“Buen hostal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hostal Sonsoles

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hostal Sonsoles a tu lista
Hostal Sonsoles
2.0 de 5 Albergue   |   C/ Fuencarral 18 | 2º Drcha, 28004 Madrid, España (Centro)   |
En el puesto n.º35 de 344 alojamientos especiales en Madrid
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Distrito Capital Federal, Argentina
Crítico Avanzado
12 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 septiembre 2014

La habitación que me tocó era muy pequeña, pero estaba bien teniendo en cuenta el tiempo que estaba en ella. Muy bien ubicado en Chueca, un hermoso barrio de Madrid, a pocas cuadras de la Gran Vía. Limpio y acogedor.

Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 agosto 2014

Se encuentra ubicado en el centro de la calle Fuencarral pero es muy tranquilo. Perfecto para escapadas de fin de semana y visitar todo el centro. Destacar la cercanía del Mercado de Fuencarral, alternativa perfecta y algo más económica que el Mercado de San Miguel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Manu6212, Gerente en Hostal Sonsoles, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Apreciado Sr. Carles91, Ante todo permítame agradecerle por haber tenido la amabilidad de hacernos saber sus impresiones acerca de nuestro hostal.
Como pudo comprobar usted,toda la calle esta llena de tiendas de ropa y complementos de las mejores marcas.

Esperamos recibirle nuevamente en el Hostal Sonsoles para tener la oportunidad de hacerle sentir una vez más como en casa.

Saludos cordiales
Zamora, España
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 julio 2014

Lo primero que queremos destacar es la excelente realción calidad-precio. Mi pareja y yo pasamos allí dos noches del puente de diciembre y todo fue bastante bien.
Lo negativo que puedo sacar del hostal es que no es conveniente que vayas si eres alérgico a los gatos, ya que los dueños tienen el suyo todo el día por las zonas comunes. También, aunque esto ya es cuestión de suerte, nuestra habitación era la más cercana a la entrada, por lo que a todas horas se escuchaba el teléfono y el timbre de la gente que llamaba para entrar al hostal.
Por todo lo demás está muy bien, no se escucha ningún ruido de la calle, tienen calefacción, baño completo, la limpieza un 10...
En resumen, si vas a patear Madrid y solo quieres el hotel para dormir, esta es una buena opción.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Manu6212, Gerente en Hostal Sonsoles, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Apreciado Sr. / Salonsov, Permítame expresarle mi más sincero agradecimiento por el tiempo empleado en publicar sus comentarios acerca de su estancia en el Hostal Sonsoles.
Le agradecemos que nos recomiende como un buen hostal y esperamos ser el destino de sus próximas visitas a Madrid.

Atentamente.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 julio 2014

Este hotel cuenta con una ubicación excelente. Muy cercano de la Gran Via y a unos pasos del Barrio de Chueca. Quede impresionado con la limpieza, fabulosa, que es algo que uno busca cuando viaja. El personal muy amable. La relación calidad - costo excelente!!!!!!!
Disfrute mucho la estancia alli.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Manu6212, Gerente en Hostal Sonsoles, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Apreciado Sr. /Juancho1003, Le agradezco los comentarios sobre nuestro hostal, nos reconfortan sus positivas opiniones sobre nuestro servicio, limpieza, atención del personal, entre otros aspectos que Usted menciona. Gracias por todos los detalles ofrecidos a los lectores de TripAdvisor acerca de su reciente estancia...

Un cordial saludo
Manuel Garcia
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hostal Sonsoles? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hostal Sonsoles

Dirección: C/ Fuencarral 18 | 2º Drcha, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º35 de 344 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $500 - $653
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Sonsoles 2*
Cantidad de habitaciones: 27
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Sonsoles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Sonsoles Madrid

Si usted administra o es propietario de Hostal Sonsoles, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.