“Una y no mas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Ambassador Playa I & II

Agregaste Hotel Ambassador Playa I & II a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Hotel Ambassador Playa I & II
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Gerona, 39-41, 03501 Benidorm, España   |
En el puesto n.º38 de 194 hoteles en Benidorm
Albacete, España
“Una y no mas”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 junio 2011

inaceptable
Una y no mas
Después de estar 4 días del puente de Junio a pensión completa, me siento timada. La comida era totalmente Inglesa y con muy poca variedad, por no decir ninguna. Hemos tenido que cenar fuera 2 de 4 noches por la PESIMA calidad de las comidas.

La habitación era digna de un hostal de mala muerte. Mas cutre imposible. Sin mesitas, sin teléfono, sin minibar (SI QUERIAS USARLO, TENIAS QUE ALQUILARLO). En cuatro días nos han puesto 2 sobres de gel y 2 jaboncillos en el baño. Nada mas. Duchate con eso durante 4 días, 2 personas y un bebe. Ademas de no cambiar las sabanas en esos 4 días...

La piscina ni la tocamos porque era muy pequeña para los dos edificios que la compartían.
El WIFI no funcionaba. Se cortaba cada dos por tres.
La diversión nocturna consistía en música inglesa de los años 60.
Realmente fatal. Lo único bueno fue el trato del personal, nada mas.

• Se alojó el Junio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

1.159 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 abril 2011

Muchos son los años que llevo viajando por el extranjero y también viniendo a
Benidorm, y sin duda el hotel Ambassador es el mejor hotel relación calidad – precio
de todo Benidorm.
Hemos pasado unas excelentes vacaciones de Semana Santa.
Las habitaciones como siempre muy limpias y merece la pena tener vistas a la piscina, aunque ahora en semana santa todo el plan de animación se celebra en el interior.
Como digo, es uno de los mejores hoteles relación calidad – precio, la comida es
buenísima, variada y con un toque casero en cuanto a sabor, lejos de las especias
anglosajonas frecuentes en la mayoría de hoteles de Benidorm.
El hotel dispone de 3 ascensores, más uno grande de servicio, el cual puede ser utilizado por los clientes en total 4 ascensores por planta.
En cuanto al trato del personal, es entrañable, con Pascual (el metre) al frente de todo un equipo de personas, en el amplio sentido de la palabra, cuya mayor preocupación es la atención y el disfrute del cliente.
El comedor posee entrantes, aperitivos, ensaladas, sopas, primero platos, segundos platos, zona especial de comida para niños y zona de postres.
Como digo, muchos son los hoteles que he visitado en Benidorm (Pelicanos, Ocas, Brisa, Regente, Riudor, Calipso, Rosamer, Vista Banca etc.) y el Ambassador se merece un SOBRESALIENTE ,e cuanto a servicios y trato del personal.

Ángel López, Zaragoza (España).

• Se alojó el Abril de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Barboles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 abril 2011

Tenemos dos niñas, una de 10 años y otra de seis, es de los mejores hoteles de Benidorm en cuanto a la categoría que tiene (3 ***). Solemos ir para diciembre y semana santa, tiene piscina cubierta climatizada, parque infantil y animación. Lo que más nos gusta, es que en cada planta, posee una habitación doble, es decir tiene un baño y dos habitaciones, juntas pero separadas por el pasillo, a la derecha acostamos a las niñas en sus camitas, y a la izquierda tenemos una cama de matrimonio. El trato por parte del personal es EXCELENTE, el metre del comedor, se acerca siempre a saludar a los invitados y ver si todo está ok. Es cierto que en según que fechas (sobre todo en invierno) la mayoría de huéspedes son ingleses, pero en esta zona de Benidorm es lo habitual, incluso a nosotros nos viene bien para practicar el inglés. He leído un comentario que decía que en el comedor NO se juntaban mesas para agrupar familias, eso es cierto hasta cierto punto, es un hotel serio, no un local de meriendas , por lo que hay que respetar el vestuario a la hora de entrar en el comedor, y el orden de las mesas. SIN DUDA REPETIREMOS

