“"Nos encantó"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Flat5Madrid

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Flat5Madrid a tu lista
Flat5Madrid
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   C/ San Bernardo, 55 - 5th Left, 28015 Madrid, España (Centro)   |
Precio especial
OFERTA 100% FLAT5MADRID
Lugar N.º19 de 235 B & B y posadas en Madrid
Huelva, Andalucía, Spain
“"Nos encantó"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Muy buena ubicación, el personal encantador, cómodo, limpio, nada d ruido a pesar de dar a una calle muy transitada y una decoración moderna y práctica, en definitiva muy recomendable.. Aunque ha sido muy poco tiempo nos ha bastado para venir encantados.

Consejo sobre las habitaciones: las opiniones ayudan bastante a decidirse y que sean nuevos o de reciente renovación
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Estuvimos mi pareja y yo una noche y todo fue genial. Baño compartido muy limpio y moderno, habitación limpia, armario con dos espejos, vistas a la calle y a 5-10 minutos de la Gran Vía. Al llegar la chica que nos atendió fue muy amable y la verdad es que de quejas tenemos pocas. Una de ellas es la cama, no era incómoda pero al estar un rato encima, se hundía.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Crítico Experto
16 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos parando 4 noches aquí, y la verdad que nos hemos llevado una linda sorpresa.
La habitación reservada era con baño compartido y en ningún momento fue un inconveniente, ya que hay tres baños para seis habitaciones si mal no recuerdo.
El hospedaje lo conseguimos con un muy buen precio.
Los cuartos son amplios, con placard, televisor, aire acondicionado, mesa y dos sillas.
Muy silencioso, la calle era tranquila, no se oía nada desde el 5to piso.. La atención de las chicas que trabajan allí fue excelente, muy predispuestas y amables!
Hemos estado súper cómodas, y nos sentimos muy bien, sin duda repetiré cuando vuelva a Madrid.

Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Flat5Madrid, Raquel García Recepción en Flat5Madrid, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Nos alegramos mucho de haberos sorprendido y de que nuestra atención os haya parecido tan buena, creemos que una de las cosas más importantes de nuestro trabajo.
Muchas gracias por vuestra opinión y esperamos vuestra próxima visita.
Saludos,
Raquel
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 octubre 2014

Vine a Madrid con mi hijo de 14 años, su primera vez en Europa, algunos amigos me ofrecieron hospedaje pero no me gusta molestar, estoy super contenta de haber escogido este lugar!!
Queda cerca a todo! uno llega desde Barajas c sus maletas hasta este hotelito.
La atención impecable!! Es un flat donde te dan tus llaves (del edificio, del flat y tu cuarto) asi q entras y sales cuando quieres sin molestar a nadie.
Por un excelente precio, te llevan el desayuno a tu cuarto!! hmm cafe calientito y jugo recien exprimido!
Los baños son compartidos, pero hay varios y están impecables y hay mucha agua y muy caliente.
Si llegas tarde despues de pasear, hay maquinas q venden snacks y bebidas.
Te prestan secadora, el Wifi es rápido.
Hay silencio n el flat y si un poco de ruido n la calle, porque me dieron un cuarto con balcón, pero la vista es linda! (yo prefiero eso!)
Sientes que estas en casa de alguien, sólo que no molestas y te limpian la habitación! jejeje qué mas se puede pedir??
Feliz regresaré aca y ya se los recomendé a mis papás!
Yo leí acá que los cuartos eran pequeñísimos! el nuestro no lo fue tanto, y bueno las camas no son como las del Marriott, jajaa pero son cómodas y no creo que haya algo mejor en cuanto a precio/calidad !!
Sólo una advertencia, si vienen con maletas, llamen a preguntar en cual estación se bajan (no la recuerdo!) porque la más próxima al hotel NO tiene ascensor, se toma la sgte y se camina 3 cdras.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Flat5Madrid, Director de Recepción en Flat5Madrid, respondió a esta opinión, 4 semanas atrás
Muchas gracias, Adriana, por tu opinión, nos alegramos muchísimo que hayais estado tan agusto, ese es nuestro mayor objetivo. Gracias, también, por recomendarnos a tu familia, estamos deseando recibirles y conocerles...en caso de que se animen a venir, pueden disfrutar de las ofertas especiales sólo disponibles en nuestra web.

Os deseamos a ti y a tu hijo un feliz día desde Flat5Madrid.
Crítico Principiante
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 septiembre 2014

He reservado este hotel en mi agencia de viajes de confianza por un precio muyyy muy bueno, mejor que internet! :) Me lo han recomendado las chicas, porque la zona es muy buena y quedaba muy cerca de Gran Via.
He decir que me ha encantado y espero volver a repetirlo!
Fui con mi hermano un viaje express y para un fin de semana o unos días, está de maravilla. Los trabajadores muy amables, hotel muy limpio y te ofrece muchas comodidades (desayuno en la habitación, tiene salas comunes para estar viendo la tele...comiendo, leyendo, etc). Ademas venden gel, desadorante, etc por si te has olvidado algo o no lo puedes llevar. Yo pedí una habitación con baño compartido, y tienen todo muy limpio siempre!! una maravilla!!

El único punto negativo que le podría dar, es para encontrarlo, no tiene cartel exterior (o yo no lo vi) y nos costó un poco dar con él. En el portalón sale un cartel peke con el nombre de varios locales en ese mismo edificio, pero estaría más visible con un cartel en uno de los balcones (o algo similar). Y algo que no me ha gustado mucho, que se escuchaba hablar en las habitaciones de al lado.
Recomendado 100%. Si vuelvo a Madrid en un viaje express, ya se donde quedarme! Me encanta la decoración!! <3 Y TIENE WIFI GRATIS EN LAS HABITACIONES Y UN PC PARA UTILIZAR!!

PARADA METRO "NOVICIADO" AL LADO!! :) Y el barrio en general muy acogedor y tranquilo.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Flat5Madrid? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Flat5Madrid

Dirección: C/ San Bernardo, 55 - 5th Left, 28015 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º19 de 235 B & B y posadas en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $298 - $792
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flat5Madrid 3*
Cantidad de habitaciones: 17
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Flat5Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flat5madrid Hotel Madrid
Flat5Madrid Madrid

Si usted administra o es propietario de Flat5Madrid, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.