Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El único pero que solo me quedé una noche” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hilton Madrid Airport

Guardar Guardado
Agregaste Hilton Madrid Airport a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 11 sitios más
Hilton Madrid Airport
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º46 de 458 hoteles en Madrid
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“El único pero que solo me quedé una noche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Estupendo en todos los sentidos: habitación super confirtable, al lado del aeropuerto, personal super amable, precio aceptable para el nivel que tiene el hotel. Solo estuvimos una noche de transfer para cojer otro vuelo por lo que no pude disfrutar del resto de servicios. El servicio de autobuses al aeropuerto rápido, gratuito y eficaz. El menú de cafetería bastante caro, eso si, pero no hay nada mas cerca para cenar.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 4 días atrás
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for taking the time to share with us your comments regarding your stay.

I am pleased to hear that our Hotel was to your expectations and that you appreciated our proximity to Barajas International airport.

I truly hope to have the pleasure of welcoming you back to Hilton Madrid Airport in the near future.

Best Regards,

Iñigo Arruti
General Manager
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribí tu opinión

1.343 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    666
    480
    145
    38
    14
Consultá opiniones sobre
236
441
154
386
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Excelentes instalaciones. Buena disposición y amablidad de su personal. Es lamentable la calidad de la comida en comparación con los restaurants de Madrid, sobre todo teniendo en cuenta que el hotel se encuentra alejado de cualquier otro lugar para ir a comer.

  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 4 días atrás
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios.

Estamos encantados de que la calidad del servicio fuera alta y que las habitaciones hayan sido de su agrado.

Trasladaré sus comentarios a todo nuestro equipo.

Espero tener el placer de darle la bienvenida de nuevo a Hilton Madrid Airport.

Un saludo,

Iñigo Arruti
General Manager
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Las habitaciones son maravillosas, muy amplias, limpias y cómodas. El personal muy amable y eficaz. El personal está atento a las necesidades del huesped. tienen piscina-jacuzzi, sauna, gimnasio, salon para juegos de niños

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos. ¡Me complace saber que su estancia haya sido tan agradable!

¿Sabías que hay 4 Relaxation Rooms en cada piso de neustro Hotel, que contiene un Jacuzzi y una piscina de hidroterapia?

Espero darle la bienvenida de nuevo en Hilton Madrid Airport.

Atentamente,

Iñigo Arruti
General Manager
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pamplona, España
Crítico Principiante
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 agosto 2014

Todo en el hotel funciona. El hotel es moderno y el servicio y habitaciones en general por encima de un hilton estándar. Yo me alojo en este hotel con cierta frecuencia cuando viajo a través de Madrid. es de agradecer que como cliente Gold en ocasiones hacen un upgrade de habitación (la ultima vez a una habitación relax muy agradable). El servicio de piscina, sauna y gimnasio adecuados (encontré el personal de este servicio especialmente amable). De agradecer también que el desayuno empieza a las 6 de la mañana. En definitiva la mejor opción de hotel alrededor del aeropuerto de Madrid, aunque la más cara también. Pero merece la pena.

Pero el hotel tiene un problema. El camino para llegar si conduces es extremadamente complicado. Se puede entender, ya que ellos no planean las calles. Pero lo que es de todo punto incomprensible es que el hotel no disponga de unas buenas instrucciones de llegada en su web ni por escrito en recepción. Más aún cuando preguntas en recepción, nadie te sabe dar unas explicaciones claras.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, Director de Recepción en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su importante feedback. Es un auténtico placer saber que pudimos cumplir con sus expectativas y que somos su elección durante sus estancias en Madrid.

En primer lugar, me gustaría disculparme por cualquier inconveniente sufrido con las instrucciones para llegar al hotel. Lamentamos mucho oír que nuestras indicaciones no son suficiendemente claras y que nuestro equipo no pudo responderle con suficiente claridad. Vamos a tener muy en cuenta su comentario y trabajar para evitar que ello se vuelva a repetir.

Por otro lado, estoy muy contento de saber que su impresión del hotel y sus servicios es excelente. Tener su confianza nos alegra enormemente y esperamos poder seguir cumpliendo con sus altas expectativas.

Espero volver a recibirle de nuevo muy pronto.

Con mis mejores deseos,

Francisco González
Rooms Division Manager
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bilbao, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 agosto 2014

Otra visita a Madrid, y otra vez que elijo el Hilton y no ha defraudado en absoluto: lujo, calidez y muy buena hospitalidad. Desayuno excelente. Solo un pero , internet es caro ,no se puede pagar por dos dias lo que pago por 1 mes en mi casa, ya lo deje por escrito, eso si ,es gratis en las zonas comunes del hotel. Pero en resumen Todo perfecto como siempre. Repetire.

Consejo sobre las habitaciones: he estado dos veces en este hotel y las habitaciones son similares , de una gran calidad y lujo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, Director de Recepción en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su importante opinión con el Hilton Madrid Airport. Es un honor saber que continuará escogiendo nuestro hotel en futuras ocasiones.

Me complace en particular leer unos tan buenos comentarios en relación a la hospitalidad y calidez de nuestro equipo. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excelente, y me alegra saber que pudimos cumplir con sus expectativas.

Sin embargo, lamento que encuentre caro el servicio de Internet y no dude en que vamos a tener muy en cuenta sus comentarios para seguir mejorando.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Con mis mejores deseos,

Francisco González
Rooms Division Manager
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hilton Madrid Airport? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hilton Madrid Airport

Dirección: Avenida de la Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.º 19 de hoteles para familias en Madrid
N.º 25 de hoteles de negocios en Madrid
N.º 33 de hoteles de lujo en Madrid
N.º 39 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $807 - $2.271
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Madrid Airport 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Madrid Airport Hotel Madrid
Hilton International Madrid Airport
Madrid Hilton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Hilton Madrid Airport, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.