• Se alojó el Abril de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Murcia, España
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 diciembre 2010

El pasado puente de la constitución estubimos alojados en este hotel.
Por donde empezar..
-Muchos de los empleados eran bastante antipaticos a la hora de tratarte
- En el comedor no se pueden juntar las mesas para comer con tu familia o con tus acompañantes porque dice que no es un salon de celebraciones y el metre que lleba 25 años en hoteles trabajando dice que eso no lo ha visto en ningun hotel (cosa que nosotros, en los hoteles a los que vamos nos preguntan normalmente que cuantos somos para sentarnos todos juntos y asignarnos una mesa)
- Para ver la tele, los pocos canales que salen son en ingles y si quieres ver canales en español, ya que estamos en España tienes que ir a recepcion y dar 30 euros de fianza para dejarte el MANDO DE LA TELEVISION!
- Si jugabas a la palas tenias que dar otra fianza de 10 euros
- Estando en el Spa, intentan timar mas todabia a las personas que encima entran a ese establecimiento, por una parte pidiendo 5 euros de fianza por una mísera toalla y a la hora de salir preguntando con disimulo si habia dejado dicha fianza.
- La comida deja bastante que desear, pues no hay variedad y se forman unas colas tremendas a la hora de comer y recoger la bebida ,que tienes que pagar, las copas en las que supuestamente tienes que beber eran pequenísimas, valian para que mi hija jugara con sus muñecas y los vasitos del zumo de las mañanas son de un típico baso de chupito.
- Los ascensores estan colapsados a todas horas.
- Insuficientes servilletas en la mesa, cada vez que quieres la minima cosa te tienes que levantar
- Los refrescos a la hora de comer te sale mas economico comprarlos fuera en una maquina expendedora que en el propio hotel
- No hay minibar ni secador en las habitaciones, cosas que ponia en la pagina web que si habia, pero si acudias a recepcion tenias que pagar otra fianza.
- Se trata mejor y hay mas actividades dedicadas a extrangeros que a los propios españoles

En definitiva, puede que la estancia en este hotel sea econimica pero si quieres estar en condiciones se va mas dinero en fianzas y en [--] que en el propio alojamiento, y ya no es lo economico, si no lo mal atendidos que estuvimos y sin duda, de los hoteles de 3 estrellas para mi gusto este pertenece a el de gama mas baja y sin duda nunca creo que volvamos.

• Se alojó el Diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Pamplona, España
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 octubre 2010

Estoy de vacaciones en el hotel y la verdad, no puedo decir que la situación del mismo sea mala, que la comida merezca alguna crítica más allá de las tres estrellas que tiene el hotel, pero desde luego, lo que sí merece mención especial es el excesivo trato personalizado sobre el extranjero. Ahora, yo que he pagado como cualquier otra persona que se encuentra hospedada en el hotel en estas fechas y bajo mi mismo régimen, quiero saber cómo puedo hacer para ver canales de tv en el salón que pueda entender, jugar un simple cartón de bingo pudiendo entender el número que ha salido o tan siquiera, bailar como baila el resto, alguna canción que conozca.
Entiendo que en momentos como el actual, la hostelería española se centra en conseguir turismo, pero es que yo también soy turista y se me están privando de parte de los derechos que a otros sí que se les conceden.
Esto tira por traste una gran parte de la valoración general que yo tengo del hotel, porque con este modus operandi no se me ha permitido disfrutar del mismo como se me aseguró en el momento en que lo contrate.
Sólamente aconsejar que incluir al español como un huésped más, no es hacer ningún privilegio, ni implica quitárselo a nadie, únicamente implantar un trato de igualdad entre todos los que así lo merecen.

• Se alojó el Octubre de 2010, viajó en pareja

Ambassador Playa Benidorm
Ambassador Playa Hotel Benidorm
Hotel Ambassador Playa I & II Benidorm, Costa Blanca
Dirección: C/ Gerona, 39-41, 03501 Benidorm, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
N.º 26 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $584 - $1.513
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ambassador Playa I & II 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Priceline, Expedia, TripOnline SA, Otel, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ambassador Playa I & II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Hotel Ambassador Playa I & II, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.