“Buena opción para familias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Petit Palace President Castellana

Agregaste Petit Palace President Castellana a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Petit Palace President Castellana
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Marqués de Villamagna 4, 28001 Madrid, España (Previamente High Tech President Castellana) (Salamanca)   |
En el puesto n.º293 de 458 hoteles en Madrid
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
“Buena opción para familias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Somos clientes de otros hoteles de la cadena y decidimos cambiar esta vez para una noche de tránsito en Madrid a la vuelta de un viaje. Las habitaciones son estupendas para viajar en familia con hijos pequeños o de edades en las que aún no los quieres dejar en una habitación independiente. Muy limpio y la decoración vanguardista y original, en la línea de la cadena. El único pero fue la mala calidad del bufé de desayuno. El género no se reponía y algunas cosas habrían podido ser sometidas exitosamente a la prueba del carbono 14 para determinar su antigüedad. Los churros eran fósiles incomibles. La simpatía de la persona encargada del mismo tampoco coadyuvaba a hacer la estancia más agradable

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Htpre, Director General en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opinión, 3 días atrás
Apreciado Felipe,

En primer lugar, agradecerle su comentario puesto que nos ayuda a tomar las medidas oportunas para mantener y mejorar nuestros estándares de calidad.

Nos agrada conocer, que su estancia en una de nuestra habitación familiar ha cumplido con sus expectativas.

Por otro lado, sentimos enormemente que el servicio del Buffet de desayunos no estuviera a la altura de lo que esperaba. Chequearé con la persona responsable del departamento que ha podido ocurrir, puesto que normalmente las observaciones que recibimos a cerca de este servicio son buenas.

Sr. Felipe, sería un placer para todo el equipo del Petit Palace President volverle a recibir en nuestro hotel y saludarle personalmente.

Reciba un cordial saludo,

Eva García
Directora
Escribí tu opinión

176 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cordoba, México
Crítico Intermedio
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

La atencion que recibimos de parte de las personas en recepcion fue muy buena, en especial la de una chica de pelo castaño claro (una disculpa por no poner su nombre lo olvide) que fue siempre muy atenta, nos recomendo algunos restaurantes cercanos al hotel y en el unico detalle que tuvimos al no servir de manera adecuada el aire acondicionado, lo atendio y mando a arreglar el problemita de forma inmediata.
El hotel muy bien ubicado en una zona de Madrid que es muy tranquila y que se encuentra todo lo que uno puede desear.
Donde uno puede salir a caminar por las noches y sentirse muy seguro

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
María F, Front Office Manager en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Estimado cliente, Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que valora positivamente nuestro personal, instalaciones y ubicación. Esperamos haber contribuido a que su estancia en Madrid fuera mas agradable. Esperamos verles pronto de nuevo con nosotros. Un cordial saludo. María Franco. Petit Palace President
Torrejon De Ardoz, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Tanto las instalaciones como la amabilidad del personal del hotel, han hecho que estemos muy agusto. Ademas es muy comodo ir hasta el si vas en transporte publico, a parte de que esta cerca de sitios que se pueden visitar.

Consejo sobre las habitaciones: El unico fallo que veo en las instalaciones de su hotel, es que la television no tiene mucha varieda...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Te pareció útil esta opinión?
María F, Front Office Manager en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Estimado cliente. Muchísimas gracias por dedicar uno minutos en valorar nuestro establecimiento. Me alegra conocer que tanto la ubicación como el personal del hotel han sido de su agrado y que su estancia haya sido satisfactoria. Por otro lado, disculparme si la diversidad de canales no era la adecuada, estamos revisando todas nuestras televisiones, para resolver esta incidencia que nos comenta.
Sería un placer para todo el equipo volverle a recibir en nuestro hotel y saludarle personalmente.
Reciba un cordial saludo.
María Franco
Petit Palace President
Crítico Experto
23 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 julio 2014

La verdad es que elegí este hotel porque pensaba estar solo dos días en Madrid para aprovechar las rebajas. Está a media cuadra de Serrano y enfrente del Corte Inglés. Eso resultó muy cómodo. Creo que con el pretexto de la modernidad quieren dejar pasar la mala calidad de los materiales. Al haber utilizado materiales malos se lo ve usado y gastado. Cuando uno baja del ascensor en el piso se ve un hall estropeado. El cuarto si bien no muy amplio resultaba cómodo. El cuarto de baño con una pared de vidrio hacia la habitación lo que lo hacía molesto ya que al encender la luz en la noche se ilumina todo el cuarto molestando a la otra persona. No tomé desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar si alguna tiene el cuarto de baño con pared normal
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Estimado cliente, Muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros son muy valiosos puesto que nos ayudan a mejorar. Me alegra conocer que nuestra ubicación, en la mejor area de compras de Madrid, le facilito la finalidad de su viaje.
Por otro lado, lamentamos que la decoración, con la que se ha intentado innovar y sorprender, creando unos espacios diferentes, no haya causado el efecto deseado.
Un cordial saludo,
María Franco
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Petit Palace President Castellana? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Petit Palace President Castellana

Dirección: C/ Marqués de Villamagna 4, 28001 Madrid, España (Previamente High Tech President Castellana)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
N.º 155 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $647 - $1.535
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace President Castellana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, HostelBookers, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace President Castellana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
High Tech President Castellana Hotel Madrid
High Tech President Villamagna Madrid
Petit Palace President Castellana Madrid

Si usted administra o es propietario de Petit Palace President Castellana, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.