“Excelente Hotel (cautivo de su aislamiento)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hilton Madrid Airport

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hilton Madrid Airport a tu lista
Hilton Madrid Airport
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º46 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Crítico Avanzado
10 opiniones sobre hoteles
“Excelente Hotel (cautivo de su aislamiento)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

Pernoctamos una noche en este hotel, el cual elegimos por su cercanía al aereopuerto de Barajas y por las opiniones de Trip Advisor. Excelente servicio en autobus Aereopuerto-Hotel. Las habitaciones son sumamente cómodas y pulcras, no así los pasillos de las áreas comunes. Totalmente recomendable si vas a volar desde Barajas al día siguiente. La desventaja es que se encuentra localizado entierra de nadie, en donde no existe ni siquiera una máquina expendedora y no te ofrecen una botella de agua en la habitación, más que la que se encuentra en el "frigo-bar" de la Habitación a precios exageradamente altos. El restaurante cierra a las 23:00 horas, así que si deseas cenar después de esa hora, morirás de hambre. Por la mañana te ofrecen un desayuno buffet por 26 euros, lo cual te deja cautivo, pues (ellos lo saben) no tienes otra opción si deseas desayunar antes de salir. Ah!!! El Wi-Fi en la habitación es a precios también exorbitantes!!

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 2 días atrás
Estimado Sr. Nathan,

Nuestros más sinceros agradecimientos en nombre de todo el equipo de Hilton Madrid. Me da placer saber que usted ha disfrutado su estancia con nosotros. Lamentamos profundamente que no haya sido del todo satisfactoria.

Me complace saber que usted ha gustado su habitación y el servicio de shuttle al aeropuerto. Al otro lado, desafortunadamente, hemos comprobado que en esta ocasión no hemos logrado el servicio excelente y de todo satisfactoria. He pasado sus comentarios a nuestros jefes de departamentos para que nosotros aseguramos que podemos mejorar.

Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes y clientes, podemos seguir creciendo.

Nuevamente le agradecemos sus comentarios.

Un saludo,

Directora de Relaciones Publicas
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Crítico Avanzado
13 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Un hotel muy bien localizado, cerca del aeropuerto.
Todo (casi) de acuerdo a su nivel:
El personal increiblemente atento a cualquier solicitud, se siente uno bien acogido.
Las instalaciones muy actuales.
El transporte del y hacia el aeropuerto impecables.
El servicio de internet muy rápido.
Recepción agil y atenta.
Los 3 únicos peros son:
1.- Cuando uno llega al aeropuerto no hay forma de saber cuando va a pasar o paso el shuttle.
2.- El diseño de las habitaciones esta muy moderno y minimalista, pero el diseñador se confundió del tipo de hotel, este es un hotel de viajeros generalmente de negocios o personas en transito, por eso creo que esta equivocado en la decisión de poner puertas y muros de cristal en el baño (Ya que si voy de negocios con un compañero de trabajo, no me interesa estar viendolo o viendo su silueta en el baño, o peor si es una familia no es muy apropiado que esten viendo a su papa o a su mama bañandose).
3.- Otro error del diseñador es que en la habitación no se considero a las personas de la tercera edad o a los discapacitados, sobretodo en el baño (nadie con problemas en las manos podrá utilizar esas llaves, o bañarse seguro en las duchas).
A pesar de estos inconvenientes, ¡seguramente regresare a este hotel!

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 6 días atrás
Estimado Huésped,

Nuestros más sinceros agradecimientos en nombre de todo el equipo de Hilton Madrid. Es para nosotros un verdadero placer saber que su estancia en el hotel fue satisfactoria.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente, y gracias a su amable respuesta, podemos comprobar que en esta ocasión lo hemos logrado.

Al mismo lado, lamento por las cosas que no hemos tenido el éxito. Lamento profundamente que usted no le ha gustado el diseño del hotel. Es verdad que el diseñador quería enfocarse en el sentido moderno y nosotros entendemos que no todos pueden gustar este estilo y por eso pedimos disculpas.

Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones.

Algorfa, España
Crítico Intermedio
8 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Estaba buscando un hotel con spa, y confié en Hilton, pero me ha decepcionado. El spa era muy pequeño, y con pocos jets funcionando. Un desastre. Por suerte me alojé en una habitación con hidromasaje y pude tener mi relax, pero de no haber sido así, ni spa, ni nada.

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en la 101, con hidromasaje, gigante, comodidad increible.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Estimado Huésped,

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente, pero, desafortunadamente, hemos comprobado que en esta ocasión no lo hemos logrado.

Lamentamos profundamente que su estancia no haya sido del todo satisfactoria. Pido las disculpas por el error de comunicación de nuestro parte. Hemos tomado acciones inmediatas para resolver todo que usted ha comentado. Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes y clientes, podemos seguir creciendo y ser cada día un poco mejores.

Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones.

Agorfa, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Me alojé en este hotel básicamente porque tenía que pasar una noche antes de coger un vuelo, y el servicio de shuttle funciona de maravilla, pero los servicios que dicen ofrecer, dejan que desear. Dicen que tienen spa, cuando lo que tienen en una mini piscina climatizada donde la mitad de los jets no funcionan. Eso no es un spa.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Te pareció útil esta opinión?
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes y clientes, podemos seguir creciendo y ser cada día un poco mejores

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente, pero, desafortunadamente, hemos comprobado que su estancia no haya sido del todo satisfactoria.

Me complace saber que ha podido beneficiarse de nuestro servicio de shuttle gratuito al aeropuerto. Al mismo tiempo, hemos tomado acciones inmediatas sobre el problema con la Piscina para que este mismo incidente no suceda nuevamente.

Estaríamos muy agradecidos si nos pudiese dar la oportunidad de cambiar la opinión que, en este momento, tiene de nuestro Hotel. Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones.

Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 marzo 2015

Excelente hotel con bus gratuito al aeropuerto. Comodo, con buena comida en los restaurantes y a un buen precio. Desayuno completo y variado, asi como bar y restaurante a la carta con platos variados y de calidad

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion en pisos altos
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 4 semanas atrás
Estimado Sr. Ernesto,

Muchas gracias por tomarse la molestia de escribir este comentario tan positivo.

Estamos encantados que la calidad de servicio estuvo alta y que las habitaciones hayan sido de su agrado.

Espero tener el placer de darle la bienvenida de nuevo a Hilton Madrid.

Un saludo,

Directora de Relaciones Publicas
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hilton Madrid Airport? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hilton Madrid Airport

Dirección: Avenida de la Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 23 de hoteles para familias en Madrid
N.º 27 de hoteles de negocios en Madrid
N.º 28 de hoteles románticos en Madrid
N.º 33 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $748 - $1.887
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Madrid Airport 4*
Cantidad de habitaciones: 284
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, Venere, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Madrid Airport Hotel Madrid
Hilton International Madrid Airport
Madrid Hilton

Si usted administra o es propietario de Hilton Madrid Airport, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.