“Buen hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Petit Palace President Castellana

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Petit Palace President Castellana a tu lista
Petit Palace President Castellana
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Marqués de Villamagna 4, 28001 Madrid, España (Previamente High Tech President Castellana) (Barrio de Salamanca)   |
En el puesto n.º229 de 452 hoteles en Madrid
México, México
“Buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

El hotel cuenta con buenas instalaciones, sin embargo las camas son algo incomodas, el cuarto de baño tiene puerta de vidrio y eso da poca intimidad, por otro lado tiene buena conexión wifi, algo que deberían de eliminar son las luces azules que hay en los pasillos y en el cuarto son muy desagradables.

• Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
3 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

En general un buen hotel, a buen precio (desayuno completo). Pero para ser uno de 4 estrellas algunos detalles no estaban a la altura. Por ejemplo, la primera noche nos faltaba el teléfono en la habitación, y el mini bar estaba cerrado con llave. Hemos pasado sed, sin poder llamar a la recepción. La vista de nuestra habitación no era lo que esperábamos por que daba a un edificio y un tejado justo debajo de la ventana.

Consejo sobre las habitaciones: A quien importa la vista, tiene que avisar esto a la hora de la reserva
  • Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
Sevilla, España
Crítico de nivel
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

Situado en una zona magnifica podemos destacar su diseño aunque la limpieza de las habitaciones son algo mejorables. El desayuno bufete es completo y de calidad. El personal es agradable.

El parking concertado se encuentra en la calle serrano nº 41, el día cuesta 20€ siendo 37€ su coste real, pero os recomiendo el que esta en la misma calle del Hotel llamado Serrano Park II, que cuesta 31€, este es mucho más seguro, nuevo, limpio, luminoso y plazas más amplias. Nosotros aparcamos primero en este creyendo que era el concertado, luego aparcamos en el otro y nos arrepentimos.

• Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
María F, Director de Recepción en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opinión, ayer
Estimado Franxesco,

Nos complace saber que nuestra privilegiada ubicación en el Barrio de Salamanca y nuestro diseño inspirado en la ciudad de Nueva York fueran de su agrado. En nombre de todo el equipo me gustaría agradecerle sus impresiones sobre el personal y el servicio de desayunos.

Muchas gracias por hacernos llegar también su opinión sobre el parking concertado, los tendremos en cuenta a la hora de renegociar acuerdos según las preferencias que ustedes como clientes nos van transmitiendo.

Reciba un cordial saludo,

Irene Sanz
Jefa de Recepción
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás NUEVO

Situaciom perfecta , junto a la calle serrano. No obstante, la habitacion me resulto pequeña, las cortinas estaban rotas y la ducha averiada.Siempre me alojo en la cadena Petit Palace, porque me resulta un hotel moderno y comodo, no obstante, me desencanto este hotel por la habitacion. No obstante, el personal es encantador y el desayuno completo.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo que pidáis cama de matrimonio, las habitaciones son mas amplias
  • Se alojó el agosto de 2015, viajó de negocios
Estimada María,

Le agradecemos mucho sus comentarios, pues es por ellos por lo que podemos detectar los fallos y mejorar nuestro servicio.

Me gustaría trasladarle mis más sinceras disculpas por los inconvenientes encontrados en la habitación. En Petit Palace seguimos un estricto protocolo de mantenimiento y hemos procedido a revisar las incidencias para ver qué pudo haber fallado a la hora de asignar dicha habitación. No obstante, en caso de que hubiera transmitido dicha incidencia en recepción habríamos procedido a cambiarle de habitación inmediatamente.

Por otra parte, nos complace saber que la calidez de nuestro personal y el desayuno contribuyeran a mejorar su experiencia.

Una vez más, le pido disculpas por las inconveniencias causadas y si decidiera darnos una segunda oportunidad, estaremos encantados de contar de nuevo con usted entre nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo,

Irene Sanz
Jefa de Recepción
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Embassy Serrano
N.° 331 de 452 en Madrid
3.5 de 5 estrellas 333 opiniones

¿Estuviste en Petit Palace President Castellana? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Petit Palace President Castellana

Dirección: C/ Marqués de Villamagna 4, 28001 Madrid, España (Previamente High Tech President Castellana)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
N.º 132 de hoteles de lujo en Madrid
N.º 149 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $595 - $1.561
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace President Castellana 4*
Cantidad de habitaciones: 104
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com.ar, Expedia, Booking.com, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace President Castellana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
High Tech President Castellana Hotel Madrid
High Tech President Villamagna Madrid
Petit Palace President Castellana Madrid

Si usted administra o es propietario de Petit Palace President Castellana, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.