Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo malo de este hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 11 sitios más
Guardar
Agregaste Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa a tu lista
Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Alfredo Marquerie 43, 28034 Madrid, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Anuncios
€10 de descuento en la tarifa de la habitación
En el puesto n.º90 de 458 hoteles en Madrid
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Lo malo de este hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

Lo único malo en este hotel es que una vez que llegas no queres irte, es genial, las habitaciones son muy amplias, con Livin un lindo balcón y un baño espacioso y lujoso, la atención es buena, faltaría un poco más e limpieza diaria para ser excelent pero es muy agradable, los servicios son buenos tiene spa, hidromasajes, la comida es buena, excelente para pasar una linda y confortable estadía

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 5 días atrás
Estimado claudio87v

En primer lugar, quisiera agradecerle el haber elegido Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa para su estancia en Madrid y por compartir su experiencia en www.tripadvisor.com.

Nos llena de alegría conocer a través de este foro que hemos alcanzado sus expectativas durante ese fin de semana y que se hayan sentido como en casa.

Es un orgullo para nosotros saber que ha disfrutado de una comodidad total en nuestras amplias y confortables habitaciones, todas disponen de dormitorio independiente del salón, baños revestidos de mármol, vestidor decorado en maderas nobles, área de trabajo y área de comedor

Como menciona, nuestro centro de bienestar, Absara Spa Wellness, es el lugar ideal para descansar y reponerse. Además, de masajes y tratamientos, cuenta con un espacio exclusivo de más de 1.300 m2 de superficie, con piscina interior y con un circuito de aguas e instalaciones exclusivamente dedicadas al bienestar.

Esperamos volver a recibirle pronto.

Atentamente
La dirección.
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribí tu opinión Lan arrow

390 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    193
    144
    27
    14
    12
Consultá opiniones sobre
77
119
23
102
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Santander, España
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

Para pasar un fin de semana espectacular con un trato excelente es perfecto aunque tenga sus pequeños fallos y posibles mejoras. Aún así es un lugar en el que se puede estar muy tranquilo y con total tranquilidad fuera del agobio diario de la ciudad.

  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 5 días atrás
Estimada Irene F

Es muy gratificante para nosotros, recibir sus positivos comentarios sobre Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, y le agradecemos sinceramente sus opiniones así como el tiempo dedicado a expresarlas en www.tripadvisor.com

En cuanto a la ubicación, nos encontramos en el tranquilo barrio residencial de Mirasierra en la zona norte de Madrid. Algunos de los puntos importantes de la ciudad como Plaza de Castilla y el distrito financiero se encuentran a 5 minutos en coche desde la puerta del Hotel y el centro de la ciudad, Puerta del Sol, está a unos 25-30 minutos en metro.

Agradeciéndole nuevamente el haber confiado en nuestro Hotel y, esperando tener próximamente la oportunidad de volver a recibirle, se despide atentamente,

La dirección
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia
Crítico Principiante
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Las habitaciones son de tamaño grande, la cama es súper cómoda y el baño grande y funcional
Mención especial a Diana Prieto, muy profesional
Deberían de renovar las duchas, la "alcachofa" es antigua y poco práctica

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 5 días atrás
Estimado JrrValencia

Le agradecemos sinceramente su tiempo y sus positivos comentarios que ha compartido en www.tripadvisor.com, acerca de Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa.

Es una gran alegría para nosotros saber que su estancia en nuestro Hotel ha sido todo un éxito y que hayan disfrutado de la tranquilidad, amplitud y luminosidad que ofrecen nuestras habitaciones. Como comenta, todas nuestras habitaciones disponen de una línea de cama específica y única de la marca Sheraton el mundialmente conocido por proporcionar un plácido descanso “Sweet Sleeper Bed”.

Del mismo modo queremos agradecerle su positivo comentario sobre nuestra compañera, ya la hemos hecho partícipe del mismo.

Esperamos tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo.

Un cordial saludo,
La dirección.
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Avanzado
33 opiniones 33 opiniones
13 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Pese a que está un poco alejado del centro de la ciudad, es un hotel de muy buena infraestructura. El spa es bastante bueno, el circuito de aguas es agradable. Tomamos unos masajes descontracturantes: regulares. Los camarines dejaban que desear en términos de funcionamiento: algunos lockers no funcionaban, una ducha estaba clausurada. Nos tocó una pieza estupenda, con living y cocina. La limpieza diaria muy mala. Dejamos unas copas usadas: pasaron dos días hasta que fueron lavadas a instancias nuestra. Y la limpieza del baño mala, no acorde con un Sheraton u hoteles Starwood.

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimada Xossa,

Gracias por haber elegido Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa para su estancia en Madrid. Del mismo modo quisiéramos agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios a través de Tripadvisor. La experiencia y los comentarios de nuestros clientes son una de las mejores herramientas con las que contamos para mejorar nuestro servicio. Por ello queremos informarle de que hemos tomado buena nota de sus comentarios y ya estamos trabajando para que esta situación no se repita en el futuro.

Esperamos tener la oportunidad de poder recibirle de nuevo en nuestros Hotel con la seguridad de que experimentará solo los más altos estándares.

Un cordial saludo
La dirección
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Hola,

este fin de semana he estado en el Sheraton Mirasierra. Os voy comentando las impresiones de todo según se sucedieron:

Entrada: Soprende que un hotel 5 estrellas no disponga de un sitio cómodo para la llegada, espacio raquítico y no se puede ir uno tranquilo a ducharse, salvo que contrates el parking por 26 € o tengas la suerte de encontrar un sitio en la calle.

Recepción correcta.

Habitación: Expléndida habitación de corte clásico: Espaciosa, cómoda, gran bañera y muy completa. Lo mejor.

Desayuno: no vale los 28 € que cuesta. Eso sí en la recepción hacen una oferta por 14 €, pero aún así es caro por lo limitado de la oferta gastronómica. El servicio de la cafetería, salvo una chica, no está a la altura de un 5 estrellas. Ignoran a los comensales, no renuevan con agilidad lo que se acaba, pides un par de huevos fritos y tardan una eternidad, .....

Consejo sobre las habitaciones: Loas habitaciones son lo mejor del hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Estimado 659pepe2014,

En primer lugar, quisiera agradecerle el haber elegido Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa para su estancia en Madrid y por compartir su experiencia en www.tripadvisor.com.

El bienestar de nuestros Clientes está por encima de todo y es nuestro ánimo, en todo momento, atender sus necesidades de la forma más exigente, profesional y personalizada. Por ello, quisiera ofrecerle, mediante la presente, nuestras más sinceras disculpas si sus expectativas no han sido, en esta ocasión, alcanzadas.

Agradeciéndole en nombre de todo nuestro equipo, el haber elegido nuestro Hotel para su estancia en Madrid quedamos a la espera de poderle recibir pronto.

Un cordial saludo
La Dirección.
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa

Dirección: Calle Alfredo Marquerie 43, 28034 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.º 6 de hoteles de spa en Madrid
N.º 51 de hoteles de negocios en Madrid
N.º 59 de hoteles de lujo en Madrid
N.º 59 de hoteles para familias en Madrid
N.º 67 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $898 - $1.634
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 182
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Starwood EMEA, Prestigia, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mirasierra Hotel Madrid
Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.