar cerrado, pero tranquilos, eso no pasa en las habitaciones que tienen ventana.

Las habitaciones estan muy bien, la limpieza es impecable, la decoración es pop, da buena impresión. Pero hay que tener cuidado, no todas las habitaciones son iguales. Todas tienen baño individual, pero hay algunas cuyo baño está fuera de la habitación y para ir al servicio tienes que salir al pasillo (poco práctico). Mi habitación era genial, tenía el baño renovado con ducha de hidromasaje, y en la habitación había un ordenador con acceso a internet y un minibar con dos cervezas, dos pepsis, y dos botellines de agua gratis. Había un radiador en la habitación así que estaba calentita.

Consejo sobre las habitaciones: Que en vez de reservar por internet llamen por teléfono y pidan expresamente una habitación cuyo bañ...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
PARIS
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 enero 2012

Atención!! Las fotos no se corresponden en absoluto con la realidad.
El hotel está dividido en dos inmuebles diferentes. El lugar de donde haces el checking tiene algunas habitaciones y no tenía mala pinta pero el otro inmueble donde nos enviaron a nosotros, era espantoso.
Estaba en una tercera planta, sin ascensor y al llegar no había nada más que las puertas de las habitaciones. Como el hotel está situado en la zona de Huertas, donde normalmente hay mucha fiesta, la gente del resto de las habitaciones estaba completamente desmadrada. ERA COMO UN LUGAR SIN LEY. Fue imposible dormir hasta las 6 de la mañana que dejaron de hacer ruido. No podíamos hacer nada porque ni siquiera había recepción.
Olía fatal, la habitación era tan pequeña que no nos cabían ni las mochilas que llevábamos, las paredes parecían de papel, la ventana no cerraba, las sábanas estaban sucias. UN COMPLETO DESASTRE.
Importante: sobretodo no ir con niños. El ambiente era muy malsano.
Mi pareja y yo tenemos la costumbre de viajar y hemos visitado numerosos países (incluso del tercer mundo) y hoteles de todas las características y precios. Esta ha sido, sin duda, la peor experiencia que hemos tenido nunca.
LAMENTABLE

Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en 12 Rooms? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre 12 Rooms

Dirección: Nunez de Arce 9, 30 Ext, 01. Centro, 28012 Madrid, España
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º353 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $291 - $830
Categoría del hotel:2 estrella(s) — 12 Rooms 2*
Cantidad de habitaciones: 12
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, HostelBookers, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el 12 Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
12 Rooms Madrid

Si usted administra o es propietario de 12 Rooms, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.