“Formidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Petit Palace President Castellana

Agregaste Petit Palace President Castellana a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Petit Palace President Castellana
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Marqués de Villamagna 4, 28001 Madrid, España (Previamente High Tech President Castellana) (Salamanca)   |
En el puesto n.º296 de 458 hoteles en Madrid
Torrejon De Ardoz, Spain
“Formidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Tanto las instalaciones como la amabilidad del personal del hotel, han hecho que estemos muy agusto. Ademas es muy comodo ir hasta el si vas en transporte publico, a parte de que esta cerca de sitios que se pueden visitar.

Consejo sobre las habitaciones: El unico fallo que veo en las instalaciones de su hotel, es que la television no tiene mucha varieda...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Te pareció útil esta opinión?
María F, Front Office Manager en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opinión, ayer
Estimado cliente. Muchísimas gracias por dedicar uno minutos en valorar nuestro establecimiento. Me alegra conocer que tanto la ubicación como el personal del hotel han sido de su agrado y que su estancia haya sido satisfactoria. Por otro lado, disculparme si la diversidad de canales no era la adecuada, estamos revisando todas nuestras televisiones, para resolver esta incidencia que nos comenta.
Sería un placer para todo el equipo volverle a recibir en nuestro hotel y saludarle personalmente.
Reciba un cordial saludo.
María Franco
Petit Palace President
Escribí tu opinión

174 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Experto
22 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

La verdad es que elegí este hotel porque pensaba estar solo dos días en Madrid para aprovechar las rebajas. Está a media cuadra de Serrano y enfrente del Corte Inglés. Eso resultó muy cómodo. Creo que con el pretexto de la modernidad quieren dejar pasar la mala calidad de los materiales. Al haber utilizado materiales malos se lo ve usado y gastado. Cuando uno baja del ascensor en el piso se ve un hall estropeado. El cuarto si bien no muy amplio resultaba cómodo. El cuarto de baño con una pared de vidrio hacia la habitación lo que lo hacía molesto ya que al encender la luz en la noche se ilumina todo el cuarto molestando a la otra persona. No tomé desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar si alguna tiene el cuarto de baño con pared normal
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Santander, España
Crítico Experto
57 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 5 semanas atrás

Ubicado en calle lateral entre castellana y serrano , pegadito al corte ingles y con un Vip al lado , la ubicacion es muy buena,
tiene concierto con el parking de serrano 41, por 20€ dia, pero no es el parking segun se sube por su calle sino el que se entra por serrano
me hicieron upgrade a una suite , asi que no puedo valorar habitacion standar sino la suite, que fue fantastica con 2 pisos , jacuzzi,,,, salon ....
lo unico q no me gusta en ningun hotel y esto lo tenia era la moqueta , encima con el calor q hacia y el aire acondicionado, si te ponias debajo del aire la moqueta esta mojada de la condesacion y era desagradable
el desayuno con zumo natural , que para mi es la mejor referencia de calidad en los desayunos, no es un desayuno muy variado pero si con calidad, el comedor un poco triste al ser interior
amplio surtido de prensa y revistas,
prestan bicicletas
totalmente recomendable

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 junio 2014

Acabo de irme del hotel. Después de tener el aire acondicionado durante tres horas funcionando pensè que no me habia ubicado bien. Estaba en Florida ! Y yo sin enterarme. Bajé a recepción y me han intentado hacer entender que un termostato no funciona como yo quiero. Si lo pongo por debajo de 26 grados C no funcionará ya que ese no es su cometido es tan solo un ON/OFF por encima de los 26. No soy de la NASA pero llegué a una ingeniería .
Bueno, ahora ya estoy en otro hotel muy mono y a 17!!!!!!!!

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Htpre, Gerente en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opinión, 5 semanas atrás
Apreciada Clienta,

En nombre de todos los empleados del Hotel Petit Palace President, quiero mostrarle nuestro agradecimiento por el tiempo empleado en realizar este comentario.

Al igual que lo hice telefónicamente y vía correo electrónico, quiero transmitirle de nuevo que siento muchísimo que su estancia entre nosotros no haya sido de su agrado, pero como ya le comenté, la confusión viene dada porque algunos de nuestros termostatos se encuentran invertidos. Le pido disculpas.

Espero que pueda considerar esta mala experiencia como algo puntual y que nos permita demostrarle que puede tener una buena experiencia en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Eva García
Directora

¿Estuviste en Petit Palace President Castellana? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Petit Palace President Castellana

Dirección: C/ Marqués de Villamagna 4, 28001 Madrid, España (Previamente High Tech President Castellana)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
N.º 155 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $678 - $1.479
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace President Castellana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace President Castellana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
High Tech President Castellana Hotel Madrid
High Tech President Villamagna Madrid
Petit Palace President Castellana Madrid

Si usted administra o es propietario de Petit Palace President Castellana, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.