“Muy bien en casi todo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa a tu lista
Vic, España
4 opiniones sobre hoteles
“Muy bien en casi todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

He estado una noche por negocios,el trato del personal,limpieza y spa excelente todo. Pero hay una cositas a mejorar. El parquin está muy sucio y tiene goteras,el mismo no se puede pagar con tarjeta y tuve dificultades para que me cogiera los billetes aunque estaban en buen estado. El estorno no tiene casi nada aunque está bien ubicado en cuanto a accesos.

Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
Sheraton_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimado Jordi B,

En primer lugar, quisiera agradecerle el haber elegido Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa para su estancia en Madrid y por compartir su experiencia en www.tripadvisor.com.

Le estamos agradecidos por sus palabras, los comentarios de unos huéspedes son nuestra mejor herramienta para mejor, por ello quisiera informale de que hemos tomado buena nota de sus observaciones sobre el parking.

Agradeciéndole nuevamente el haber confiado en nuestro Hotel y, esperando tener próximamente la oportunidad de volver a recibirle, se despide atentamente,

La Dirección
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Intermedio
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

La primera vez que fuimos a este hotel pedimos una habitación triple, y nos dieron una habitación muy amplia y un sofá cama bastante amplio y cómodo, el desayuno era bufe, y la estancia en el hotel fue muy acogedora. Volveremos

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Sheraton_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Estimada 497Isabel

Estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas y que haya disfrutado de la comodidad y amplitud de nuestras habitaciones. Trabajamos con el mayor esmero para satisfacer plenamente la necesidades de nuestros clientes y ofrecerles la máxima calidad en todos nuestros servicios, y le agradecemos en nombre de todo nuestro equipo, el haber elegido nuestro Hotel para su estancia en Madrid

La dirección
heredia
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un hotel muy bonito, lujoso,buena comida, las habitaciones son grandes, todo muy limpio, pero necesitan dar mejor atencion, y el problema de los enchufles para los extranjeros que llevamos celular y computadoras

Consejo sobre las habitaciones: todas son hermosas
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Estimada Ana Patricia H,

Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Madrid!

Del mismo modo le agradecemos sus amables palabras, nos alegramos de que encontrara el hotel bonito, lujoso y limpio.

Esperamos darle al bienvenida de nuevo en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa,

Atentamente
La dirección
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Un Hotel precioso, habitaciones muy bonitas con una cama inmejorable. Los baños son enormes. Muy limpio y decorado con un gusto exquisito. Bufe de desayunos es muy variable y la comida es fresca y buena. Desde luego que que lo recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
Sheraton_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Estimada lusi251,

Le agradecemos sinceramente su tiempo y sus positivos comentarios que ha compartido en www.tripadvisor.com, acerca de Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa.

Estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas y de que haya disfrutado de la comodidad y amplitud de nuestras habitaciones. Trabajamos con el mayor esmero para satisfacer plenamente la necesidades de nuestros clientes y ofrecerles la máxima calidad en todos nuestros servicios, y le agradecemos en nombre de todo nuestro equipo, el haber elegido nuestro Hotel para su estancia en Madrid.

Esperamos volver a recibirle pronto!

Un cordial saludo,
La dirección.
Crítico Avanzado
13 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 septiembre 2014

Conocía este hotel por diferentes razones pero nunca hasta este verano había estado alojado. Y la experiencia fue muy parecida a lo que imaginaba. Habitaciones amplias y limpias. Una cama enorme y muy cómoda. Una piscina exterior muy agradable y un fantástico Spa, donde perderse un buen rato y, de paso, darse un masaje. El precio es alto, pero las instalaciones lo justifican.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Sheraton_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimado Fernando D,

Ante todo, muchas gracias por habernos elegido para su estancia y por habernos hecho llegar sus comentarios.

Es una gran alegría para nosotros saber que su estancia en nuestro Hotel ha sido todo un éxito y que hayan disfrutado de la tranquilidad, amplitud y luminosidad que ofrecen nuestras habitaciones. Como comenta, todas nuestras habitaciones disponen de una línea de cama específica y única de la marca Sheraton el mundialmente conocido por proporcionar un plácido descanso “Sweet Sleeper Bed”

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo pronto!

Un cordial saludo
La Dirección
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa

Dirección: Calle Alfredo Marquerie 43, 28034 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 4 de hoteles de spa en Madrid
N.º 24 de hoteles de negocios en Madrid
N.º 51 de hoteles de lujo en Madrid
N.º 54 de hoteles románticos en Madrid
N.º 55 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $968 - $2.786
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 182
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood EMEA, Expedia, Prestigia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mirasierra Hotel Madrid
Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa

Si usted administra o es propietario de Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.