“Super céntrico y muy limpio, calidad/ precio= muy buena.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hostal Matheu

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hostal Matheu a tu lista
Hostal Matheu
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Victoria 6, 28012 Madrid, España (Previamente Tineo Hotel) (La Latina)   |
Lugar N.º61 de 240 B & B y posadas en Madrid
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico Novato
“Super céntrico y muy limpio, calidad/ precio= muy buena.”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 abril 2015

Estuve 4 noches.Llegamos muy tarde y la srta de la recepción nos atendió de maravilla.La habitación doble (interior) es pequeña pero muy bien aprovechada y súper cómoda.Tiene wifi gratis, tv pantalla plana, baño con secador, un armario pequeño, una mesita tipo escritorio y cama de matrimonio.
Es muy muy limpio.Las chicas son encantadoras y atentas, en especial la Srta Ana.
Por otro lado, es un poco ruidoso, ya que el hostal da a 2 calles llenas de bares, pubs y terrazas.
También, me resultó molesto, que tanto las lavadoras como las secadoras funcionan las 24 horas del día.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son más tranquilas y menos ruidosas
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Intermedio
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 marzo 2015

Estuvimos en el puente de la constitución y nos gustó. Muy bien situado, a 10 segundos de la puerta del sol.
Es limpio, aunque la entrada no vende mucho, el baño es coqueto y la habitación mas que suficiente.
Relación calidad precio buena.
Yo repetiré y lo recomiendo.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Santiago de Compostela, España
Crítico Principiante
9 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 febrero 2015

La situación del hostal es muy buena, a pocos metros de la puerta del Sol. La entrada al edificio desmerece un poco, pero una vez dentro, el hostal está completamente reformado, limpio y bien decorado, y aunque las habitaciones son un poco pequeñas, es cómodo y acogedor. Pero la calidad del sueño es bastante mala. Mi pareja y yo nos alojamos durante 4 noches (de viernes a martes) y la primera noche fuimos incapaces de pegar ojo. Hay un pub en la planta baja del mismo edificio y se oyen los bajos desde las 12 de la noche hasta las 6 de la mañana. Además, hay lavadoras funcionando hasta pasadas las 12 de la noche, suenan el timbre y el teléfono también hasta esas horas, y a las 9 de la mañana te despierta el ruido de los aspiradores.
En resumen: si tienes problemas para dormir, llévate tapones para los oídos o escoge otro alojamiento. Si no los tienes, si evitas las noches de fin de semana (especialmente la noche del viernes) y las noches de verano, en las que el ruido de la calle es más intenso, puedes descansar lo suficientemente bien a buen precio.
Y por último, un detalle un poco feo: hay que pagar la estancia completa al llegar.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es escoger una habitación interior, lejos de la recepción y lejos del cuarto de lavadoras...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
Tolosa, España
Crítico Avanzado
4 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 enero 2015

A favor: Buena ubicación entre Sol y Santa Ana (zona animada), habitación moderna y semi reformada o semi nueva.

En contra: habitación pequeña (la nº 15) y MUCHO RUIDO!!! estuvimos 3 noches y no logramos descansar, cada día estabamos más cansados. Se oye todo!! teléfonos y timbres a todas horas (hasta por la noche), empleadas hablando con clientes, cada paso de la gente que pasa por el pasillo.. un horror. A parte, debajo debe de haber algún pub que a partir de las 00.00 hasta altas horas de la madrugada tiene música y se oye y nota todo aunque no sea ruido muy alto, molesta. Si quereis descansar este no es El Hostal adecuado, todo lo demás está bien pero yo creo que el del descanso es un punto muy importante cuando se está alojado en un hostal/hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor lejos de la entrada y lejos del cuarto de la limpieza.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Terrassa, España
Crítico Intermedio
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 enero 2015

Hemos pasado tres días con mi esposa estas fiestas de Navidad (2014) y hemos quedado completamente satisfechos. Céntrico, limpio, coqueton, empleadas muy amables y precio razonable. Por supuesto repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Al parecer las que dan al patio interior son mas silenciosas, pero hemos dormido tres dias en la nº8...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Hostal Matheu? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hostal Matheu

Dirección: Victoria 6, 28012 Madrid, España (Previamente Tineo Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > La Latina
En el puesto n.º61 de 240 B & B y posadas en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $450 - $1.062
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Matheu 2*
Cantidad de habitaciones: 16
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Matheu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Matheu Madrid

Si usted administra o es propietario de Hostal Matheu, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.