“excepcional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Suite Prado Hotel

Agregaste Suite Prado Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Suite Prado Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Manuel Fernandez y Gonzalez 10, 28014 Madrid, España (Centro)   |
En el puesto n.º122 de 458 hoteles en Madrid
“excepcional”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 junio 2014

Me han encantado los días que he estado en este hotel y que me han permitido descubrir un Madrid auténtico.La habitación es magnifica por el espacio, por la decoración y por la tranquilidad ien el barrio de las letras. Tomar ese desayuno en la habitación es un lujo.El personal amabilísimo. Así que lo recomiendo a todos sin ninguna duda. Ideal por precio muy bueno

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
ana p, Director de Recepción en Suite Prado Hotel, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Gracias por todo y nos alegramos que la calidad de su estancia fuera ideal, para nosotros su satisfaccion es muy importante.
Esperamos verles pronto por Madrid y por favor no olviden comentarnos que estuvieron anteriormente e intentaremos mejorar su experiencia anterior.
Escribí tu opinión

135 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado, al lado de Neptuno y muy cerca de la estación de atocha. Las habitaciones son muy cómodas pero el agua caliente de la ducha es muy limitada... Si van dos o mas personas la segunda tiene que esperar 30 minutos para bañarse.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
ana p, Director de Recepción en Suite Prado Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Buenos dias,
Disculparme por el nconveniente vivido con el baño pero advertimos siempre que son termos independientes para calentar el agua.
Siempre solemos dar una solucion si nos lo comunican a tiempo para que no tengan ustedes que esperar esos20-30 minutos.
Les informo que estamos cambiando la capacidad de los termos de 10-200 litros y cambiando la griferia que reducira ese inconveniente.
Reitero mis disculpas y le day las gracias por sus comentarios positivos.
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantaron los dias q pase alli, muy contenta con la ubicación, ideal para pasear por Madrid. El servicio y la limpieza perfecto. La habitación preciosa y muy elegante. Un placer mi estancia (4 dias) en Suite Prado Hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013
¿Te pareció útil esta opinión? 2
ana p, Director General en Suite Prado Hotel, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Gracias por habernos elegido en su estancia y compartir sus experiencias.
Estamos en proyecto de mejora de determinadas cosas en elestablecimiento y esperamos poder disfrutarlas pronto con ustedes.
Azuqueca, España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 febrero 2014

Un hotel justo en el centro de Madrid, a mano de todo y con unas habitaciones muy acogedoras.
tienes tu propia cocina, aunque en la zona hay muchos sitios buenos, bonitos y baratos para comer. Sinceramente yo voy a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Los aticos son geniales.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Muchas gracias por su tiempo para expresar sus impresiones.
Personalmente le recuerdo de su estancia y espero ver a toda su familia pronto por Madrid.
Aqui estaremos siempre para recibirles con la mejor de nuestras sonrisas.

Ana I. Pulido
Mazatlán, México
Crítico Intermedio
8 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 diciembre 2013

El hotel esta ubicado justo en el centro de Madrid. Esta un poco escondido y en una pendiente por lo que les sugiero llevar el hotel ubicado en un mapa ya que mi taxista me dejo en plena avenida con mis maletas gigantes y subirlas es muy cansado.
Mi cuarto tenía cocina con todo equipado, el baño es el mejor que he visto en cualquiera de mis viajes, es muy amplio, limpio y tiene una tina gigante. Desde que avisas cuantos miembros van ellos arreglan tu suite como la prefieras, como nosotros eramos muchos arreglaron el sofa cama y agregaron una cama extra.
En el lobby fuero siempre amables y cualquier cosa que se necesitara nos atendían con gusto.

Consejo sobre las habitaciones: En caso de ser muchas personas en una habitación, manden un correo y pidan que les acomoden la habit...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
ana p, Director General en Suite Prado Hotel, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Gracias por habernos elegido en su estancia en Madrid y compartir sus experiencias con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Nos alegramos que la calidad de su estancia fuese excelente porque diariamente trabajamos para y por l satisfaccion de nuestros clientes.
Esperamos darle la bienvenida en otra ocasion si deciden visitar Madrid.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Suite Prado Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Suite Prado Hotel

Dirección: C/ Manuel Fernandez y Gonzalez 10, 28014 Madrid, España
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocina Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para discapacitados
N.º 74 de hoteles de lujo en Madrid
N.º 92 de hoteles de negocios en Madrid
N.º 93 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $713 - $1.704
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Prado Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Prado Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suite Prado Madrid
Hotel Suite Prado
Suite Prado Hotel Madrid

Si usted administra o es propietario de Suite Prado Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.