“Hostal ubicado en pleno centro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hostal Puerta del Sol

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hostal Puerta del Sol a tu lista
Hostal Puerta del Sol
1.0 de 5 B & B especializado   |   Plaza Puerta del Sol, 14 - 4, 28013 Madrid, España (Centro)   |
En el puesto n.º61 de 359 alojamientos especiales en Madrid
Crítico Experto
13 opiniones sobre hoteles
“Hostal ubicado en pleno centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente ubicación del hostal. Muy cercano a lugares para salir a la noche, ir a comer y pasear por las calles típicas de Madrid. Lindo hostal y buena atención de la gente encargada del mismo. Recomendable.

Se alojó el junio de 2014, viajó solo
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
Crítico Principiante
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 diciembre 2014

Fuimos de viernes a lunes y la verdad es que no pudo estar mejor!

La situación inmejorable , en plena puerta del sol.

Nos atendieron muy bien y encontramos el hostal siempre muy limpio.

El desayuno muy correcto, sin lujos, pero que más se puede pedir para un hostal el cual a mi me salió muy bien de precio.

Calidad-precio fenomenal.

Lo recomiendo y sin duda es un hostal que tendré en cuenta cuando vuelva a Madrid

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Crítico Intermedio
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 septiembre 2014

Estuvimos en este hostel dos veces en marzo 2014 y me vuelvo hospedar alla en otra oportunidad.
El personal es muy amable, habitaciones limpias y muy tranquilas igual si estan ubicadas frente de plaza.

Consejo sobre las habitaciones: Hostel esta frente de metro, en la zona historica de Madrid.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 agosto 2014

Estuve 2 noches con mi novio y el trato que nos dieron fue inmejorable, las habitaciones son acogedoras y confortables y todo estaba muy limpio. Para mí fue perfecto y que más se puede pedir estando además en la puerta del sol. Para mí 100%recomendable.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Crítico Novato
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 mayo 2014

Estuve dos veces en este Hostal. Siempre que voy es para un fin de semana largo, normalmente 3 o 4 dias. La primera vez fue estupendo, una habitación muy grande, amplia, con armario, cama de matrimonio, TV, lavabo privado y espacioso, buena luz y muy tranquila, excepto pq al ser exterior y dar a Puerta del Sol, aunque tiene unas vistas magnificas, el ruido de la calle es insoportable a todas horas y a altas horas de la madrugada incluso, cosa que molesta para dormir. La segunda vez que fui, en la planta alta, donde está recepción, no me gustó nada. La habitación era mas cara que la vez anterior y mucho mas pequeña, sin armario, solo un ropero de plástico, el baño muy pequeño y con olor a tabaco que venia por la rejilla de ventilación que da al baño de la habitación de al lado ( y eso que no se puede fumar), la cama aunque de matrimonio era muy incomoda, la TV muy alta y muy pequeña para verla bien desde la cama, los "vecinos" pegando portazos y haciendo ruido en el pasillo todo el rato, y luego el inevitable ruido de Puerta del Sol a todas horas y lo que si falló las dos veces que estuve, es la señal wifi para móvil, es horrible ... en fin, espero ir una tercera vez y que esta vuelva a ser mejor o como la primera al menos. La atención en recepción es muy buena y atenta y el lugar está muy bien ubicado para conocer Madrid.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hostal Puerta del Sol? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hostal Puerta del Sol

Dirección: Plaza Puerta del Sol, 14 - 4, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Acceso para discapacitados
En el puesto n.º61 de 359 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $389 - $959
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Puerta del Sol 1*
Cantidad de habitaciones: 17
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Booking.com, HostelBookers, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Puerta del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Puerta Del Sol Hotel Madrid
Hostal Puerta Del Sol Madrid

Si usted administra o es propietario de Hostal Puerta del Sol, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.